flipo kon los foreros...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
flipo kon los foreros...
lo primero de todo os kiero komunikar q gracias a dios al foro y a charly 74 q me vendio el silencioso,despues de unos kuantos meses mi kali a vuelto a dar guerra por las kalles de bcn kon una preciosa pegatina amarilla de la ITV (11 meses sin ella(. Tambien kiero decir q me he estao mirando unos posts de motor y de averias y estoy flipando kon algunos foreros de estos q tienen muxas bombillitas(avatar( xq he visto kosas aki q demuestran q en este foro hay gente q sabe mas del calibra q kien lo fabrico,y encima lo komparte kon los demas y kon todo lujo de detalles y bien explicadito pa q todos lo entendamos.Kon todo lo q hay aki publicao me veo kapaz de dejar mi kali mejor q kuando salio del koncesionario.A esa gente q sabe y komparte:ETERNAMENTE AGRADECIDO
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso eso, aupa el foro!!! yo desde k lo encontre raro es el dia k no estoy aki viendo los post y aprendiendo
si no le ago mas al coche es por vagueza
me encanta el foro
si no le ago mas al coche es por vagueza

me encanta el foro

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: flipo kon los foreros...
Pelota!mcmann escribió:lo primero de todo os kiero komunikar q gracias a dios al foro y a charly 74 q me vendio el silencioso,despues de unos kuantos meses mi kali a vuelto a dar guerra por las kalles de bcn kon una preciosa pegatina amarilla de la ITV (11 meses sin ella(. Tambien kiero decir q me he estao mirando unos posts de motor y de averias y estoy flipando kon algunos foreros de estos q tienen muxas bombillitas(avatar( xq he visto kosas aki q demuestran q en este foro hay gente q sabe mas del calibra q kien lo fabrico,y encima lo komparte kon los demas y kon todo lujo de detalles y bien explicadito pa q todos lo entendamos.Kon todo lo q hay aki publicao me veo kapaz de dejar mi kali mejor q kuando salio del koncesionario.A esa gente q sabe y komparte:ETERNAMENTE AGRADECIDO

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Gracias tiorober_pucela escribió:Si, ademas yo estoy enamorado del coche de faulk y del ex coxe de snoop, con un poco de tiempo quiero que el mio quede igual.

Ponle unas llantas,unos faros y pilotos,un cuero,y 4 detallitos más y te queda nikel

Se trata de ir poco a poco y con buen gusto

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
Que le pasa a mi coche?205rallye escribió:rober_pucela escribió:Si, ademas yo estoy enamorado del coche de faulk y del ex coxe de snoop, con un poco de tiempo quiero que el mio quede igual.
Pues eso que no has visto el de Cribeat o el de Talaveracali....

Suele haber bastante buen rollo por aqui, para ser tantos como somos. Y la verdad es que este foro esta muy bien, se habla de muchas cosas y del calibra tienes info a patadas.
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Si que he visto el de cribeat mpero me sigue gustando mas el de faulk y eso que a mi el blankito no me iva...
aun asi el de cirbeat tambien es precioso ese toke racing del exterior me encanta.
.Saludos y deciros que no sabeis bien la ayuda que prestais si no fuera por vosotros el coche prpbablemente no seguiria conmigo, gracias a todos de verdad

Calibra 2.0 16v del año 90
Esperate que cuelgue las fotos del interior,que ha pasao de tuneta a elegante y sobriorober_pucela escribió:Si que he visto el de cribeat mpero me sigue gustando mas el de faulk y eso que a mi el blankito no me iva...![]()
aun asi el de cirbeat tambien es precioso ese toke racing del exterior me encanta.
.Saludos y deciros que no sabeis bien la ayuda que prestais si no fuera por vosotros el coche prpbablemente no seguiria conmigo, gracias a todos de verdad

Saludos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Se agradece el comentario tiorober_pucela escribió:Si, ademas yo estoy enamorado del coche de faulk y del ex coxe de snoop, con un poco de tiempo quiero que el mio quede igual.

Yo me fije en el de Talavera (turbo+cuero+kit irmscher) y el de Alex (pestaña con angel eyes y xenon + pintura)

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]