Amantes de los animales, firmad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Ese no era un hijo de papi-presi con cara de mono cuando le dejaron campear por irak?Alumnoeuiti_SS escribió:Ahi. Portadores de justicia infinita y justiciera, por encima del bien y del mal
Como ya dijo Chaves huele a azufreeeee!!!![]()

Habia escrito una parrafada de ordago, pero el fantastico IE ha fallado y no solo me ha cerrado la ventana sin opcion a enviar, sino q me ha borrado lo almacenado, xq lo habia copiado en el portapapeles, por si acaso. Me pasa con demasiada frecuencia.
En sintesis, valor absoluto y relativo. Relativo: Dentro de la violencia hacia los animales, este hecho es algo horrible. Absoluto: No podemos llevarnos las manos a la cabeza xq un tio mata a palos a un perro pero seguir masticando comida mientras vemos por la tele q han matado a palos a una mujer en X lugar o q han muerto X personas por Y razon violenta. Habria q ser muy cretino. Igual si nos enseñaran la sangre de lo segundo, dariamos a las cosas su justo valor? No hay cosas mas graves q matar a un perro en este mundo como para crear la bomba genetica q propone Eskorpion*, no? Esta es la hipocresia del primer mundo. A proposito, la bomba genetica fue un proyecto q se kedo en el tintero Nazi y q se cree q puede ser retomada a raiz de la desencriptacion del genoma humano, esto era lo q les faltaba a los Nazis. Tambien se puede optar por la solucion de Nobel, inventar la dinamita para erradicar la raza negra del mundo.
Q reciba su merecido el asesino del perro, no sere yo kien pueda dictar sentencia y creo q ninguno de los presentes, entre otras cosas, xq siempre hay q oir a las dos partes, nadie sabe q llevo a este "elemento" a hacer eso, si esta loco o q. Nada da derecho a una actuacion asi, nada la justifica (mucho menos q este loco, si esta loco... al lokero, no en la calle), pero no es lo mismo hacerlo por pasar el rato q con cierta motivacion. Si un perro capaz ataca - hiere a "alguien" a kien tengo mas de cierto grado de estima... probablemente, ese perro desearia q lo matasen a palos en lugar de lo q le iba a pasar. Las cosas como son. Y el dueño de ese perro, probablemente se lo piense dos veces antes de actuar de la manera q ha llevado a esta situacion, con el proximo perro q se compre.
Sigo sin sacarle la cara al protagonista de esta historia.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dos perritos, un macho y una hembra van a ser mandados a la perrera si no se los keda nadie, por mas q los muevo... no pasa nada. Ayer un tio q se iba a kedar uno al final se echo para atras despues de semana y pico de marear la perdiz. Si alguien kiere y puede tener uno... q me mande un privado. Si consigo fotos antes de q los manden a la perrera, las pondre, pero lo veo dificil. Tienen mes y medio-dos meses, ahora.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Por no crear un hilo nuevo, y aprovechando la tematica de este y de paso lo subo, os pongo un link que me han pasado por email. Os aviso es MUY DURO, yo no he podido ver ni una decima parte del video.
Es increbile que en este mundo siga pasando estas barbaridades
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
Es increbile que en este mundo siga pasando estas barbaridades
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por favor, os lo vuelvo a pedir, volcaos, ellos lo harian
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
SALUDOS

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
SALUDOS
- khan
- Calibrero Bronze

Otra firma, (esta tarde que firme toda mi familia).
Me considero amante de los animales, supongo que es lo que he mamado desde pequeñito .Si por mi padre fuese mi casa sería un zoologico, porque cualquier bichillo que se encuentra por ahí herido, lo trae para casa. Nuestro último "recluta" fue una paloma torcaz (creo que era esa su especie), que encontraron en medio de la carretera, cuando iban de excursión para Chinchón, con un tiro (de una escopeta de perdigones) en el ala.
El veterinario la operó (por desgracia tuvieron que amputarle parte del ala), y a los pocos dias el pobre animal no pudo más y falleció.
Ni que decir tiene que fue enterrada con todos los honores. Al fin y al cabo, se ganó nuestro corazón, y se convirtió en una más de la familia, (Yo creo que hasta mi gato la tenia cariño ya).
La moraleja de esto , ya que seguramente más de uno se preguntará para que narices cuento esto

Protejamos a los animales, y ya de paso aprendamos de ellos. En muchas facetas de la vida nos demuestran dia a dia que saben mucho más que nosotros.
Perdón por el ladrillo, pero es un tema (el del maltrato animal) que me supera.
Un cordial saludo.
C25XE