En que curramos??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ossa-kino
- Calibrero Gold
EN
Hola a todos, bueno yo soy Instalador Electricista Autorizado, o sea, de los que pueden firmar Certificados electricos de Instalaciones, cuando es una instalacion que necesita Proyecto, tiene que ir mi firma con la del Ingeniero y viceversa, si no necesita proyecto, con la mia vale, Empece a los 15 años de aprendiz en una empresa de Instalaciones Electricas y asi aprendi el oficio, y a los 24 me puse por mi cuenta, luego, estudie y me saque el FP-2, que es necesario para sacarte el carnet de Instalador Autorizado, estoy dado de alta, ( o sea, que puedo firmar ) en Madrid y Toledo.
Aparte de Instalaciones electricas, tambien me dedico a Deteccion de Incendios, mantenimiento y revisiones.
Y eso es todo.
Aparte de Instalaciones electricas, tambien me dedico a Deteccion de Incendios, mantenimiento y revisiones.
Y eso es todo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hace tiempo lei a algun calibrero que era reportero, quiza este por el principio de este hilo, asique es posible que sea el dueño de ese calikhan escribió:Por curiosidad, alguno de vosotros trabaja en TVE (en prado del rey)?
Esque llevo un tiempo viendo un 16v (C20XE) rojo, aparcado en la puerta.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- khan
- Calibrero Bronze
Pues mira que cuando llega la hora de salir del curro me fijo, pero aun no he coincidido con el calibrero-reportero
. Y eso que a veces incluso hemos aparcado al lado. Igual tiene otro turno.
Claro que para calibra, el turbo de una oficinista (de aqui también), que tendrá la tia como cincuenta y tantos y viene todos los dias con su turbo de competi.........
. Aunque me da que esa si que no es forera.........
Un saludo

Claro que para calibra, el turbo de una oficinista (de aqui también), que tendrá la tia como cincuenta y tantos y viene todos los dias con su turbo de competi.........

Un saludo
C25XE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño! hazle una oferta, no lo dejes escapar!khan escribió:Pues mira que cuando llega la hora de salir del curro me fijo, pero aun no he coincidido con el calibrero-reportero![]()
![]()
. Y eso que a veces incluso hemos aparcado al lado. Igual tiene otro turno.
Claro que para calibra, el turbo de una oficinista (de aqui también), que tendrá la tia como cincuenta y tantos y viene todos los dias con su turbo de competi.......... Aunque me da que esa si que no es forera.........
![]()
![]()
Un saludo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
asi mejor

Marya escribió:Yo """"""""""""curro"""""""""""""" de secretaria en una autoescuela. Si alguno quiere sacarse algun carrnet, ya sabeis....toy en leganes, y os puedo hacer alguna ofertilla...jeje![]()
Saludos!!

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
- Alex_megane
- Calibrero Casual