Oy en un desguace iba por el ventilador del AA que me ace falta, no lo tenian pero como sabia que tenian um cali ya para ir-se a la prensa pedi para verlo, bueno ya no tenia nada que aprovechar, pero pocos metros al lado tenian un monton de plasticos que pude identificar como salidos del coche, como quien no quiere la cosa hable con el dueño que me dice que solo le interessan motores e otras partes mecânicas e cosas asi, pego en três pieças del monton de plásticos e le digo - Quanto quieres por estas pieças?
- Eso? Una no vale nada te la doy, las otras dos bueno estan empenadas te las dejo por 20€ .
Me quede con ellas
Taloneras em plastico ABS 20€
Esta pieça es del bocal de la caja de resonancia (era un XE) e creo ser buena para acer la entrada de la toma RAM.
El unico problema de las taloneras es que estan un poco empenadas, pero como es plástico es facil de colocar justas en el coche, pero el interior esta lleno de aquello silicone negro de pegamiento, ay alguna forma de sacarlo??
La boca esa pa la RAM....mejor no usarlo. Telvm dijo que era demasiado pequeña,y es que es así,es demasiado pequeña para usarla de RAM,y menos pa un Turbo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Que guapas las taloneras! por 20euros! jaja
La boca esa pa la RAM....mejor no usarlo. Telvm dijo que era demasiado pequeña,y es que es así,es demasiado pequeña para usarla de RAM,y menos pa un Turbo
Hummm! , la medi ahora, 55mm de diametro interior...si que parece ser pequeña , bueno menos mal que no costo un centimo
En las taloneras pone MS Design, Austria Tirol, Opel Calibra; buscando en la web las encuentro en su sitio por 464€ , que estos tios se pasan?? Es demasiado caro para unas taloneras
Faulk escribió:Que guapas las taloneras! por 20euros! jaja
Hummm! , la medi ahora, 55mm de diametro interior...si que parece ser pequeña , bueno menos mal que no costo un centimo
En las taloneras pone MS Design, Austria Tirol, Opel Calibra; buscando en la web las encuentro en su sitio por 464€ , que estos tios se pasan?? Es demasiado caro para unas taloneras
Las estaba viendo mas arriba y ya las tenia identificadas,si señor MS Desing,magnifica compra amigo.
miguelobregon escribió:ya estas tardando en ponerlas y mostrar como quedan
Es que estoy buscando donde pintar, aqui en Lisboa me pediran 200€ para pintar las taloneras e el aleron , sin montage....ladrones
yo lo pinte por mi cuenta, el acabado no es profesional pero casi no se nota, entre pintura y unas cosas y otras tambien se fue casi para 200 euros, pero pinte los dos paragolpes, las molduras, aleron retrovisores y todas las molduras