A mí los que más me gustaron fueron los dos Corvettes de los 50. Había un Stingray del 58 y otro muy parecido del que no supe el año.
Me acordé de Om al ver el Monza. Mismo motor (C30NE), pero debo decir que el de Om tiene mucho mejor aspecto.
Había un 911 negro con llantas Fuchs negras con eñ aro plateado pulido. La mejor combinación, sin duda. Lástima que el coche no fuera blanco, sería mi 911 favorito.
Y otro que hacía mucho que no veía... El Alpine Renault. Había dos.
Me crucé por la calle con un cali blanco O-AY de llantas radiales. ¿Sería de alguno de vosotros?
Ese Monza es una serie A, con paragolpes de "acero" y no es GSE, con lo que tiene algo menos de potencia, el mio es un B de los ultimos muy bien cuidado, aunque es muy raro ver coches de estos ya.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
el shelbi cobra (o como se escriba) sera una replica,no?
para saber si es o no replica, amigo piti, solo hay que preguntarle al dueño si puede abrir el capo.si te dice que no, es replica jajajajajajaja.
eso nos paso en artxanda en la quedada de clasicos que hacemos el primer domingo de cada mes.nos decia que era de verdad, pero no quiso abrir el capo...en resumen, que debajo del mismo habia un v6 de ford scorpio con 150 famelicos potrillos y no el big block de 7 litros que deberia llevar.
el coche amarillo que parece un m3 es un ¡¡seat 124 sport 1800!!.
es de un compañero de leon.
por cierto, la semana pasada pille la revista "autopista" donde prueban el monza gse...de los 180 cv que anunciaban, solo aparecieron por el banco 163, pero menuda maquina.
para saber si es o no replica, amigo piti, solo hay que preguntarle al dueño si puede abrir el capo.si te dice que no, es replica
Eso tampoco es exacto.
Yo tengo un amiguete, que ya no vive en Zaragoza, que tenia este cacharrete:
...y debajo del capo tenia esta mala bestia....
....y aun asi, ES UNA REPLICA.
Para tener un Cobra original, tienes que tener el mismo dinero que te costaria un Enzo o un SLR, ya que de EL AUTENTICO COBRA, el AC cobra, que por cierto, no es americano si no ingles, SOLO SE FABRICARON 28 UNIDADES...
para saber si es o no replica, amigo piti, solo hay que preguntarle al dueño si puede abrir el capo.si te dice que no, es replica
Eso tampoco es exacto.
Yo tengo un amiguete, que ya no vive en Zaragoza, que tenia este cacharrete:
...y debajo del capo tenia esta mala bestia....
....y aun asi, ES UNA REPLICA.
Para tener un Cobra original, tienes que tener el mismo dinero que te costaria un Enzo o un SLR, ya que de EL AUTENTICO COBRA, el AC cobra, que por cierto, no es americano si no ingles, SOLO SE FABRICARON 28 UNIDADES...
¿como ingles? si el shelbi ese es americano de pura cepa no??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...