Tiene un año más o menos pero está realmente nueva, ni un solo rasguño.
Se entrega en su embalaje original + Palm T|X + tarjeta SD1Gb (con programas instalados como Tomtom + mapas + radares) + Cable carga para red doméstica y para coche + Soporte para coche.
Pues eso, si es de Madrid (o viene a la Kdd) la entrego en mano y así de paso ves su estado! Si es de fuera la mando por donde querais.
El precio en un principio es de 180€ para el que la quiera, que viendo los precios de segundamano creo que es más o menos razonable!
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
esto tiene gps o hay que acoplarle algo para que acceda a los satelites, un receptor o algo asi? cuanto vale de tener que pillarlo aparte?
no tengo ni guarra de estas cosas, sirve para algo mas aparte del gps? es decir, es como un miniportatil que te sirve para leer excels y cosas asi? o solo es agenda
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:esto tiene gps o hay que acoplarle algo para que acceda a los satelites, un receptor o algo asi? cuanto vale de tener que pillarlo aparte?
no tengo ni guarra de estas cosas, sirve para algo mas aparte del gps? es decir, es como un miniportatil que te sirve para leer excels y cosas asi? o solo es agenda
Que pasa tío, para usar el Tomtom te hace falta la antena, cualquiera por bluetooth. El precio de esta nose pero supongo que andaran sobre los 30€ (si alguien lo sabe de seguro que lo diga!).
Y si además de el GPS, tiene todo lo que tienes en un PDA... vamos un "office", agendas, juegos, peliculas, música, programas de todo tipo...
Un saludo!
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl