Se vende calibra turbo, del año 93, con TODO funcionando OK, hasta el aire acondicionado. Tiene techo y cuero. Ademas todos o casi todos lo conoceis. Lo vendo por 5999€. Tienen los frenos NUEVOS, suspension blistein, ningun roto en el cuero. Lo entrego con el aceite y filtro cambiados. REfrigerante cambiado, liquido de transfer nuevo, liquido de PAS nuevo. Para echarle gasolina y disfrutarlo
por cierto,se esta rematriculando. en cuestion de dias me dan las placas nuevas.
perdona que meta esto aqui, pero el tubo que va desde el intercooler a la topat(creo que se escribe así) va igual en todos los turbo? es que el mio ese tramo se lo tenian puesto metalico ya.
PD:si quieres dile a tropic que lo borre y pregunto en otro sitio
ahora mismo no tengo ninguna en este ordenador.
El cuero esta perfecto. no tiene ningun roto. el resto tb esta en perfecto estado. Incluso la pieza de plastico q va en la luna delantera entre el cristal y el salpicadero esta intacta.
en cuanto al exterior, no tiene ni un solo arañon y ni un golpe. lo q peor esta es la defensa delantera, q era de mi anterior 16v, y no es q este mal.
ese turbo esta perfecto, lo unico que le falla es una pieza, que es la que va entre el volante y el asiento, jajaja. Sensanciones buenisimas da el coche cuando vas en el, va muy fino y suena genial, suerte con la venta mario.
Tu gañan!!!
Ande vas vendiendo ese peazo maquina maricon!
Dejate dfe milonguitas anda!!
De todas formas, yo no digo na....blanco, llantitas wapas, sus pinzitas de freno, con techo, cuerito...y ese turbo soplando....mi turbo prefe ya lo sabes wapisimo!!