destrozado:(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo siento muxo compañero, hoy lo volvieron a poner en las noticias, fin de semana tragico de muertes en carretera.
No podia pasar por alto sacar este tema, los fitipaldis q dicen a boca llena "quien se monta conmigo saben a loq tocan" como diciendo q conduce como conduce y le sopla la poya todo. Pues mira, yo soy consciente de q cuando llevo a 1,2..n amigos en el coche aparte de amigos mios son vidas de las cuales soy el unico responsable, asiq un poquito de cabeza por favor, yo respeto q cada uno vaya como quiera, pero vuestra libertad acaba dnd empieza la de los demas.
Y todos corremos o hemos corrido, la unica diferencia esta entre una persona q sabe loq hace, como cuando y donde lo hace y otra persona q parece q esta jugando al gran turismo por la M40.
Tan facil como decir: parate ahi socio, q esta noche te matas solo, yo me voy en taxi.
Habla una persona q jamas ha tenido un accidente por su culpa, en cambio me han rociado 3 veces ya por el asfalto iendo de copi. Nunca mas, hoy os estoy hablando pq tengo un angel de la guarda q no me lo merezco.
Un saludo y animo para los allegados.
No podia pasar por alto sacar este tema, los fitipaldis q dicen a boca llena "quien se monta conmigo saben a loq tocan" como diciendo q conduce como conduce y le sopla la poya todo. Pues mira, yo soy consciente de q cuando llevo a 1,2..n amigos en el coche aparte de amigos mios son vidas de las cuales soy el unico responsable, asiq un poquito de cabeza por favor, yo respeto q cada uno vaya como quiera, pero vuestra libertad acaba dnd empieza la de los demas.
Y todos corremos o hemos corrido, la unica diferencia esta entre una persona q sabe loq hace, como cuando y donde lo hace y otra persona q parece q esta jugando al gran turismo por la M40.
Tan facil como decir: parate ahi socio, q esta noche te matas solo, yo me voy en taxi.
Habla una persona q jamas ha tenido un accidente por su culpa, en cambio me han rociado 3 veces ya por el asfalto iendo de copi. Nunca mas, hoy os estoy hablando pq tengo un angel de la guarda q no me lo merezco.
Un saludo y animo para los allegados.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
lo siento compañero, que descanse en paz.
Una pena que pasen estas cosas y como dice santi mejor no montarse con cualquiera, la cosa esta muy mal.
Una pena que pasen estas cosas y como dice santi mejor no montarse con cualquiera, la cosa esta muy mal.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un ejemplo muy gráficoAlan78 escribió:Ante excesos de velocidad + tarteras al volante, mala combinación.

http://es.youtube.com/watch?v=KbdH-J6UoYI
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled