Kamikaze en la M-50
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- khan
- Calibrero Bronze
Kamikaze en la M-50
Pues eso, anoche volvía mi chica para su casa ( vive en Arganda), despues de haberme dejado en la mia, y justo en el tramo de la M-50 en el que esta la salida para coger la m-45 ( al salir del tunel, para los que seais de Madrid), que son 5 carriles con ligera cuesta arriba.................. CATACRASH!!!!
Aparece un hijolagrandisimaputa en dirección contraria y se estrella contra otro coche.
Según me contó la pobre, todo asustada, todos alli parados y cagaditos de miedo. Rapidamente aparecen bomberos, ambulancia, guardia civil, etc... Un miembro de la benemerita la comenta que por lo visto hay al menos tres muertos, y que el Kamikaze debía ir a toda ostia buscando el golpe ( vamos , que se quería suicidar).
Esta mañana lo veo en las noticias y, efectivamente , hay tres muertos, pero el cabronazo que iba en dirreción contraria ha sobrevivido!!!!
Me jode sobremanera el pensar que le podía haber tocado a mi novia ( o a cualquier otro inocente como esos chicos que fallecieron).
Si alguien se quiere quitar de enmedio me parece de puta madre, cada uno es libre de valorar su vida en lo que estime justo, pero no de esa manera por Dios, que hay gente que tiene sueños, ilusione y ganas de vivir.
En fin, que solo quería desahogarme un poquito
Como nota decir que a mi una vez me pasó algo parecido (unos politoxicomanos andando literalmente por en medio de la carretera de extremadura); valientes HPs.
Alguna vez os a pasado algo asi??
Aparece un hijolagrandisimaputa en dirección contraria y se estrella contra otro coche.
Según me contó la pobre, todo asustada, todos alli parados y cagaditos de miedo. Rapidamente aparecen bomberos, ambulancia, guardia civil, etc... Un miembro de la benemerita la comenta que por lo visto hay al menos tres muertos, y que el Kamikaze debía ir a toda ostia buscando el golpe ( vamos , que se quería suicidar).
Esta mañana lo veo en las noticias y, efectivamente , hay tres muertos, pero el cabronazo que iba en dirreción contraria ha sobrevivido!!!!
Me jode sobremanera el pensar que le podía haber tocado a mi novia ( o a cualquier otro inocente como esos chicos que fallecieron).
Si alguien se quiere quitar de enmedio me parece de puta madre, cada uno es libre de valorar su vida en lo que estime justo, pero no de esa manera por Dios, que hay gente que tiene sueños, ilusione y ganas de vivir.
En fin, que solo quería desahogarme un poquito
Como nota decir que a mi una vez me pasó algo parecido (unos politoxicomanos andando literalmente por en medio de la carretera de extremadura); valientes HPs.
Alguna vez os a pasado algo asi??
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo hace poco estuve viendo un Seat Leon II en el desguace de aquí....que no se reconocia.... Solo el culo del coche
EL colega del desguace me dijo que se habia suicidado...contra un camión
EL colega del desguace me dijo que se habia suicidado...contra un camión

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- korvo01
- Master Calibreitor!
Aqui en Portugal eso tiene sucedido muchas vezes, algunas por dinero, acen apuestas en que tienen que circular determinada distancia en autopista en el carril contrario, pero la maioria de las vezes sucede con condutores de mas edad que entran en autopista por el carril contrario, o por defecto de construcion de los acessos o porque simplesmente invierten la marcha en plena autovia. Por lo menos es lo que dicen las autoridades se bien que yo me creo mas que sea por defecto diseño de las infraestructuras que yo bien veo algunos.
noooooorrrrrllllll! sudaca norrrrlllll.Ricar escribió:No se si me equivocare, pero va a hacer la semana que viene 3 años, un sudaca con un Julay coupe me embistio en Madrid, e iba mas cocido que un garbanzo.
El nombre del pavo lo dijeron en las noticias y me resultaba ya oido, claro que esa gente se llaman todos parecido, supongo
ese tipo de calificativos estan muy mal vistos en los foros, mas que nada pq tb los habitantes del cono sur suelen entrar en estos foros, y se pican mas que el billete de tren de wylly fogg.
sin acritud....
este en concreto ,sudamericano o no, ademas de un hijola granputa ,es un inepto, que no vale ni pa suicidarse, aunque eso seguro que lo dice para tapar el marron.huele a apuesta por todos los lados.
saludos calibrantes
- 205rallye
- Moderador
mendo escribió:ese tipo de calificativos estan muy mal vistos en los foros, mas que nada pq tb los habitantes del cono sur suelen entrar en estos foros, y se pican mas que el billete de tren de wylly fogg
Pues si no les gusta, ya saben lo que tienen que hacer...

Aun existe la libertad de expresion, no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Este tiparraco al que me refiero, no le tengo el mas minimo respeto y le puedo llamar como me salga del nabo, eso no quiere decir que considere a todos los sudamericanos igual, el que quiera darse por aludido...mendo escribió:noooooorrrrrllllll! sudaca norrrrlllll.Ricar escribió:No se si me equivocare, pero va a hacer la semana que viene 3 años, un sudaca con un Julay coupe me embistio en Madrid, e iba mas cocido que un garbanzo.
El nombre del pavo lo dijeron en las noticias y me resultaba ya oido, claro que esa gente se llaman todos parecido, supongo
ese tipo de calificativos estan muy mal vistos en los foros, mas que nada pq tb los habitantes del cono sur suelen entrar en estos foros, y se pican mas que el billete de tren de wylly fogg.
sin acritud....
este en concreto ,sudamericano o no, ademas de un hijola granputa ,es un inepto, que no vale ni pa suicidarse, aunque eso seguro que lo dice para tapar el marron.huele a apuesta por todos los lados.
saludos calibrantes
- Pacheking
- Calibrero de pro
completamente de acuerdo, yo tengo compañeros e incluso un jefe peruano, pero que son tan correctos como cualquier oriundo nacional. y tambien conozco algunos mendrugos, que son como los monos, esos no deberian dejarles salir de la jaula sin unas clases de la mas minima educacion. y no son pocos. sin ir mas lejos, enfrente de la casa de mi novia, una noche a las 4 de la mañana, 15 tios en un piso ventanas abiertas y como si estuvieran en una discoteca, a todo trapo, con guitarras, voces etc. bueno pues se llamo a la policia y no hizo acto de presenciaRicar escribió:Este tiparraco al que me refiero, no le tengo el mas minimo respeto y le puedo llamar como me salga del nabo, eso no quiere decir que considere a todos los sudamericanos igual, el que quiera darse por aludido...mendo escribió:noooooorrrrrllllll! sudaca norrrrlllll.Ricar escribió:No se si me equivocare, pero va a hacer la semana que viene 3 años, un sudaca con un Julay coupe me embistio en Madrid, e iba mas cocido que un garbanzo.
sin acritud....
saludos calibrantes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
eso me paso ami ace casi cuatro años cn mis padres entre 2 pueblos de sevilla yo en vectra i una rasante i de repente aparecen 2 coche une adelantando al otro y me tube q meter x el arcen u el grandisimohijodeputa becerro cornudo desgraciado paso x mi carril i casi me da en el retrovisor, suerte q abia muxisimo arcen q si no no estoi escribiendo esto.
tambien una vez x una fatal distraccion me meti en el carril de deceleracion de una autopista(a la q no yege a entrar) , suerte q me di cuenta i sali exando lexes pa atras q si no no se lo q ubiese pasado x una confusion

tambien una vez x una fatal distraccion me meti en el carril de deceleracion de una autopista(a la q no yege a entrar) , suerte q me di cuenta i sali exando lexes pa atras q si no no se lo q ubiese pasado x una confusion