PARA LOS DEL PROBE,VW,RENAULT,CITROËN,SKODA,SEAT,FIAT....ETC

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

PARA LOS DEL PROBE,VW,RENAULT,CITROËN,SKODA,SEAT,FIAT....ETC

Mensaje por ESKORPION* »

Vamos a ver, vengo de un foro, nuestro amigo Mikel creo que lo conoce, es de aficionados de ford Pobre, pues os cuento, en este foro al que he llegado por casualidad es unos cutres de estos generales donde lo mismo se habla del 124 como del ultimo bmw, se pone a caldo a los CALIBRAS y tacha a sus conductores osea a todos nosotros de macarras y ademas se usa la palabra gitanos como termino despectivo al referirse a nosotros.

Yo pensaba que los jinetes de tan burgues montura destilarian otro tipo de educacion al hablar de personas a las que ni siquiera conocen y muestran ademas gran desconocimiento al nombrar el antiguo foro como ejemplo de personas que solo quieren el Calibra para correr o hacer el gamberro.Desde aqui les pediria respeto ante todo y para todos tengamos el coxe que tengamos y me gustaria como bien dice MIKEL poder realizar una concentra donde todos disfrutaramos de nuestros coxes sea cual sea, no entrare en decir el POBRE es mejor o el CALIBRA es todavia mejor, lo unico que si os digo es que aqui los que estamos nos sentimos muy agusto con nuestro coxes y nos resbalan los comentarios de quien sea, por palabras necias no vamos mosquearnos o cambiar de coxe.

Un saludo a todos los que visitan esta pagina con educacion.ESTA CLARO QUE EL CALIBRA NO DEJA INDIFERENTE A NADIE LEVANTA PASIONES Y ENVIDIAS.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Personalmente pienso que es envidia o desconocimiento. No merecen nuestra atencion.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa! :D

Creo que ya leerías los emilios que les envié al respecto a su Foro.
Guardando las formas pero dejando las cosas en su sitio.
No hubo una sola contestación a los mismos.Irrebatibles, irrefutables.
Datos, no opiniones.

Aunque, tratándose de individuos tan ardorosamente rectilíneos e hipermétropes, dudo mucho que aplacaran sus ánimos, más bien despertarían su sed de venganza, que no de conocimiento.
"Putos calibreros, lolailos, txitxeros, macarras, gitanos, cochecillo, y encima vagggggco...juajuajua..."
Me imagino que levantarían ampollas. ¡Pues a cascarla...!.

P.D.: La ignorancia es atrevida. :roll: :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

POS NADA HAY LOS PAPAS!!!!, ME TRINCO LA FROGONETA QUE LA TENGO LLENO DE MALOCATONES Y NUS VAMUS CON EL RICHAL PA LA FERIA.....LAILOLELOLOLOLALALO
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo gitano?? :shock:

Todo lo mas, flamenquito... :mrgreen:

Sevilla tiene un coló epesiaaaaallll.... :roll:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hgc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hgc »

Lo que no entiendo es cómo una gente como vosotros, que se las da tanto de intelectuales y cultos, después se pelean como niños (sí, como niños) por ponerse contra un coche..
Ya podéis criticar a las guerras cuánto queráis, pero vosotros estáis allá mismo, insultando para ver que coche (sí, máquina inanimada y sin sentimientos) es el mejor.
Encuentro estas batallas entre vosotros ridículas.
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa1.

A ver, léete los emilios que algunos hemos mandado al Foro del Ford Probe y comprobarás, que ni nos las damos de intelectuales, ni entramos en guerras, ni insultamos.

Simplemente, un calibrero entró en ese foro y nos pasó el mensaje de los comentarios sin base ni fundamento que hacían comparativamente con el F.Probe sobre el Calibra.

Sin más, aunque desde luego, sin ánimo de ofender, considero que hay que salir al paso de este tipo de actitudes y dejar las cosas en su sitio.
Nadie ha meado fuera del tiesto, otra cosa son piques como en el foro anterior con el personaje aquél del Vectra, que solo buscaba picar y varios calibreros entraron a trapo. Eso ya es otra historia...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

pasarme la dire del ford pobre ese,q me gustaria ver lo q les habeis contestado,seguramente lo de los gitanos lo dira alguno q ya le gustaria tener el dinero y los coches q llevan algunos ademas a los gitanos les gusta las cosas buenas y con clase,es normal q les gusten lo calibras,el calibra hace girar la cabeza a mas de uno cuando lo ven pasar!!!!

pd:viva la clase y la elegancia!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo tengo amigos gitanos que montan X5, M5, y esos coches, aparte de algun merche clase S...

Los gitanos gastan coches de todos tipos, menuda tontería, y si precisamente algo tienen los gitanos, es que son muy listos,no?O eso se pone en tela de juicio??
.Alguna vez habéis visto un gitano con un alfaromeo?con un seat? o con un ford??? Yo jamás.

La mayoría gastan vectras, omegas, calibras, y otros coches, pero al menos todos los que he visto, montaban opel de los de las viejas hornadas, o sea, los buenos, como los nuestros.

Es sencillo el porqué, averías baratas y pocas, poco consumo, etc etc etc...

No me siento en absoluto ofendido pq me llamen gitano vosotros no sé, si me considero ofendido es pq lo entiendo como un insulto, y sencillamente, paso, pq la verdad, si alguien tiene un probe y le parece muy bonito, pues mejor para él.

En motor nos lo comemos, son DATOS, no hay opinión posible, y la estética, pues a mi me parece muy guapa, pero la del calibra más, es una cuestión de gustos, y como esto no es la santa inquisición, pues nada, aleeee , A CASCARLA!!!!

En la diversidad y pluralidad está la gracia.

Respecto que nos picamos como niños pequeños, pues qu ejercicio tan sano, no?Sería peor pasar todas estas horas en el bar tomando cañas....

un saludo a todos,

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Esta es la eterna discusion entre dueños de coches buenos que se hacen la competencia, a cada uno le gusta el suyo y no piensa decir nada bueno del otro, es normal. Hgc, discutir y intercanviar opiniones con educacion como lo hizo Mikel, es sano y te mantiene despierto, no le veo el problema.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tienes razon marc, el problema es que esta peña usa "gitano" de forma despectiva, en fin pasando de tol mundo como siempre, ayer precisamente me seguia un probe, yo iba con mi ax y la verdad es que aun que el coxe es guapo para mi tiene ese aire antiguo por el que si pasan los años, na da mas que decir
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Los gitanos gastan coches de todos tipos, menuda tontería, y si precisamente algo tienen los gitanos, es que son muy listos,no?O eso se pone en tela de juicio??
.Alguna vez habéis visto un gitano con un alfaromeo?con un seat? o con un ford??? Yo jamás
bueno listos listos.... todos podemos ser mas listos o mas tontos en un momento determinado...

coches de todo tipo..pues las tipica furgoneta para robar melones y demas productos de la huerta, por lo menos aqui en Valencia.... despues de noche conducen vehiculos mas lujosos...

cuando yo era chiqui, los gitanos llevaban SEAT 124 con el escape a todo trapo...
despues llevaban el FORD Fiesta XR2.. despues el FORD Sierra XR4i con pegatina de "Angel" y Camela a toda ostia.... y ALFA ROMEO????? todos los que quieras, con el famoso ALFA 33 color rojo...vamos, de esos miles!...

aqui en la millor terreta del mon la mayoria todavia no han llegado a la fase-culebra.. todavia lucen los miticos GSI 16v...y muchos muuuuchos llevan el COUGAR (un dia casi me mato por culpa de unos h.d.p. q se me cruzaron a toda ostia en plan pique con las ventanillas abiertas y los xunguitos a toda ostia... cagon su #ta madre...)

un dia volviendo a las tantas de la noche de casa de churri me pare en un semaforo junto a un colombiano que llevaba un calibra azul color pantalon vaquero muy mono y la musica salsera a toda leche... para gustos, los colores!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En el Carrefour de Erandio, Bizkaia, el mecánico es colombiano y no tiene un Calibra, pero le encantan.
La última vez que hablé con él me dijo:

"¿Qué tal el Calibra?. Buen coche...
ese coche es para reirse de los demás...pero aquí no vale, tienes que irte a Alemania o a algún circuito...".

Y de mientras -como a Tropic-, el compañero;

"Te lo compro, te lo compro"...
jejeje...anécdota.
Jóder, buena gente, pero qué plastas...y los txatxos=gitanos, son muy buena gente por aquí -mientras no les "busques"- pero si es cierto que persiguen a los Calibras, les encantan. Es lógico; línea bonita, potencia, fiabilidad y de segunda mano; "económico"...
A mi me lo cambiaban por un Saab 9-3. Respuesta; NO.
Aunque me imagino que habrá segunda parte. :roll: :roll:

P.D.:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me pregunto si los Calós seran conscientes de la gran expectación que despiertan. Parece que estamos completamente pendientes del tipo de automóvil que emplean :D .

Dioses ... ¿qué podría suceder si algún día el Rey de los Calós fuera visto a los mandos de un Ferrari? ¿Caerían en picado las ventas de Maranello? :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

... a mi tb me paro un negrito muy simpatico en un semaforo por la zona centro y me dio su telefono y todo pq me queria comprar el coche...se llamaba "Lucky" y el tio hablaba ingles del copon...
Responder