Alguno sabe donde comprar espejos de recambio de los que tienen doble zona para cubrir angulo muerto?
Se que alguien puso por aqui alguna foto y comentó que los habia comprado...
Aqui en Norauto solo tienen el normal de toda la vida
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bicheando por ahi alante me he enterado de que Mecanoto tiene recambios de espejo para Calibra con vision angulo muerto, y Phoenix comentó que en Elma los venden (tienda estilo norauto en Madrid )
Pero nada, solucionado, en una tienda de recambios he pedido espejo para Astra F 94 / 98, calefactable y partido, 37€. A ver que tal sale, creo que tendré que adaptar el plastico del soporte, pero es un mal menor. Paso de los de Norauto de 6 pavos, no son siquiera convexos, son espejos normales y corrientes cortados a la forma, y para los retros interesa que sean convexos
Ace menos de una hora comprove la necessidad del angulo muerto en el espejo, al salir del carril para ultrapassar otro coche, e quando todo indicava que lo podria acer, entor en el carril a mi esquierda e.... schinnnnnnn!!!! Miro al espejo interior e veo una tia con un Ibiza casi entrando por mi trasera dentro , por mui poco no paso nada pero nos quedamos los dos blancos, no la vi, probablemente si tuviera un espejo de esos esto no pasaria, creo que voy a buscar uno!!