F1 '07
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es una autentica conjura la que han montado en Mclata contra Alonso, en increíble las bajadas de rendimiento que tiene el monoplaza, es normal que al final haya acabando diciendo la verdad, que no confía nada en el equipo o sea 0.
Sobre el conguito y su padre ya no se que decir he agotado todos los improperios que conozco.
Sobre el conguito y su padre ya no se que decir he agotado todos los improperios que conozco.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La madre que le pario
.
Ecclestone hails Hamilton as saviour of F1 .
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63055
Ecclestone: Me daba miedo que Lewis no ganara
"It is painfully obvious to me that the right guy to be world champion is Lewis," said Ecclestone.
"In fact, my main fear would be if he didn't win it. Kimi Raikkonen barely talks to anyone and as such has done little for the sport, and as for Fernando Alonso, in his two years as world champion he has done nothing."
Todabia mas:
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=40960
He hasn't really been an F1 campaigner at all, but if Lewis wins the drivers' championship he will act like a real world champion.
"Es tremendamente obvio para mi que la persona correcta para ganar el campeonato es Lewis"
"De hecho, mi mayor miedo era que no lo ganase. Raikkonen casi no habla a nadie, y por eso no ha hecho nada por el deporte [deporte dice], y Alonso, en sus dos años como campeon del mundo, no ha hecho nada".
"No ha sido un buen embajador de la F1 para nada, pero si Lewis gana el campeonato, actuará como un campeon de verdad"

Ecclestone hails Hamilton as saviour of F1 .
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63055
Ecclestone: Me daba miedo que Lewis no ganara
"It is painfully obvious to me that the right guy to be world champion is Lewis," said Ecclestone.
"In fact, my main fear would be if he didn't win it. Kimi Raikkonen barely talks to anyone and as such has done little for the sport, and as for Fernando Alonso, in his two years as world champion he has done nothing."
Todabia mas:
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=40960
He hasn't really been an F1 campaigner at all, but if Lewis wins the drivers' championship he will act like a real world champion.
"Es tremendamente obvio para mi que la persona correcta para ganar el campeonato es Lewis"
"De hecho, mi mayor miedo era que no lo ganase. Raikkonen casi no habla a nadie, y por eso no ha hecho nada por el deporte [deporte dice], y Alonso, en sus dos años como campeon del mundo, no ha hecho nada".
"No ha sido un buen embajador de la F1 para nada, pero si Lewis gana el campeonato, actuará como un campeon de verdad"
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si yo fuera Alonso, me llevaba puesto al mierda del conguito tanto mañana como en Brasil, y el mundial para Kimi. Por principios
.
Ni siquiera voy a madrugar mañana. Esta farsa es más ridícula que el Pressing Catch. Que les follen al puto Bernie y a todos los hijos de la gran bretaña.

Ni siquiera voy a madrugar mañana. Esta farsa es más ridícula que el Pressing Catch. Que les follen al puto Bernie y a todos los hijos de la gran bretaña.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo me he quedado flipado con las declaraciones de Alonso, se ha mordido la lengua y no lo ha dicho tal cual, pero vamos, el bajon inexplicable de rendimiento de la Q3 cuando todos habian ido parejos... 
Ya es trsite que te contraten para que no ganes

Ya es trsite que te contraten para que no ganes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

esto en interlagos va a estar interesante ay tres pilotos que pueden ser campeones,no se puede pedir mas.
dios que nervios cuando empujaban a jaimito!!
ya pensaba que lo sacaban a empujon,a quedado como un mierdas.¿donde estaba su padre? solo sale por la tele cuando comsigue la pole....QUE SE JODAN!!
dios que nervios cuando empujaban a jaimito!!

c20xe cosecha del 93
Diosssssssssssssssssssssssssss jodete negrata, whuuuuuuuuuuuuuuuuuu, donde estan las gruas hoy, donde estan, llama a la asistencia hijo de la gran puta, donde esta tu puto padre cabronnnn, whoooooooooooooooo, diosssssss esto es increible, joderos cabrones ingleses, esas piedritas milagrosas adiosss negrata adiossssssssss.