Esas son unas de las llantas que me gustan para ver pero que nunca montaria Preciosas!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo en mi calibra tengo las borbet BS delanteras 7,5x16 ytraseras 9x16 supongo q seran iguales q las tuyas,y tambien con 215,45 ,16 en las 4.
para q fuese equivalente seria delanteras la 215y las traseras 225.la putada de esto esq yo pense q no tendria problemas para el ITV pero aunq sean equivalentes me supera el ancho de via en la parte trasera,asiesq homologare la medida q tu tienes q queda increible en el calibra, se ve gordisimo por el asfalto.
EL PELUSA 16V escribió:yo en mi calibra tengo las borbet BS delanteras 7,5x16 ytraseras 9x16 supongo q seran iguales q las tuyas,y tambien con 215,45 ,16 en las 4.
para q fuese equivalente seria delanteras la 215y las traseras 225.la putada de esto esq yo pense q no tendria problemas para el ITV pero aunq sean equivalentes me supera el ancho de via en la parte trasera,asiesq homologare la medida q tu tienes q queda increible en el calibra, se ve gordisimo por el asfalto.
un saludo.
a ver si te enteras donde se puede homologar y me comentas porque yo no tengo ni idea y no quiero andar poniendo las de serie para pasar la itv
vale,conozco un chico q se dedica a homologar coches q son como naves espaciales,ya le comente lo de las mediadas de los neumaticos en estas llantas y me dijo q para q quedase guapo podria meterle delante 205 y detras 215 pero no se,total hay q homologar igualmentel.y la estetita es mejor y queda mas guapo.
yo creo q rondara unos 150 euros ya metido en carton y todo,de todas formas ya te contare xq yo tengo el mismo problema.
Si que son brutales si....jajaja....son igual que las mias....jajaja.
Lo unico que las delanteras mias creo que tienen un poco menos de garganta. Las traseras iguales.
Yo llevo 215x40x16, pero cuando cambie las traseras tendre que poner 225minimo porque ahora mismo estan estiradas, vamos que las 215 no dan para las traseras.
Buena compra tio!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...