voy a contaros una cosa k me paso hace poco en el cali.
yo tengo el 2.0 16v y me pegaron un golpe por detras. despues de repararme la chapa y los pilotos, el cali se me paraba cuando se calentava. fu a un taller y me dijo k tenia k ir a morir a la casa opel(sablazo) y fui y despues de mirar y mirar y mirar no le encontraban nada raro. al final me dijeron k era el deposito de la gasolina k le entraba aire y por eso se parava. lo cuelgo aki por si os pasa a lalguno de vosotros para k lo tengais en cuenta.
jacal escribió:voy a contaros una cosa k me paso hace poco en el cali.
yo tengo el 2.0 16v y me pegaron un golpe por detras. despues de repararme la chapa y los pilotos, el cali se me paraba cuando se calentava. fu a un taller y me dijo k tenia k ir a morir a la casa opel(sablazo) y fui y despues de mirar y mirar y mirar no le encontraban nada raro. al final me dijeron k era el deposito de la gasolina k le entraba aire y por eso se parava. lo cuelgo aki por si os pasa a lalguno de vosotros para k lo tengais en cuenta.
Esa explicación que te han dado no es satisfactoria.
Al depósito de gasolina debe entrarle aire. De lo contrario, al bajar el nivel de la gasolina, haría vacío y el depósito se te arrugaría como esas bolsas de jamón ibérico envasadas al vacío. O eso, o se te calaría el coche porque la bomba de gasolina no tiene suficiente potencia para arrugar el depósito a base de succión.
... la bomba de gasolina no tiene suficiente potencia para arrugar el depósito a base de succión ...
Don´t laugh at me! Lo ponía como contrapunto, pero ya he visto los devastadores efectos de una bomba chupona sobre el depósito hermético de un Alfa 33 que sufrió una implosión...