Antes de nada me gustaría felicitaros por este foro, ya que lo llevo visitando frecuentemente desde hace unos.......2 años

Ahora un pequeño resumen de mi "vida calibrera":
Este es un coche que me tenía enamorado desde chiquitillo , asique era cuestión de tiempo que al hacerme más mayorcito tuviese uno. Pues bien, en el 2003 me compré mi primer calibra , un precioso 8v rojo (importado de Alemania), que venía más pelado de equipamiento que el culo de un mandril

Pero ya era demasiado tarde. Estaba enganchado hasta la medula con el coche , asique..........ya que me pedían una pasta por arreglarlo ( mucho más de lo que me costó), decidi cazar otro.
En un principio andube buscando un turbo ( aunque me daba un pelín de reparo el tema del mantenimiento......., la fama que tiene de delicado, vamos), pero al final ( cosas de la vida) encontré un V6 que parecía estar en muy buen estado. Quedé con el dueño..........lo ví................Y ME VOLVÍ A ENAMORAR

Asique desde entonces y hasta ahora ( y espero que asi durante muuuuuucho tiempo más), soy el orgulloso propietario de ese precioso coche.
FIN

Bueno, pues a grosso modo esta es mi presentación ( perdón por el ladrillo). Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo