Hola! Uf, hace mucho que no me pasaba por aqui...
Bien, la cuestion es que tengo que montar los paneles de puerta y claro, me molesta el sillon de atras... he estado mirando pero no consigo saber como se desmonta, hace juego pero no acaba de salir asi que he descartado que vaya por una guia o algo.
¿Alguien sabe como se desmonta?
Gracias.
PD: Se que este tema no tiene nada que ver con tuning y styling, pero en el apartado de averias o mejora de motor creo que pegaba menos..
¿Como se desmonta el asiento trasero?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EL culo simplemente sale buscando unas asas que hay debajo,que son como una cuerda,tiras de eso con fuerza y sale
El respaldo pues en mi caso yo quito un par o tres de esos topes de plastico que lleva el asiento detrás,y verás la chapa del asiento,entonces verás que a cada lado están atornillados con 2 tornillos Torx (no me acuerdo del numero) al eje que hace que sean abatibles
Los quitas y entonces solo te queda quitar una tuerca que hay entre ambos,que los une
El respaldo pues en mi caso yo quito un par o tres de esos topes de plastico que lleva el asiento detrás,y verás la chapa del asiento,entonces verás que a cada lado están atornillados con 2 tornillos Torx (no me acuerdo del numero) al eje que hace que sean abatibles
Los quitas y entonces solo te queda quitar una tuerca que hay entre ambos,que los une
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Esque es un sistema un poco bastante cutre....
El Astra G que tengo en casa lleva un sistema mucho mejor....
A mi me costó la ostia sacar el asiento trasero que llevaba antes...Estaba clavadisimo
Y el de cuero que tengo ahora queda como mas levantado,1 dedo entre el asiento y la moqueta

El Astra G que tengo en casa lleva un sistema mucho mejor....
A mi me costó la ostia sacar el asiento trasero que llevaba antes...Estaba clavadisimo

Y el de cuero que tengo ahora queda como mas levantado,1 dedo entre el asiento y la moqueta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...