mi coche es una panadería..to lleno de bollos....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mi coche es una panadería..to lleno de bollos....
necesito ayuda
a ver... no se si habeis escuchado que en parte de la costa del sol ha caido una lluvia de granizos "severa", mas en concreto en marbella y localidades cercanas....
YO soy de marbella y y mi calibra a quedado bonito despues de los granizos, luna delantera rota, trasera rota y muchos muchos bollos por todo el coche... casi todos los coches que estaban aparcados en marbella han sufrido daños (vamos... k vas por la calle mirando los coches y se ven 1 de cada 3 con las lunas rotas y todos los demas llenos de bollos...)
pues bien , mi pregunta es...
¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....
pues eso si hay algun chapista que sepa "una solucion facil y barata..." pues le agradecería que lo dijera....
*Para que os hagais una idea de la granizada (duró cerca de los 4min.)
http://videos.diariosur.es/informaciond ... hp?con=398
http://es.youtube.com/watch?v=UCRfOB0RW ... ed&search=
http://es.youtube.com/watch?v=pbhdV52gD7s
a ver... no se si habeis escuchado que en parte de la costa del sol ha caido una lluvia de granizos "severa", mas en concreto en marbella y localidades cercanas....
YO soy de marbella y y mi calibra a quedado bonito despues de los granizos, luna delantera rota, trasera rota y muchos muchos bollos por todo el coche... casi todos los coches que estaban aparcados en marbella han sufrido daños (vamos... k vas por la calle mirando los coches y se ven 1 de cada 3 con las lunas rotas y todos los demas llenos de bollos...)
pues bien , mi pregunta es...
¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....
pues eso si hay algun chapista que sepa "una solucion facil y barata..." pues le agradecería que lo dijera....
*Para que os hagais una idea de la granizada (duró cerca de los 4min.)
http://videos.diariosur.es/informaciond ... hp?con=398
http://es.youtube.com/watch?v=UCRfOB0RW ... ed&search=
http://es.youtube.com/watch?v=pbhdV52gD7s
2.0i 115cv 94 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Madre mia, he leido el titulo y me ha venido a la mente la imagen del noticiario con un paisano tuyo soltandola tras el pedrisco! 
He visto un video de como se saca un bollo asi no se si aqui o en el club tigra, pero en el video era mas bien una chapa hundida (como cuando alguien se sienta en la aleta de algunos coches) no con un bollo provocado por una "pedrada".

He visto un video de como se saca un bollo asi no se si aqui o en el club tigra, pero en el video era mas bien una chapa hundida (como cuando alguien se sienta en la aleta de algunos coches) no con un bollo provocado por una "pedrada".
Una putada los daños por granizo, te dejan el coche con la textura de una pelota de golf (aunque visto por el lado bueno, quizá mejora la aerodinámica...
)
Bromas aparte, hay técnicas para reparar los daños causados por granizo que tienen un coste inferior a las técnicas para abolladuras tradicionales. Aquí tienes un sitio al azar que se dedica a ello.
Por otro lado, revísate la póliza de tu seguro. No me extrañaría que te lo cubriera. Los daños por granizadas en España son relativamente infrecuentes y los seguros extendidos que nos venden las compañías muchas veces lo incluyen.

Bromas aparte, hay técnicas para reparar los daños causados por granizo que tienen un coste inferior a las técnicas para abolladuras tradicionales. Aquí tienes un sitio al azar que se dedica a ello.
Por otro lado, revísate la póliza de tu seguro. No me extrañaría que te lo cubriera. Los daños por granizadas en España son relativamente infrecuentes y los seguros extendidos que nos venden las compañías muchas veces lo incluyen.
-
- Calibrero de pro
Re: mi coche es una panadería..to lleno de bollos....
Hay una forma que solemos usar cuando son pequeños bollos, que es la tecnica de la varilla.BenJi escribió: ¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....
Explicadeividelingles escribió:Hay una forma que solemos usar cuando son pequeños bollos, que es la tecnica de la varilla.BenJi escribió: ¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

deividelingles escribió:Hay una forma que solemos usar cuando son pequeños bollos, que es la tecnica de la varilla.BenJi escribió: ¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....
cuanto cobrais mas o menos por kitar los bollos del capo, maletero, techo.... imaginate k esta to lleno.... mas o menos....
2.0i 115cv 94 

Lo del frio-calor se usa para paragolpes plasticos... Todos los que sean accesibles desde el lado contrario(por dentro) pueba a empujarlos con cuidado...(no es coña). Ya de paso mandas al piro la manta termica del capo si es que la tienes por ahi, te tocara desarmar el techo y el aislamiento del maletero...
Si lo llevas a un taller en muchos casos si no andas listo pegote de masilla, alisar y pintar, sin complicaciones. +1 kilo facilmente!
Si lo llevas a un taller en muchos casos si no andas listo pegote de masilla, alisar y pintar, sin complicaciones. +1 kilo facilmente!

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
es que si no es con masilla no se si lo van a poder dejar perfecto, es muy dificil y muy jodido esto de las granizadas, yo si fuera tu lo que haria seria directamente cambiar el capo y todas las piezas dañadas que se puedan poner y quitar, y mandar a arreglar en condiciones el techo y las aletas si es que estan tocadas, no queda otra..PhOeNiX escribió: Si lo llevas a un taller en muchos casos si no andas listo pegote de masilla, alisar y pintar, sin complicaciones. +1 kilo facilmente!
los chapistas de tu zona se estaran frotando las manos porque eso son horas y horas de mano de obra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Habia un video, que les daban frio y calor, y saltaban los bollos... donde andará?
En el hilo de videos interesantes lo mas probable
(que cosa mas util tenerlos todos organizados eh?
)
En el hilo de videos interesantes lo mas probable

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero eso era para bollos, los de granizo son como machacones, no creo que salgan asiTropic escribió:Habia un video, que les daban frio y calor, y saltaban los bollos... donde andará?
En el hilo de videos interesantes lo mas probable(que cosa mas util tenerlos todos organizados eh?
)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra