Aviso para navegantes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ah ! que estaba por qui publicada la info de vuelo !!!
jejejeje
pues aun no tenemos muy claro donde vamos a cenar ... pero mucho menos quienes ...
Saludos !
jejejeje
pues aun no tenemos muy claro donde vamos a cenar ... pero mucho menos quienes ...
Saludos !

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo espero la visita en la meta volante, aunque no estaria de más el que supiera la hora de paso no vaya a ser que me pille el peloton en fuera de juego.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
lastima!!farrucu escribió:Achtung, maños!!
Antes de que se me olvide advertirlo... Nos vemos el viernes 13 (yep, finalmente). Tengo intención de pasar la noche en ZAZ y espero que podamos echar una cena, unas risas y eventualmente una copa.
me pilla fuera

de todos modos, los demas te recogeran con los brazos y con las bocas abiertas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:lastima!!farrucu escribió:Achtung, maños!!
Antes de que se me olvide advertirlo... Nos vemos el viernes 13 (yep, finalmente). Tengo intención de pasar la noche en ZAZ y espero que podamos echar una cena, unas risas y eventualmente una copa.
me pilla fuera
de todos modos, los demas te recogeran con los brazos y con las bocas abiertas
Aquí estaremos.

Un Saludo y buen viaje Carlos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Gracias, Ángel! 
El planning es como sigue:
El viernes 13 llegaremos por la tarde a Zaragoza. Aún no está claro a qué hora, pero es probable que no mucho antes de cenar. Esta vez no viajo solo y además me gustaría ver a un amiguete de allí. Si os parece, podríamos quedar todos para cenar. En caso de que sea preciso reservar, contad con 4 personas por mi parte más los calibreros maños que os apunteis. Después de cenar podemos liarla un poco por ahí, que para eso es fin de semana.
Recalco lo de "un poco", que yo sigo viaje al día siguiente.
Esta vez ya he buscado un establecimiento para pasar la noche, así que no os preocupeis por ello. Sólo tenemos que encontrarnos y a pasarlo bien.
Hacía tiempo que tenía ganas de volver a ZAZ. Será un placer veros a quienes querais uniros, y escuchar las batallitas del Maestro Angelito.

El planning es como sigue:
El viernes 13 llegaremos por la tarde a Zaragoza. Aún no está claro a qué hora, pero es probable que no mucho antes de cenar. Esta vez no viajo solo y además me gustaría ver a un amiguete de allí. Si os parece, podríamos quedar todos para cenar. En caso de que sea preciso reservar, contad con 4 personas por mi parte más los calibreros maños que os apunteis. Después de cenar podemos liarla un poco por ahí, que para eso es fin de semana.

Esta vez ya he buscado un establecimiento para pasar la noche, así que no os preocupeis por ello. Sólo tenemos que encontrarnos y a pasarlo bien.

Hacía tiempo que tenía ganas de volver a ZAZ. Será un placer veros a quienes querais uniros, y escuchar las batallitas del Maestro Angelito.

NOVEDADES:
1- Posibilidad de quedar el fin de semana del 20 al 22 de julio en MAD.
2- Propuesta de verano: La tercera semana de agosto, en Asturias. Es mi terreno y os puedo enseñar algunos sitios. Y son las fiestas de Gijón.
Algo está prehablado con el sector más lanzado de la calibrería. Qué decís?
2- Propuesta de verano: La tercera semana de agosto, en Asturias. Es mi terreno y os puedo enseñar algunos sitios. Y son las fiestas de Gijón.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesantes propuestas, la segunda me parece very interesting habra que estudiarla detenidamentefarrucu escribió:NOVEDADES:
2- Propuesta de verano: La tercera semana de agosto, en Asturias. Es mi terreno y os puedo enseñar algunos sitios. Y son las fiestas de Gijón.Algo está prehablado con el sector más lanzado de la calibrería. Qué decís?

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Venga, aunque lo hemos hablado en persona, voy a dejar aqui escritas mis intenciones para esos dias.
Ese finde de julio es la KDD gallega y tengo intencion de asistir. Ricardo, iba a decirte que nos ibamos los dos mano a mano, con una tienda, que en el pueblo donde vamos hay campings a pie de playa...
Y la semanita por Gijon presta mogollón, y como tengo familia alli y debo visita, mato varios pajaros de un tiro
Un saludo!
Ese finde de julio es la KDD gallega y tengo intencion de asistir. Ricardo, iba a decirte que nos ibamos los dos mano a mano, con una tienda, que en el pueblo donde vamos hay campings a pie de playa...

Y la semanita por Gijon presta mogollón, y como tengo familia alli y debo visita, mato varios pajaros de un tiro

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Je, hasta hoy me salen 38 KDDs asistidas, que totalizan 62800 km (sólo ida). La media son 1652 km por KDD.
Si cuento la vuelta también, habré hecho sólo en KDDs suficientes kilómetros para dar la vuelta al mundo tres veces.
Joder, si lo llego a haber ahorrado, igual ya tenía para comprarme un calamar.
Si cuento la vuelta también, habré hecho sólo en KDDs suficientes kilómetros para dar la vuelta al mundo tres veces.

Joder, si lo llego a haber ahorrado, igual ya tenía para comprarme un calamar.

Nos lo hubieramos comido a la plancha acompañado de cervecitas...farrucu escribió:Joder, si lo llego a haber ahorrado, igual ya tenía para comprarme un calamar.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...