205rallye escribió:En principio deberia, pero lo veo bastante soso, la verdad.
Para poner ese, buscaria el de un vectra B o incluso un astra H.
el del vectra b no se cual es (ahora miro en gugle), el problema es saber si son compatibles o no, porque me da a mi que el de astra g no lo es, los nuestros van con tuerca y en un brico que vi en el clubastrag el del astra va con tornillo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Para poner el mismo diametro yo no me molestaria demasiado . Lo unico que sea un poquito mas gordo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El de astra H lo he visto y no me gusta, el de vectra B es un tocho de cojones como el del v6 con airbag pero con botones, a mi "me gusta" el del astra g con botones porque de tamaño es parecido al mio al de serie del 16v, porque le da un pelin de toque mas moderno y porque tiene los botones pa la radio.
Todo esto sin gastarme 200 euros en un isotta etc.. por eso pregunto si alguien sabe seguro si vale..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye escribió:En principio deberia, pero lo veo bastante soso, la verdad.
Para poner ese, buscaria el de un vectra B o incluso un astra H.
el del vectra b no se cual es (ahora miro en gugle), el problema es saber si son compatibles o no, porque me da a mi que el de astra g no lo es, los nuestros van con tuerca y en un brico que vi en el clubastrag el del astra va con tornillo
El del Vectra B puede valer. El del Astra G, H y posteriores no vale.
Si comparten estrias y diametro de caña, y por lo tanto volante, el Astra G y H, el Corsa C, Meriva A, y creo que Vectra C. El volante de Astra G es mas grande en diametro que el resto. Todos tienen mas grosor de aro que los nuestros calibreros
Pondré fotos