sobre ineterculer y fase 2

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Oscar' tranquilo que tiene flecha, la apuntas hacia el colector de admisión y 'prao'.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

como se si tengo esa valvula bien o no?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Gem, sólo los LETs tienen esta válvula, los DOHC aspirados no la necesitan.

La válvula unidireccional esta ahí en los Turbo para evitar que al pisarle y subir la presión en el colector, el diferencial de presiones provoque que se presurice la tapa de balancines y el cárter (evento desastroso por los motivos de los que hemos hablado últimamente). Por el manguito fino del LET sólo salen gases al ralentí, en cuanto pisamos y hay presión de retroceso la válvula unidireccional corta el cuello.

En los aspirados no hace falta válvula antirretorno, nunca habrá más presión en el colector que en el interior del motor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Esto empieza a parecer una película de los hermanos Marx.


:jaja: :jaja: :rofl: :chondo:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

'Anyone who says he can see through women is missing a lot ...'

'I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.'

'Politics is the art of looking for trouble, finding it, misdiagnosing it and then misapplying the wrong remedies.'
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

TELVM me preguntaste que velocidad me cojia en sesta a 4000 rpm.
pues lo he comprovado y son 180km/h.¿para que querias saverlo?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si llevas ruedas de serie el velocímetro te marca 13 km/h, o un 8% más.

Quería ver si otros Turbo tienen el velocímetro tan relativamente fiable como el mío. Parece que no es así.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder