gps belson bnp-61
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
gps belson bnp-61
algún forero sabe algo de este aparato esque me lo han regalado y se manejarlo asi por encima pero he leído que se puede desblquear para usar el s.o. que trae de casa que en este caso es el windows ce core 5.0 y tiene intalado en la memoria interna el Destinator , haber si alguien me ayuda para desbloquearlo y poner nuevos mapas y mas aplicaciones un saludo y gracias de antemano 

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Lo primero, te digo que hay un post para historias con Gps...
Yo se hacer alguna cosilla con el BNP60
.
No se lo igual que sera al 60 el 61. Si te trae cable para conectar al pc, lo primero descargate de Microsoft la ultima version de Active Sync, para poder entrar al "Windows CE"(te lo pongo entre comillas por que belson utiliza una version especifica capada y pelada...). Lo segundo si es como el 60 que lleva ranura SD y no trae tarjeta, comprar una Sandisk de 512mb minimo...
Yo se hacer alguna cosilla con el BNP60

No se lo igual que sera al 60 el 61. Si te trae cable para conectar al pc, lo primero descargate de Microsoft la ultima version de Active Sync, para poder entrar al "Windows CE"(te lo pongo entre comillas por que belson utiliza una version especifica capada y pelada...). Lo segundo si es como el 60 que lleva ranura SD y no trae tarjeta, comprar una Sandisk de 512mb minimo...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.