hola a todoss haber si me podeis ayudar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola a todoss haber si me podeis ayudar
buenas , haber lo mas seguro es que me compre un opel calibra, ya mismo, y me gustaria saber, sobre todo, que mantenimiento necesita, si son caros, y bueno la verdad que el coche lo voy a usar poquisimo. Que necesito saber a la hora de comprarme un calibra, porque mi maximo presupuesto son 1500€. Y necesito que ande simplemente de chapa pos como va a ser mi primer coche, que por cierto voy a cumplir 19 en breve, y me acabo de sacar el carnet, y bueno el tema de seguro cuanto pagais, yo estare como segundo conductor, y bueno todo lo que creais que necesite saber, y me podeis ayudar os estare muy agradecido.
Si m podeis decir tambien mas o menos cuanto os habeis gastado al año, en reparaciones, y tal, yo no creo que vayaa a hacer mucho mas de 5000km al año. De hecho lo cogere para darme vueltas. Y no creo que lo tengo mucho mas de 1 año ojala me equivoque
Muchas gracias.
Si m podeis decir tambien mas o menos cuanto os habeis gastado al año, en reparaciones, y tal, yo no creo que vayaa a hacer mucho mas de 5000km al año. De hecho lo cogere para darme vueltas. Y no creo que lo tengo mucho mas de 1 año ojala me equivoque
Muchas gracias.
Con esos km al año no te va a suponer gasto ninguno, y si el que compras está medianamente decente, es probable que lo unico que te gastes en el sea en gasolina y aceite 
Pero te vas a picar al calibra y lo tendrás mas tiempo, ya veras
Un saludo!

Pero te vas a picar al calibra y lo tendrás mas tiempo, ya veras

Un saludo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
en donde tienes hecho el seguro?? tienes grua?
pos la verdad que lo que esta claro es que si el coche me va bien y eso pos lo tendre mas tiempo, ademas tengo garaje particular en mi casa y dormira muy bien. Y bueno sobre todo necesito algun consejo para comprarlo para que no me la metan doblada en la compra. La verdad que lo que temo son las averias , pero espero que se porte bien, tampoco me importaria pagar un poco mas por el coche, si tiene ruedas nuevas o frenos , correa etc...
Todo lo que me digais sera poco y muchas gracias, espero pronto poner aqui que tengo ya mi calibra xD.
pos la verdad que lo que esta claro es que si el coche me va bien y eso pos lo tendre mas tiempo, ademas tengo garaje particular en mi casa y dormira muy bien. Y bueno sobre todo necesito algun consejo para comprarlo para que no me la metan doblada en la compra. La verdad que lo que temo son las averias , pero espero que se porte bien, tampoco me importaria pagar un poco mas por el coche, si tiene ruedas nuevas o frenos , correa etc...
Todo lo que me digais sera poco y muchas gracias, espero pronto poner aqui que tengo ya mi calibra xD.
Como lo voy a tener a todo riesgo!
A mi me parece que esta tirao, estuve mirando en mapfre yo de segundo conductor a terceros con asistencia y lunas y me pedian 1000 y pico euros, vino mi padre un dia y me dijo que me lo habia hecho igual a terceros con asistencia y lunas por 478, me puse mas contento que chupilla, el año que viene cuando tenga el coche mas o menos terminao le metere robo, que me lo vengan a peritar y todo.
A mi me parece que esta tirao, estuve mirando en mapfre yo de segundo conductor a terceros con asistencia y lunas y me pedian 1000 y pico euros, vino mi padre un dia y me dijo que me lo habia hecho igual a terceros con asistencia y lunas por 478, me puse mas contento que chupilla, el año que viene cuando tenga el coche mas o menos terminao le metere robo, que me lo vengan a peritar y todo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La compañia es Reale, yo no la conocia, no se si es conocida o no, pero vamos yo la unica vez que necesite grua la tuve en un plis plas, asi que de momento bien.nytrox escribió:xuanxo haber si m puedes decir donde lo tienes hecho si puedes preguntar a tu padre o lo que sea m seria de gran ayuda.
Calibra Turbo '95
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que guay, que suerte teneis
. 946 pavos pagare este año por el turbo con terceros pelado. Menor de 30 años, provincia de Pontevedra y 204 pencos = sablazo de panico
El 8v a nombre de mi padre paga 400 y algo en AXA.
nytrox tirate a por un 8v para empezar, es lo mejor
. Yo me compre el cali en su dia para sacarme de andar con el corsa, que estaba hasta el culo de limitaciones y pense que el cali seria para ir tirando una temporadita mientras no ganaba para un coche nuevo, a dia de hoy te puedo decir que no me quitas el calibra de mi garaje y olvidate de coches nuevos 

El 8v a nombre de mi padre paga 400 y algo en AXA.
nytrox tirate a por un 8v para empezar, es lo mejor

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego que la mejor opción es 8v (también creo que por esa cantidad no se puede aspirar a mucho más
), aunque es preferible mirar primero la calidad y luego la cantidad (en este caso de €) a la hora de buscar un coche.
El mantenimiento es relativamente sencillo (siempre que este en buen estado sino no levantaremos cabeza) pudiendo hacerse uno mismo la mayor parte de la cosas.

El mantenimiento es relativamente sencillo (siempre que este en buen estado sino no levantaremos cabeza) pudiendo hacerse uno mismo la mayor parte de la cosas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si, a mi me paso, coche sobrepotenciado decianAlan78 escribió:Que guay, que suerte teneis. 946 pavos pagare este año por el turbo con terceros pelado. Menor de 30 años, provincia de Pontevedra y 204 pencos = sablazo de panico
![]()

en alianz ni siquiera me aseguraban

yo pago unos 600 a terceros a nombre de mi padre y yo de segundo conductor
Última edición por miguelobregon el Mar, 09 Oct 2007, 13:28, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- khan
- Calibrero Bronze
¿¿No habeis preguntado en la mutua??
Es muchiiiiisimo más barato. Y por supuesto tambien entra el servicio de grua y eso (lo del autoclub repsol). Me parece muy fuerte las cantidades que pagais algunos por un seguro a terceros (estos de los seguros son unos ladrones
).
Yo tengo 25 años (creo que soy bastante jovencito), solo tengo 4 años de carnet, y hombre, mi calibra no tiene 204 cv, pero 170 tampoco son moco de pavo.
Por cierto Nytrox, yo coincido con los compañeros, creo que la mejor opción sería un 8v ( si te lo compras seguro que lo aguantarás más de un añito
).

Es muchiiiiisimo más barato. Y por supuesto tambien entra el servicio de grua y eso (lo del autoclub repsol). Me parece muy fuerte las cantidades que pagais algunos por un seguro a terceros (estos de los seguros son unos ladrones

Yo tengo 25 años (creo que soy bastante jovencito), solo tengo 4 años de carnet, y hombre, mi calibra no tiene 204 cv, pero 170 tampoco son moco de pavo.
Por cierto Nytrox, yo coincido con los compañeros, creo que la mejor opción sería un 8v ( si te lo compras seguro que lo aguantarás más de un añito

C25XE
-
- Calibrero Silver
Uff te sale tirado, con 25 años y 170cv solo 271 € no es nada. A mi por el turbo me sablan 800€ y por el 16v antes era casi 700, todo eso con 20 años en Zuritz. De momento no me quejo pero se pasan una barbaridad.
Salu2
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
buenas de nuevo, pues si os digo la verdad, me habia asustado por lo del seguro , pero creo que no va mal vamos. Espero tener pronto mi caliiiii xD. Que ganas tengo ya, con lo que me costo el carne xD.
queria preguntaros una cosa, porque me aconsejais mas el 115cv, que el de 150cv?????? que diferencias a part de la logica hay. Es que en mi zona venden un 150cv que no parece que este mal de motor, que e slo q m importa.
queria preguntaros una cosa, porque me aconsejais mas el 115cv, que el de 150cv?????? que diferencias a part de la logica hay. Es que en mi zona venden un 150cv que no parece que este mal de motor, que e slo q m importa.
-
- Calibrero Silver
Hombre me imagino que te lo recomendaran por eso de menos cv y seguro mas barato. Yo empece con el 16v 150cv y me fue bastante bien, no consume una barbaridad y anda muy bien. Solo me costo un poco aprender a aparcarlo bien pero con paciencia y practica se arregla rapido
Salu2

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL