Me han tirado en la TÜV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Ya que hablamos del freno de mano.....algo que seguro que tenemos muchos.

¿Qué me contais del ruidito que saca al ponerlo? Por lo menos muchos de los opel que conozco desde el Omega A, cali, vectra e incluso astra f (Casi seguro) sacan un ruido un tanto molesto.

Me refiero al ruido que saca el mecanismo por la parte abajo fuera del coche. el sonido tipo: ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (Que complicado es describir un ruido, jejeje)

¿Os suena?

¿Hay algún remedio DIY para terminar con él?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que te de un poco de aceite 205rallye , ya sabes, ese que va perdiendo todo el día por ZGz , en lugar de pulgarcito, es ACEITITO :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:que te de un poco de aceite 205rallye , ya sabes, ese que va perdiendo todo el día por ZGz , en lugar de pulgarcito, es ACEITITO :lol:
:jaja: Pero si le pone eso igual patina :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi me pasaba y es porque el mecanismo esta mal engrasado y necesita lubricacion.
Cuando cambie las zapatas en el taller al desmontar los tambores ya me solucionaron el problema de paso.

Saludos!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:que te de un poco de aceite 205rallye , ya sabes, ese que va perdiendo todo el día por ZGz , en lugar de pulgarcito, es ACEITITO :lol:
:lol: :rofl:

Ahora que lo dices el tal ACEITITO me suena verle una vez que pasaba por un conocido barrio de madrid. Por cierto, llevaba un volante rosa....

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

JoshuA escribió:A mi me pasaba y es porque el mecanismo esta mal engrasado y necesita lubricacion.
Cuando cambie las zapatas en el taller al desmontar los tambores ya me solucionaron el problema de paso.

Saludos!!!
Gracias Joshua!!!

Habrá que engrasar el mecanismo. Me lo apretaron hace poco y por ahora parece que no hace falta cambio de zapatillas.

Saludosssssssssss

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

PUTAS!!!! TODAS VOSOTRAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿Qué hacen en la TÜV a los vehículos?

Sólo se puede definir como Untersuchung y hay dos tipos, técnica y de gases:
Según la Wiki:
El alemán confirma lo que tito TELVM afirma desde hace tiempo. En este idioma, la misma palabra sirve para definir a la Inquisición y también al procedimiento que se aplica a los vehículos en la inspección de la TÜV.

Han pasado dos años desde este hilo. Hoy toca una nueva sesión de potro de tortura. :evil:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: Animo!! Seguro que la nena está a la altura ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que curioso el articulo Wiki sobre la inquisición, la parte dedicada a la inquisición española ocupa más que todas las demás juntas :shock: .

P.D. No creo que la Nena sufra de ninguna dolencia que alarme a la inquisición .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Sufrió, sufrío. Tema de frenos (como hace dos años, cagontó. Malditos Torkemaden :bronca: Dicen que uno de los frenos traseros no va. La experiencia muestra una frenada perfectamente recta y nada tendenciosa, incluso yendo supersónicos. No sé qué pensar. :-k

Me han puesto como defectos al mismo nivel que la matrícula no está bien iluminada, un anclaje del tuboscape suelto (que no roto) y un par de pijadas más.

También me han tirado en el Abgasuntersuchung, por lo visto la nena vomita exceso de CO en el Hochleerlauf (que en cristiano viene a ser algo asín como ralentí subido). En el ralentí normal da todo OK. El notas dijo que podía ser que el tuboscape no fuera estanco, que alguna junta fallara.

Los hijos de puta me han pedido el ABE de las llantas. Joer, ni que fueran siderales. Son lo más parecidas que encontré a a las originales en el mercado aftermarket. Menos mal que lo tenía.
Responder