hola de nuevo amigos.
me paro por aki un rato para presentaros mi nueva makina.
es un astra gtc acabado sport, 1.8 16v de 140 cv.
de momento muy feliz con el aunke no le llega ni a la suela de los zapatos al cali 16v.
cuando termine de hacer el rodaje posteare impresiones mas precisas.
me parece un fallo ke no tenga indicador de temperatura en el cuadro, y tampoco tiene cenicero para las plazas traseras.
bueno unas fotitos pa ambientar.
Última edición por ekakoz el Vie, 29 Feb 2008, 19:21, editado 1 vez en total.
Hay un 16v muy parecido al tuyo pero con otras llantas, me parecio verlo ayer. El tuyo creo que no lo he visto
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el mio por vitoria no lo veras mucho porke vivo en un pueblecito al lao de vitoria, en murgia mas concretamente ke se esta muy tranki.
alli tengo garaje de dos plazas y sitio para guardar los coches ke kiera y trastear con ellos, es otro ketal.
si alguien necesita sitio para trabajar su calibra puede contar conmigo, bien para guardar lo ke sea, pa hacer chapuzillas etc..
oye tropic, aber si kedamos un dia ke me tienes ke echar un vistazo al coche, yo no tengo ni idea de mecanica y ai alguna cosilla ke me tiene inquieto.
ekakoz escribió:el mio por vitoria no lo veras mucho porke vivo en un pueblecito al lao de vitoria, en murgia mas concretamente ke se esta muy tranki.
alli tengo garaje de dos plazas y sitio para guardar los coches ke kiera y trastear con ellos, es otro ketal.
si alguien necesita sitio para trabajar su calibra puede contar conmigo, bien para guardar lo ke sea, pa hacer chapuzillas etc..
oye tropic, aber si kedamos un dia ke me tienes ke echar un vistazo al coche, yo no tengo ni idea de mecanica y ai alguna cosilla ke me tiene inquieto.
saludos calibreros
Murguia, y con sitio para el Cali y bichearlo, siii, ahi si que se vive bien
piti escribió:Eso,eso, tropic a ver si estamos y me cambias el aceite de una escapada....hombre...que no te cuesta na!
Vale, pero mientras tu tienes que cabecearme el ombligo con la boca abierta...
Tras la general ya montaremos una KDD aqui en Vitoria, y miramos el cali de ekakoz, hacemos unos bricos, echamos unas birras, lo que se tercie Yo quiero abrir motor al XR3i, asi que podria haber mucho que hacer/aprender
Tropic escribió:
Tras la general ya montaremos una KDD aqui en Vitoria, y miramos el cali de ekakoz, hacemos unos bricos, echamos unas birras, lo que se tercie Yo quiero abrir motor al XR3i, asi que podria haber mucho que hacer/aprender
Cuenta conmigo si quieres...en al taller ya abri algun motorcito de esos...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Que poco te manchas ultimamente, señoooritoooooo!!
Pa despues de la general montamos algo, y que nos dé de comer Jesucrixto en el centro andaluz, que eso si te va a molar
Ultimamente, desde que que ando con el lio de la contrata no me mancho nada, ahora tengo siempre las manos limpias, y ya sabes, cuanto mas comodo estas mas pereza te da ponerte con lios. Yo estar estare, mirare y comentare las jugadas