atraco en el tayer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
atraco en el tayer
bueno pues tengo que comentar lo que me a pasado hoy porque estoi mas quemado.
me voi a un tayer a cambiar las cubiertas delanteras y aliniar, yego al tayer a las 4:30, a las 5:30 me calzan al goodyear f1 una maravilla, despues meten el coche a aliniar logicamente me fui aver la operacion, se ponen a la maniobra y y no son capaces de mover las tuercas para aliniarlo,empiezan a acer cosas raras,les yamo la atencion porque se ponen a suvir el coche con las plataformas en todo el bajo sin apoyar bien, a las 7:30 estan alli que si estan atoradas que si soplete que si no se que, derrepente uno de eyos se queda conde el captador lo mueve se pone la maquina en verde como que esta bien yega el otro apreta el ok en el ordenador y dice que ya esta, me apretan las tuercas y a cobrarme,ingreible arte de magia dos oras para mover sin exito las tuercas, y luego se soluciona sin tocarlas........ no dije nada porque ante mi ignorancia del proceso.. pero juraria que el tio movio el captador para que lo diese por bueno y pa casa, mañana lo voi ayevar a otro sitio, como no este bien aliniado voi a pasar por el tayer para darles el toque que vayan atomar por tonto a su pm.....
ingreible otor tayer menos al que ir, entre este y la otra vez en otro cobrarme por aliniar las ruedas traseras que no alinian pero eyos lo hicieron........
mucho ladrona hay por el mundo
me voi a un tayer a cambiar las cubiertas delanteras y aliniar, yego al tayer a las 4:30, a las 5:30 me calzan al goodyear f1 una maravilla, despues meten el coche a aliniar logicamente me fui aver la operacion, se ponen a la maniobra y y no son capaces de mover las tuercas para aliniarlo,empiezan a acer cosas raras,les yamo la atencion porque se ponen a suvir el coche con las plataformas en todo el bajo sin apoyar bien, a las 7:30 estan alli que si estan atoradas que si soplete que si no se que, derrepente uno de eyos se queda conde el captador lo mueve se pone la maquina en verde como que esta bien yega el otro apreta el ok en el ordenador y dice que ya esta, me apretan las tuercas y a cobrarme,ingreible arte de magia dos oras para mover sin exito las tuercas, y luego se soluciona sin tocarlas........ no dije nada porque ante mi ignorancia del proceso.. pero juraria que el tio movio el captador para que lo diese por bueno y pa casa, mañana lo voi ayevar a otro sitio, como no este bien aliniado voi a pasar por el tayer para darles el toque que vayan atomar por tonto a su pm.....
ingreible otor tayer menos al que ir, entre este y la otra vez en otro cobrarme por aliniar las ruedas traseras que no alinian pero eyos lo hicieron........
mucho ladrona hay por el mundo
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
los talleres mecanios son una pasada, es increible, te dejan el coche fatal, que encima te cobran y encima te dicen que se an tirado el rollo,yo que realizo algunas ñapas en motos y tal veo que puedo timar a muchisima gente que no save, pero ay que ser honrado hombre:Smas que nada por un poquito de verguenza a sí mismo. cabrones, quea sco dan, a si luego pasa que si dependes del coche para ir a trabajar, teens que pagar lo que te digan

Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
¡ Me duelen hasta los ojos de leeros !
Un Saludo.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Aquí estoy, imperturbable.Alan78 escribió:Angelito escribió:¡ Me duelen hasta los ojos de leeros !
Un Saludo.![]()
Esperate que venga el amigo de Renesis
Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mestá envadiendo el espiritu del berlangaaaaaaaaaaaaAlan78 escribió:Angelito escribió:¡ Me duelen hasta los ojos de leeros !
Un Saludo.![]()
Esperate que venga el amigo de Renesis
[BERLANGA MODE ON]
Compare a mi mencobran por pone rectas las rueas datrás y larrimo la grifa ar jocico y le hago una jeta nueva pa su poya careta.
[BERLANGA MODE OFF]
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ey compañero relajate ok? al menos podias editar el titulo y cambiar TAYER por TALLER, es que hace mal a lo ojos.txavita escribió:JA JA JA, RISAS MIL ME PARTO Y ME MONDO, EL QUE COMENTE ALGO QUE SEA DEL TEMA SINO, NO IMPORTA SU OPINION NI UNA PUTA MIERDA
Y ahora te digo que siento lo que te ha pasado, pero me temo que es algo muy comun, cuando dejas el coxe para una cosa de esas hay k estar muy encima y cantarles las 40, por k sino se creen que somos tonticos y ellos continuan haciendo mal su trabajo, y como te lo hayan dejado mal vuelves y que lo vuelvan a alinear y contrapesar como dios manda.
Algunos teneis muy pocas luces, o yo tengo demasiadas... Y hay veces en las que es mejor no postear cuando no se tiene nada interesante que decir...
Txavita esta quemadillo con la situacion, se le ve que no tiene humor para chistes, y por si no os habeis percatado del tono del primer post, lo ha dejado claro en una segunda ocasion. En vez de mofaros seguidamente, haceos cargo y mostraos un poco empaticos con el, o si no dejadle tranquilo, leñe, que todo el mundo necesita su punto de desahogo, y mañana sereis vosotros los calibreros que vengais aqui con vuestras cuitas en busca de un hombro...
Un saludo A TODOS
Txavita esta quemadillo con la situacion, se le ve que no tiene humor para chistes, y por si no os habeis percatado del tono del primer post, lo ha dejado claro en una segunda ocasion. En vez de mofaros seguidamente, haceos cargo y mostraos un poco empaticos con el, o si no dejadle tranquilo, leñe, que todo el mundo necesita su punto de desahogo, y mañana sereis vosotros los calibreros que vengais aqui con vuestras cuitas en busca de un hombro...

Un saludo A TODOS

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic aparte de estar quemado con el asunto, ya que creo que a nadie le guste que le tomen por tonto y para colmo robandole dinero. Ya se save bien de sobra que no escrivo bien y por lo menos es la 5ª vez que se me reprocha por lo visto, al principioTropic escribió:Algunos teneis muy pocas luces, o yo tengo demasiadas... Y hay veces en las que es mejor no postear cuando no se tiene nada interesante que decir...
Un saludo A TODOS
me lo tome como un consejo, e intentado escribir mejor y creo que se aprecia en el bricox del alternador, comparandolos con los otros que e echo, pero vamos ya veo que es por cachondearse, y yo no obligo a nadie a leer lo que escrivo , si lo comento es para escuchar opiniones y consejos, cuando yo pueda ayudar a alguien lo are pero sino no molesto, aparte que de que son esas confianzas sin conocerse yo no voi cachondeandome de la gente,venga hombre de que vamos por la vida.
Claro claro, si tu eres un derroche de paciencia y delicadeza, y tus salidas siempre son amables y cordiales con todos, hasta con los niubis, si si 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno venga, por partes, primero disculpa por mi coña, si me conocieras no te habrias enfadado pq sabrias como soy pero bueno, tu tampoco tienes la culpa de eso, asiq si te ha sentado mal lo siento. 
Ahora la segunda parte, tu solito has visto loq ha pasado, logicamente eso no es normal, haberte cagado en su puta madre directamente, yo no soy cirujano, pero se q una navaja no es lo mas apropiado para abrirle el torax a alguien.
Con un poquito de sentido comun y haciendote el tonto le haces preguntas directas como: esq esta el captador mal puesto? pero si no has tocado las tuercas de regulacion? etc. o simplemente, al ver q iban a hacer una locura..: mira tio, baja el coche del elevador q me lo llevo y punto.
Como historieta te contaré q en Mosa Granada, concesionario oficial peugeot, el sitio dnd mas gente cualificada he visto me contó un amiguete mio q curra alli q el cuando hacen las alineaciones y esta el cliente delante en cuanto la maquina se pone en verde la apagan y despues aprietan las cotratuercas, asi el cliente no ve q no se kedan bien, pues hasta el apretar la contratuerca se puede desviar un minimo q la maquina detecta... si eso es en un sitio asi, imaginate en un taller de cuatro colgados

Ahora la segunda parte, tu solito has visto loq ha pasado, logicamente eso no es normal, haberte cagado en su puta madre directamente, yo no soy cirujano, pero se q una navaja no es lo mas apropiado para abrirle el torax a alguien.
Con un poquito de sentido comun y haciendote el tonto le haces preguntas directas como: esq esta el captador mal puesto? pero si no has tocado las tuercas de regulacion? etc. o simplemente, al ver q iban a hacer una locura..: mira tio, baja el coche del elevador q me lo llevo y punto.
Como historieta te contaré q en Mosa Granada, concesionario oficial peugeot, el sitio dnd mas gente cualificada he visto me contó un amiguete mio q curra alli q el cuando hacen las alineaciones y esta el cliente delante en cuanto la maquina se pone en verde la apagan y despues aprietan las cotratuercas, asi el cliente no ve q no se kedan bien, pues hasta el apretar la contratuerca se puede desviar un minimo q la maquina detecta... si eso es en un sitio asi, imaginate en un taller de cuatro colgados
Team Calibra Member Nº8
si si si, lo tuyo es la paciencia desde luego jajajajajaja.205rallye escribió:Vente a un par de KDD's y veras que pronto coges confianzas.
Es que a veces tambien sois de un tremendista....
Si me tuviera que poner yo asi cada vez que se han metido conmigo...
eso eso confianza que es lo que hace falta.
amigo txavita, deberias poner el nombre del taller para que no pique mas gente.
con respecto a MOSA granada, desde los tiempos en que eran concesionario de simca la vienen liando.tengo unas revistas de autopista de los 70s que no tienen desperdicio.la respuesta"es normal" la repetian como automatas...en fin.
en los talleres, que sean oficiales o libres con 4 colgaos es lo de menos.
lo importante creo yo ,es dar buena publicidad con el boca a boca y con los foros a los talleres competentes, y pasar de los estafadores.
saludos calibrantes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Eso! Eso! Que asko pavo er rali! Too el dia metiendose conmigo!Tropic escribió:Claro claro, si tu eres un derroche de paciencia y delicadeza, y tus salidas siempre son amables y cordiales con todos, hasta con los niubis, si si
![]()
![]()
![]()

Txavita siento lo que te ha pasado en el taller, lo que mas jode es lo dificil que te va a ser demostrar que son unos... timadores y que lo unico que vas a sacar si lo consigues es que hagan lo que debieron haber hecho desde un primer momento, el trabajo por el que vas a pagar. Realmente es frustrante.
Ah otra cosilla! Igual ciertos comentarios en el foro son algo desafortunados o dan lugar a varias interpretaciones, sobre todo si, como dice rallye no les conoces en persona. No te hagas mala sangre y dejate ver por alguna KDD, que veras que juergas mas sanas se montan!

bueno el tema ya lo e solucionado, me ido a otro TALLER asi os gusta mas jejejeje sois peor que mi profesora de ingles que estube 3 años escriviendole la misma redaccion,en todos los examenes pusiese el tema que pusiese y siempre me lo reprochavaNeWbIe_SLMNK escribió:Eso! Eso! Que asko pavo er rali! Too el dia metiendose conmigo!Tropic escribió:Claro claro, si tu eres un derroche de paciencia y delicadeza, y tus salidas siempre son amables y cordiales con todos, hasta con los niubis, si si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txavita siento lo que te ha pasado en el taller, lo que mas jode es lo dificil que te va a ser demostrar que son unos... timadores y que lo unico que vas a sacar si lo consigues es que hagan lo que debieron haber hecho desde un primer momento, el trabajo por el que vas a pagar. Realmente es frustrante.
Ah otra cosilla! Igual ciertos comentarios en el foro son algo desafortunados o dan lugar a varias interpretaciones, sobre todo si, como dice rallye no les conoces en persona. No te hagas mala sangre y dejate ver por alguna KDD, que veras que juergas mas sanas se montan!

al caso que en este tayer me dijeron que no podian aliniarmelo porque estava jodida la barra de la direccion, me e ido al otro taller con los ojos desorbitados, me fui a ablar con el jefe, le dije que como me lo abian aliniado sino se podia por estar jodida esa pieza, me dijo que seria un error humano yo le dije que mas que error que los captadores no se mueven solos.... que despues de gastarme 700 euros en un año en cubiertas, que como se me dejava el coche asi...... al final me devolvio el dinero y el vaso de los antirrobo que pa colmo se lo habian quedado, y ya esta aliniado porfin.
NeWbIe_SLMNK algun dia me apuntare alguna quedada aver si se hace una asturiana, que mi calibra no me fio de que rompa llendo mas lejos dela cuenta

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
jejjeje con tanto cable de mas cada vez que huele un poco a quemadillo me asusto jejejej hace un mes que me decidi a comprar un estintor y todo por si las moscas, ademas ultimamento ya no lo llevo al taller lo ago todo yo, y caro es emocionante echarlo andar pensando .... "lo aria bien", pero tanta tension aveces pasa facturaNeWbIe_SLMNK escribió:Jajajaja miedo me das, cualquier dia te veo con el cali tirando del remolque del gasogeno!!!![]()
![]()

de la cuenca del caudal, cerca de mieres.... no se si sabras por donde caeAlan78 escribió:¿txavita de que parte de Asturies eres?: