Altavoces Traseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Altavoces Traseros
Hola forer@s dispongo de unos altavoces de 16cm DIN y voy a ponerlos en los paneles traseros, y e visto k los de serie son del mismo tamaño pero van con un soporte, entonces kiero mantener los originales intactos, que puedo acer para poner los nuevos en los paneles traseros?
Quieres quitar los altavoces traseros pa poner otros mejores,no?
Pues como no puedas adaptar el altavoz nuevo al soporte del altavoz de serie...tendrás o que hacer algun apaño en chapa o algo similar...
Pues como no puedas adaptar el altavoz nuevo al soporte del altavoz de serie...tendrás o que hacer algun apaño en chapa o algo similar...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Pues como dice Faulk, prueba a hacerle un soporte en chapa o en madera tambien se podria hacer algun apaño...
En esta vida todo es posible y sino mira mi puerta (ya se que tu dices los paneles traseros, pero viene a ser lo mismo para modificarlos, solo tienes que hacer un soporte para que se aguanten, en mi caso de madera y una vez hecho esto pues si los quieres poner como estaban lo pones y si quieres modificar los paneles pues los modificas):

En esta vida todo es posible y sino mira mi puerta (ya se que tu dices los paneles traseros, pero viene a ser lo mismo para modificarlos, solo tienes que hacer un soporte para que se aguanten, en mi caso de madera y una vez hecho esto pues si los quieres poner como estaban lo pones y si quieres modificar los paneles pues los modificas):

Última edición por Milenio el Vie, 07 Sep 2007, 13:22, editado 4 veces en total.
por mantenerlos intactos te refieres a no sacarlos?. o a sacarlos y no tener que romperlos para pder sacar el marco que los sujeta?
de se lo primero no se yo si va a haber suficiente sitio para todo.
de ser lo segundo, creo que lo mejor que puedes hacer es irte a l desguace y pillar unos altavoces traseros de calibra, quitarles el soporte y ponerselos a los altavoces nuevos porque me parece que no venden soportes de altavoces traseros ni en la pelo ni en las tiendas de audio, de no ser asi, has de quitar los soportes de los altavoces tuyos con lo que ello conlleva (lo mas provable es que te los cargues aunque no quieras)
de se lo primero no se yo si va a haber suficiente sitio para todo.
de ser lo segundo, creo que lo mejor que puedes hacer es irte a l desguace y pillar unos altavoces traseros de calibra, quitarles el soporte y ponerselos a los altavoces nuevos porque me parece que no venden soportes de altavoces traseros ni en la pelo ni en las tiendas de audio, de no ser asi, has de quitar los soportes de los altavoces tuyos con lo que ello conlleva (lo mas provable es que te los cargues aunque no quieras)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
simplemente saca el altavoz, se te podra quedar algo del papel del altavoz malo, pero se quita sin el mayor inconveniente, eso si, el altavoz que saques se quedara inservible porque al despegarlo del marco se abre la membrana.
puedes hacerlo con los originales tuyos, pero se echaran a perder.
puedes hacerlo con los originales tuyos, pero se echaran a perder.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson