Se intentan chotear tanto porque cuantas más veces nos mareen más dinero ganan.
El concluir la reparación del coche no solo no es ya el objetivo real, sino algo a evitar en la medida de lo posible (típicamente hasta que les cogemos del pescuezo).
DIY - DIY - DIY
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Afortunadamente para mi el primo de mi novia es mecanico y es el unico que me toca el coche. Hace poco me vio la correa de distribucion por un agujerillo y parecia que estaba un poco deshilachada, como que ya tenia tiempo, y supuestamente lo habia llevado al taller a que me la cambiaran hacia 1 mes y a veces me acojona pensar que no me la cambio y que se me descuajaringue todo el motor como se me vaya la dichosa correa, asi que vaya tela!!
pues si,la verdad es q lo mejor es tener un buen amigo de mecanico,y lo mejor es q te enseñe mil de movidas que a la hora de la verdad te valen de mucho.jeje
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
No estoy del todo de acuerdo...con el tema de "amigos".
Más que nada pq yo he tenido esa experiencia y siempre se acaba mal...
O es un verdadero amigo o es lo peor...donde hay confianza da asco...
El único y verdadero amigo de los mecánicos son las pelas.
Y hoy día más...Vereis la cantidad de talleres que cierran y cerrarán
en breve con los nuevos coches preparados para llevarlos EXCLUSIVAMENTE a la casa a arreglar...
La competencia es atroz, la capacidad de los mecánicos muy limitada y los precios por hora cada vez más abusivos..
El que tenga un verdadero amigo y mecánico...tiene un tesoro...pero
lo mejor es ir donde un buen profesional, y no caer NUNCA en el error de intimar, ir de guay, amiguete...pq en ese caso estás perdido...y de los hachazos no te libras...
Te arreglan 2 y te joden 1... Cuidadín.
Y a la mínima a denunciar a consumo.
Los bancos y talleres mecánicos son los establecimientos más denunciados.
Recordad el sucedido que os conté hace tiempo que sufrí en la Peugeot...
Ni en la casa y siendo buen cliente estás a salvo de tanto desaprensivo...
A mi en la Peugeot, los mecánicos a sueldo, me dicen que lo mejor es ir con cara de malas pulgas y exigiendo tus derechos, sin intimar ni bromear, etc...y aún así ya veis lo que acaban haciendo en las viñetas de Telvm...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
En los talleres de mecánica rápida, ni te lo hacen, ni te lo saben hacer, ni les sale rentable...es más jugoso cambiar aceite, filtros, etc...
En las Casas...hachazo seguro y no creais que son mejores mecánicos
-algunos si- aunque hacen cursos especializados en coches de la casa.(Madrid)
En los talleres "debarrio"...tienen que pagar el alquiler de la lonja, no tienen maquinaria, pasan y-o no pueden invertir, están a todos los coches a la vez y a ninguno....Buffffffffff...
Lo mejor es ir a la Casa por la garantía pagando el precio...o a un taller de los serios con maquinaria aunque también lo pagues, aunque menos
que en las casas...
Muchas veces, lo barato sale caro.
Y si lo puedes hacer tú mismo...ES LO MEJOR.
Yo en los talleres estoy como una lapa al ladito del coche y del mecánico...controlando...cual pulga cojonera...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.