Despues de disfrutar solamente 5 dias mi calibra en todo el verano x pintarle,quitarle alguna fuga de aceite y lo mas importante...INTENTAR QUITAR DE UN VEZ el dichoso RAYITO esta llegando un punto q uno llega a la desesperacion,dos talleres diferentes dos autodiagnosticos y el RAYITO vuelve aparecer.
La cuestion es que he cambiado reles,caudalimetro(error q daba en el autodiagnostico y lo cambie x uno de segunda mano aparentemente bien),tapa delco,cables,bujias,retenes,juntas,revisado la valvula de ralenti,sonda landa,catalizador,compresion y limpiado la inyeccion...Y EL RAYITO VUELVE APARECER.Lo curioso es q lo saque del taller finisimo,daba gusto escucharlo.Salgo de viaje,velocidad media 150 o 160km/h x autopista,los primeros 200kilometros de maravilla,apartir de la cosa cambia,vuelve aparecer el JODIDO RAYITO,bajo la velocidad a 100km/h por lo menos para llegar a mi destino,el rayito desaparece,en la ciudad en los semaforos el coche se para,ralenti inestable,humo negro,etc,es decir los mismo sintomas de siempre.Despues de estar parado dos dias en un parking voy arrancarlo y como si nada,la vuelta a casa despacio sin pasarle de los 100km/h por miedo a no llegar,los ultimos 50km le meto de nuevo kaña para ver si salta el RAYITO antes de llevarle otra vez al taller,el coche responde bien y el testigo maldito no se enciende,llego al taller y lo vuelvo a dejar alli. Me vuelven hacer el autodiagnostico y no sale el error...COMO KOÑO SE COME ESTO???
En resumen,mi querido calibra,que m ponia los pelos de punta,q me ilusionaba y m alegraba los dias cada vez q m montaba en él ,esta pasando a ser un autentico quebradero de cabeza y es inevitable q a uno le ofrezcan otro coche y no se le pase x la cabeza darse x VENCIDO.
Mi pregunta:TAN COMPLICADAS SON LAS AVERIAS DEL CALIBRA COMO PARA NO PODER ARREGLARLAS Y HACER UN VIAJE TRANQUILO SIN EL MIEDO A QUEDARSE APEADO EN UNA CUNETA??????
COMO KOÑO SE COME ESTO???
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joder tio, yo pase una etapa parecida a la tuya, estaba hasta el carajo del cali por culpa de los tirones, lo logico seria tener paciencia pero te entiendo cuando se te pasa por el coco largarlo, pero en mi caso al final di con el problema despues de cambiar, mangitos de inyeccion,limpieza, bujias y cables, ahor ame alegro de no haberme rendido, ahora esta bien, suerte amigo, pide pistas a los expertos del foro, a ver q coño se puede mirar mas
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yo lo que digo siempre, un gramlin se comio esto jejejee


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eso q te pasa ati,me pasaba a mi igual durante 6 meses,arrancaba todo bien,lleveba un rato le iva a pisar y de seguida puto rayo,paraba al otro dia lo encendia y perfecto hasta q se encendia el rayo, solucion en mi caso: desconectar borne negativo,poner conector en "b",despues de 30 minutesjos,conectar borne negativo otra vez y arrancar, y siempre gasofa sin plomo 98 bp ultimate,llevo 4 mese sin rayo y este verano con el coche cargado le hecho unos 700km,el aire y 3 personas en el coche y sin problemas,pruebalo ,no te cuesta nada
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