valdria?¿
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Se puede poner perfectamente, es el mismo diámetro.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Efectivamente, quitar y poner.Sito escribió:Pero seria quitar y poner directamente o habria que hacer algun ingerto raro. Cambiaria algo el ruido? Venga un saludo.

El ruido no se altera, es el mismo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Pacheking
- Calibrero de pro

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo también he tenido montado un silencioso de 16V y cabe perfectamente sin hacer nada, es plug and play.
Por otro lado o son cosas mías o el silencioso de 16V suena diferente al del 8V.
Por otro lado o son cosas mías o el silencioso de 16V suena diferente al del 8V.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo opino como carlos, suena diferente, el mio con el del 8v apenas hacia ruido, con el del 16v da gusto como suena, es de la marca Fonos Walker.Carlos escribió:Yo también he tenido montado un silencioso de 16V y cabe perfectamente sin hacer nada, es plug and play.
Para mi el tubo del 8v es de lo mas feo del calibra.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo opino como carlos, suena diferente, el mio con el del 8v apenas hacia ruido, con el del 16v da gusto como suena, es de la marca Fonos Walker.Evo escribió:
Para mi el tubo del 8v es de lo mas feo del calibra.[/quote]
Tambien era mi silencio de 16V era Fonos (como curiosidad si salian gases por ambos cuadradillos, o sea no eran de pega como en la mayoria de los silenciosos de 16V), aparte del sonido esteticamente tambien es para mi mejor para mi gusto el del 16V.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En mi ex-16v lleve dos escapes; el primero un bosal, con una de las salidas de pega; el segundo, un Walker son sus dos salidas en funcionamiento.
Creo que es el escape mas bonito que se montó en el calibra, el del 16v digo. Ademas producia, junto con el motor un sonido muy racing.
Creo que es el escape mas bonito que se montó en el calibra, el del 16v digo. Ademas producia, junto con el motor un sonido muy racing.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música