Es raro q la 3ª sea mas larga q la 4ª, igual se han ekivocado de donde he pillado la informacion. No se.
Un cordial saludo.
Info Caja de cambios F 23.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Aqui hay una conversion de la f28 a hidraulico, por lo que si la f23 es hidrulica ya de serie....
http://www.v-tuning.com/F28%20Hydraulic.htm
Creo que tengo la f25 en las ultimas por lo que estoy buscando opciones, l f28 complcada de conseguir la f23 mucha mas aceleracion menos punta (como que mas de 120 es delito)
pienso que seria bueno ganar aceleracion.
Un saludo.
http://www.v-tuning.com/F28%20Hydraulic.htm
Creo que tengo la f25 en las ultimas por lo que estoy buscando opciones, l f28 complcada de conseguir la f23 mucha mas aceleracion menos punta (como que mas de 120 es delito)

Un saludo.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Luego lo ordeno con las tablas que no se como se hace.
Getriebetyp
F10/4
F10/5
F13/5 WR
F13/5 CR
F15/5 WR
F15/5 CR
F16/5 WR
F16/5 CR
F17/5 WR
F17/5 CR
F18/5 WR
F18/5 CR
F20/5 CR
F23/5 SR
F23/5 WR
F25/5
F28/6
F35/5 (Z32SE)
F35/5 (Y22DTR)
F35/5 (Modell F48)
F40/6 WR
F40/6 CR
MUA5C
AISIN-AI-AR-5
S8U
S9W
1. Gang
3,55
3,55
3,55
3,55
3,73
3,73
3,55
3,55
3,73
3,73
3,58
3,58
3,55
3,57
3,57
3,38
3,57
3,38
3,67
3,58
3,77
3,77
3,767
3,954
4,636
3,909
2. Gang
1,96
1,96
1,96
2,14
1,96
2,14
1,95
2,16
1,96
2,14
1,87
2,14
2,16
2,02
1,88
1,76
2,16
1,76
1,88
1,88
2,04
2,04
2,248
2,330
2,470
2,210
3. Gang
1,30
1,30
1,30
1,43
1,32
1,41
1,28
1,48
1,32
1,14
1,23
1,48
1,48
1,35
1,19
1,12
1,45
1,12
1,18
1,18
1,32
1,36
1,404
1,436
1,523
1,290
4. Gang
0,89
0,89
0,89/0,95
1,12
0,95
1,12
0,89
1,13
0,95
1,12
0,92
1,12
1,13
0,97
0,85
0,89
1,10
0,89
0,89
0,89
0,95
1,05
1,000
1,000
1,102
0,902
5. Gang
-
0,71
0,71/0,76
0,89
0,76
0,89
0,71
0,89
0,76
0,89
0,74
0,89
0,89
0,81
0,68
0,77
0,89
0,71
0,66
0,66
0,75
0,85
0,809
0,788
0,871
0,707
6. Gang
-
-
-
-
-
0,74
0,62
0,71
R
3,31
3,31
3,31
3,31
3,31
3,31
3,33
3,33
3,31
3,31
3,33
3,33
3,33
3,30
3,30
3,17
3,32
3,17
3,43
3,43
3,54
3,54
3,873
3,918
4,100
3,636
Getriebetyp
F10/4
F10/5
F13/5 WR
F13/5 CR
F15/5 WR
F15/5 CR
F16/5 WR
F16/5 CR
F17/5 WR
F17/5 CR
F18/5 WR
F18/5 CR
F20/5 CR
F23/5 SR
F23/5 WR
F25/5
F28/6
F35/5 (Z32SE)
F35/5 (Y22DTR)
F35/5 (Modell F48)
F40/6 WR
F40/6 CR
MUA5C
AISIN-AI-AR-5
S8U
S9W
1. Gang
3,55
3,55
3,55
3,55
3,73
3,73
3,55
3,55
3,73
3,73
3,58
3,58
3,55
3,57
3,57
3,38
3,57
3,38
3,67
3,58
3,77
3,77
3,767
3,954
4,636
3,909
2. Gang
1,96
1,96
1,96
2,14
1,96
2,14
1,95
2,16
1,96
2,14
1,87
2,14
2,16
2,02
1,88
1,76
2,16
1,76
1,88
1,88
2,04
2,04
2,248
2,330
2,470
2,210
3. Gang
1,30
1,30
1,30
1,43
1,32
1,41
1,28
1,48
1,32
1,14
1,23
1,48
1,48
1,35
1,19
1,12
1,45
1,12
1,18
1,18
1,32
1,36
1,404
1,436
1,523
1,290
4. Gang
0,89
0,89
0,89/0,95
1,12
0,95
1,12
0,89
1,13
0,95
1,12
0,92
1,12
1,13
0,97
0,85
0,89
1,10
0,89
0,89
0,89
0,95
1,05
1,000
1,000
1,102
0,902
5. Gang
-
0,71
0,71/0,76
0,89
0,76
0,89
0,71
0,89
0,76
0,89
0,74
0,89
0,89
0,81
0,68
0,77
0,89
0,71
0,66
0,66
0,75
0,85
0,809
0,788
0,871
0,707
6. Gang
-
-
-
-
-
0,74
0,62
0,71
R
3,31
3,31
3,31
3,31
3,31
3,31
3,33
3,33
3,31
3,31
3,33
3,33
3,33
3,30
3,30
3,17
3,32
3,17
3,43
3,43
3,54
3,54
3,873
3,918
4,100
3,636