Mapfre busca 10.000 zagales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mapfre busca 10.000 zagales
Pos eso, q ahora quieren ponernos un gps en el buga, para ver cuantos kms hacemos, las velocidades a las q rodamos y las horas a las q cogemos los bugas y encima dicen q vamos a pagar en base a loq hagamos con nuestros bugas y q dixa informacion no va a ser usada en nuestra contra ni por terceras personas... Encima lanzan el gancho de q si nos xoran el coche nos dan las coordenadas gps de dnd esta.
Yo pienso q esto podria ser interesante usarlo igual q los tacografos, desconectandolo cuando encarte jejeeje
En fin, abro el debate acerca del mismo...
Yo pienso q esto podria ser interesante usarlo igual q los tacografos, desconectandolo cuando encarte jejeeje
En fin, abro el debate acerca del mismo...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Lo lei cuando lo vi, es para un margen de edad, y como dices esos datos los usan para estadisticas y demas, vamos un perfecto flanders que no pase el coche de 120 sera cojonudo para pagar menos. Aunque eso no creo que sea fiable para ver como conducen de bien (sin pasar de los limites). Hoy viniendo de Andorra, al pasar por uno de los muchos tuneles nuevos de unos 1000mts, me encuentro al entrar un Fiesta sin luces a 45km/h, eso es ser prudente, muy bien señor flanders, menos mal que entre a 90, sino saco el Fiesta con los 4 abuelos por el costado de la montaña.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cierto es que por más despacio se vaya no quiere decir que tengas más seguridad al volante, ni que conduzcas mejor ni seas más prudente.OMEGA escribió:Lo lei cuando lo vi, es para un margen de edad, y como dices esos datos los usan para estadisticas y demas, vamos un perfecto flanders que no pase el coche de 120 sera cojonudo para pagar menos. Aunque eso no creo que sea fiable para ver como conducen de bien (sin pasar de los limites). Hoy viniendo de Andorra, al pasar por uno de los muchos tuneles nuevos de unos 1000mts, me encuentro al entrar un Fiesta sin luces a 45km/h, eso es ser prudente, muy bien señor flanders, menos mal que entre a 90, sino saco el Fiesta con los 4 abuelos por el costado de la montaña.
Yo por carretera temo mas a los que van despacio super-agarrados al volante la verdad se les ve que sin mala intención te van a hacer alguna de las suyas..., y luego estan los ceporros que van a 90 por el carril izquierdo que les das las largas y aun te miran mal ( Todos estos casi todos ''Pepis'' y ''Abuelos'' )
Pero acaban siendo ellos los que pagan menos de seguro , yo no lo entiendo.
Un saludo.
yo hoy yendo al curro, carril izquierdo, flanders delante y yo detras con prisa, TODO el carril derecho libre, me pongo detras y hace ademan de echarse a la derecha y cuando empiezo a acelerar para rebasarle, se queda en el mismo puto carril sin irse al otro total que le he adelantado por el cacho carretera por la izquierda que quedaba hasta el guardarail, menudo acojone e piyao, menuda zorra.OMEGA escribió:Lo lei cuando lo vi, es para un margen de edad, y como dices esos datos los usan para estadisticas y demas, vamos un perfecto flanders que no pase el coche de 120 sera cojonudo para pagar menos. Aunque eso no creo que sea fiable para ver como conducen de bien (sin pasar de los limites). Hoy viniendo de Andorra, al pasar por uno de los muchos tuneles nuevos de unos 1000mts, me encuentro al entrar un Fiesta sin luces a 45km/h, eso es ser prudente, muy bien señor flanders, menos mal que entre a 90, sino saco el Fiesta con los 4 abuelos por el costado de la montaña.

pero vamos, que el asesino soy yo por adelantarle en esas circunstancias claro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hace nada un notas con su coche nuevecito por el carril izquierdo, solos el y yo en la puta carretera y el tio en el izquierdo... 
Me hace frenar, me coloco detras y el tio ni se menea, ni se menea, nada... Pos mu bien, carril derecho y pista...
Os podeis creer que el muy cabronazo todavia ME DIO LAS LARGAS?????
Como diria Maverick, le hice la señal del pajarito, y ademas bien alta, que iba sin techo

Me hace frenar, me coloco detras y el tio ni se menea, ni se menea, nada... Pos mu bien, carril derecho y pista...
Os podeis creer que el muy cabronazo todavia ME DIO LAS LARGAS?????

Como diria Maverick, le hice la señal del pajarito, y ademas bien alta, que iba sin techo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso hace llorar a pere navarroTropic escribió:Hace nada un notas con su coche nuevecito por el carril izquierdo, solos el y yo en la puta carretera y el tio en el izquierdo...
Os podeis creer que el muy cabronazo todavia ME DIO LAS LARGAS?????![]()
![]()
![]()
![]()
Como diria Maverick, le hice la señal del pajarito, y ademas bien alta, que iba sin techo![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Somos todos unos kinkis!!
Me pasó eso el finde pasado, a 70 por el carril izquierdo, y yo ke no soy d tocar claxon ni hacer largas, aguantée como un campeón a 15 metros hasta ke adelanté por la derecha... y el tio me hace luces!! XD por el amor d Diox!!!
Me eché a la derecha, frené, me puse detras y puse largas, antiniebla delantera y hasta las luces de cortesia
Hasta que se apartó refunfuñando.... pisoton y adeu Andreu.
PD: a Pere Navarro lo iba a adelantar yo hasta por encima
(ah no, que no tiene carnet
)
Me pasó eso el finde pasado, a 70 por el carril izquierdo, y yo ke no soy d tocar claxon ni hacer largas, aguantée como un campeón a 15 metros hasta ke adelanté por la derecha... y el tio me hace luces!! XD por el amor d Diox!!!
Me eché a la derecha, frené, me puse detras y puse largas, antiniebla delantera y hasta las luces de cortesia

PD: a Pere Navarro lo iba a adelantar yo hasta por encima

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo a ese le clavaba el freno para que vea bien mi culo y si da, se jode y pagaTropic escribió:Hace nada un notas con su coche nuevecito por el carril izquierdo, solos el y yo en la puta carretera y el tio en el izquierdo...
Os podeis creer que el muy cabronazo todavia ME DIO LAS LARGAS?????![]()
![]()
![]()
![]()
Como diria Maverick, le hice la señal del pajarito, y ademas bien alta, que iba sin techo![]()

Mira que me repatean este tipo de petardos que no ven por los retrovisores y van estorbando argggggg

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el truco esta en una coreografia de largas y claxon sin ritmo alguno y repetitiva, si no funciona pues un solo de claxon continuado

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Caso EXACTO me paso a mi hace un tiempoSNooP escribió:Somos todos unos kinkis!!
Me eché a la derecha, frené, me puse detras y puse largas, antiniebla delantera y hasta las luces de cortesia![]()
PD: a Pere Navarro lo iba a adelantar yo hasta por encima(ah no, que no tiene carnet
)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

NO!! mejor ataque de epilepsia, como los simpson en JapónAlan78 escribió:miguelobregon escribió:el truco esta en una coreografia de largas y claxon sin ritmo alguno y repetitiva, si no funciona pues un solo de claxon continuado![]()
![]()
Hasta conseguir la esquizofrenia por luces!![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mapfre busca 10.000 zagales
1 - Su puta madre esta ya haciendo cola.Renesis escribió:... quieren ponernos un gps en el buga, para ver cuantos kms hacemos, las velocidades a las q rodamos y las horas a las q cogemos los bugas y encima dicen q vamos a pagar en base a loq hagamos con nuestros bugas y q dixa informacion no va a ser usada en nuestra contra ni por terceras personas...
2 - Quien acepte pasar por estos aros neonazis es SUBNORMAL PROFUNDO, IMBÉCIL, TONTO DEL CULO CON TRACCIÓN A LAS CUATRO PATAS, y se merece que el régimen neofascista al que vamos de cabeza le coma todas sus libertades. No se las merece porque no las defiende.
Los chips de control son para los perros estúpidos; un hombre libre no puede aceptarlos.
3 - Espero dejar de respirar antes de que sea imposible sustraerse a estas prácticas Orwellianas (a las que vamos de cabeza por lo borregos que somos).
Exacto. Los pobres subnormales se lo creen ('si es por mi seguridad') y aceptan encantados que el gran marrano les controle. Pobres diablos pasto de los lobos, se merecen lo que les tienen preparado.Encima lanzan el gancho de q si nos xoran el coche nos dan las coordenadas gps de dnd esta.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)