motor X20XEV calibra/astra G
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
motor X20XEV calibra/astra G
Hola, queria que me echarais una mano con una dudilla, tengo un calibra (año 94) con un motor X20XEV y el motor esta jodido pero he pillado uno de un astra G (año 97) con la misma referencia X20XEV sabeis si son iguales? que cosas cambian? plug & play? (por ejemplo he visto que la varilla del aceite va al otro lado, el carter es distinto ¿puedo cambiar la parte de abajo del bloque del mio y ponerselo a este esque sino los colectores de escape me pegan en el carter) Muchas gracias de antemano
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
¿Seguro que es un X20XEV? ¿Te has asegurado viendo la referencia del motor que trae inscrita en el bloque? Lo digo porque me parece raro que siendo el mismo motor tengan carter y bloque diferentes, por ejemplo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
El cali del watios tiene dixo swap exo y no problems, se le calzó un corazon xev del 2000
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Claro que hay dos tipos de motores X20XEV:
1- X20XEV Simtec 56.1

2- X20XEV Simtec 56.5


No esta de más hacer un Search.
viewtopic.php?t=1617&postdays=0&postorder=asc&start=30
1- X20XEV Simtec 56.1

2- X20XEV Simtec 56.5


No esta de más hacer un Search.
viewtopic.php?t=1617&postdays=0&postorder=asc&start=30
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
¿Que quieres decir con "no me vale el bloque y la culata"?.
Especifica un poco cual es el problema, así quizás podamos ayudarte.
Por que caber cabe como se puede ver en la foto, el Calibra monto sin problemas ambos motores, otra cosa es que el cableado o las tuberías difieran.
Especifica un poco cual es el problema, así quizás podamos ayudarte.
Por que caber cabe como se puede ver en la foto, el Calibra monto sin problemas ambos motores, otra cosa es que el cableado o las tuberías difieran.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo creo que si, no creo que haya muchos incomvenientes, aunque de todas maneras no estaira de más revisar las referencias del EPC para asegurarse.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled