Si, es un motor guerrero que le gusta ir alto de vueltas, pero está la ostia de cotizado, los que he visto en venta sobre los 1000€
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, es un motor guerrero que le gusta ir alto de vueltas, pero está la ostia de cotizado, los que he visto en venta sobre los 1000€
alguno he visto yo por 600 euros en algun foro alguna vez, pude conseguir en tiempos uno por ese precio de un del sol como el tuyo con un piñazo wapo que habia por aqui por zaragoza.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por 600 se podria montar uno en un CRX antiguo y dar mucha pero mucha guerra
nesta escribió:OPEL
Corsa B con 20XE... aprox 185cv
Corsa B con 20LET... aprox EL DINERO Q LE METAS=cv tienes
Para avaratar presupuesto compras un Corsa B ECO x muy poco y le montas un 20NE...
CITROEN
Saxo VTS con carburación... aprox 200cv
FIAT
Uno Turbo... aprox 230cv con un buen soplado
que esta a euro el caballo?? porque con 1500€ no llegas a esas cifras ni robando las piezas
30cv extras en un xe?? 80 en un saxo???? mas de 100 en un uno?????? la gente suma caballos que mete miedo....
TEniendo traseras a con tan poca pasta. yo no me pillaba delantera. El disfrute del trasera merece la pena esos 500 o 600€ mas. Ademas, seguro que le coges el gustillo y cochecillo de esos no te valdrá.
No lo dudes, 323 o 325i E30 o E36. El 323 que vendió mi amigo era coupe, por eso salia mas caro. Seguro que un 4 puertas te sale mas barato.
Jodo Oscar tu kieres ir a pasrtelo pipa dando vueltas y a q se lo pasen bien viendote jejeje con ese presupuesto es como si me meto yo con mi eco en el gran premio de Brasil a hacerle tapon al jaimiliton te recomiendo un Copa turbo aqui en Cheste se estan poniendo de moda y tengo un par localizados en venta eso si algo carillos pro tu q estas echo un restaurador bueno seguro q encuentras algo majo!
Nano, que no todo depende de coche, tambien de manos ademas, si hay que romper algo, sobre todo al principio, mejor que no duela al bolsillo Ya gastaremos tela mas adelante
Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, empieza con un trastillo pa romperlo y aprender, ya te compraras el carro despues
ne0z escribió:Y que tal un 200SX S13?? SR18DET Trasera 170 cv muy preparable....
Este me encantaria para una segunda fase, pero como primer coche pa romper me daria pena
Yo también pensaría en un opción tipo Volvo 360 de 3p. ... más o menos se adaptan a lo que buscas. motor delantero con la caja y tracción atras, sobre los 110-120Cv, por lo que tengo entendido más duros que ná y "nerviosos"
Además no creo que este te importe mucho "destrozarlo" porque lo que se dice bonito, bonito pues como que no . Se venden pocos, pero los precios son bastante asequibles!
Un saludoooo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Si, ya me habia percatado del consejo, pero un Copa Turbo, sabeis los repuestos que quedan para ese coche? Te puedes volver loco para encontrar una culata, y petan que da gusto no es sostenible
Tropic escribió:Si, ya me habia percatado del consejo, pero un Copa Turbo, sabeis los repuestos que quedan para ese coche? Te puedes volver loco para encontrar una culata, y petan que da gusto no es sostenible
Cagao! si q hay piezas por ahi txavalote, si quieres dos sin papales por 600€ completos avisa.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)