Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
los virus ya hasta prenden fuego el ordenadorPOR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS,
FAMILIARES, Y
>> > >>>>>CONTACTOS:
>> > >>>>>En los próximos días debemos estar atentos: NO ABRIR ningún
>> > >>>>>mensaje
>> > >>>>con
>> > >>>>>un archivo anexo llamado "Invitación", independientemente de quien
>> > >>>>>lo envíe.
>> > >>>>>Es un virus que "abre" una antorcha olímpica y que "quema",
>> > >>>>>literalmente, todo el disco duro C:\ del ordenador. El virus suele
>> > >>>>venir
>> > >>>>>de una persona conocida que te tiene en su lista de direcciones.
>> > >>>>>Es
>> > >>>>por
>> > >>>>>eso que se debe enviar este e-mail A TODOS LOS CONTACTOS para
>> > >>>>alertarles.
Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir
el virus y
abrirlo.
Si te entrase un correo llamado "Invitación", aunque sea
enviado
>> > >>>>>por un amigo, NO LO ABRAS y apaga tu equipo inmediatamente.
>> > >>>>>Es el peor virus detectado hasta el momento y que, inclusive, ha
>> > >>>>>sido anunciado hoy mismo por la cadena de noticias norteamericana
>> > "CNN".
>> > >>>>>Este nuevo virus ha sido clasificado por la compañía "Microsoft"
>> > >>>>>como
>> > >>>>el
>> > >>>>>más destructivo que haya existido hasta el momento.
>> > >>>>>El virus "Invitación" fue descubierto ayer por la tarde por
> "McAfee".
>> > >>>>>¡Y por ahora no hay arreglo para este tipo de virus!.
>> > >>>>>Este virus destruye simplemente el "Sector Zero" del disco duro,
>> > >>>>>donde se guarda la información vital de su función.
>> > >>>>>ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO
>> > >>>>>NUEVO
>> > >>>>>Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS Y, RECUERDA: SI LO ENVÍAS A ELLOS,
>> > >>>>>NOS
>> > >>>>>BENEFICIAS A TODOS.
DIOOOOOOSSSSSS xDDDDfarrucu escribió:Esto parece una epidemia. Hoy sin ir más lejos recibí otra alerta de troyano.
new vicen, puedes ponerlo en el club gsi, que creo que les puede ser de utilidad...
No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles… Pero este si que me parece muy importante. Por favor, enviad este mensaje urgentemente:
Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de chupachups y te pide que le chupes la polla ¡No se la chupes!! Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la polla.
Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente.
Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.
se te ha olvidao decir kque al final de la encuesta regalaba un chupachups para kitar el mal sabor de bocafarrucu escribió:Esto parece una epidemia. Hoy sin ir más lejos recibí otra alerta de troyano.
new vicen, puedes ponerlo en el club gsi, que creo que les puede ser de utilidad...
No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles… Pero este si que me parece muy importante. Por favor, enviad este mensaje urgentemente:
Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de chupachups y te pide que le chupes la polla ¡No se la chupes!! Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la polla.
Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente.
Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.
Si si, yo ya he tomado medidas... he estado revisando los ficheros de firmas de Macafé, y como no he visto aun una actualizacion para este grave virus de peligrosidad critica...farrucu escribió:Extrañamente, esa feature del virus despertó en mí los mismos temores...Tropic escribió:Bah, mientras no me toque las cervezas no hay problema....Faulk escribió:Y tambien saca la mano por la pantalla,te abre la nevera y te coge toda la comida!![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, no sé... El asunto parece grave... Creo que deberías hacer este tema post-it.