Nano, ya te dije, yo tb puedo llevar un piloto trasero roto, del lado sin cerradura. Como llevo una tacadita de cosas pallá confirmame que quieres que lo lleve y le hago hueco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien tiene un tapon del desposito del antincongelante de un 8V??
que funcione bien el sensor del nivel.
Si puedo contactar con algún Maño antes de la concentración, tienes uno en perfecto estado y gratis por supuesto.
Un Saludo.
Angel mañana voy a estar todo el dia por el local haciendole arregliyos a mi coche, si quieres me pegas un toque y te pasas
Podré pasar a partir de las 16´00 H.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Renesis la radio no podra ser.... me la ha pedido Juanma... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues tb es tuya pero si no vas a la kdd a kien se la doy?
Envuelvela con 4 cartones y pasame tu direccion a un pm y mando a seur a por ella, ni q decir cabe q si necesitas algo q tenga yo puedes contar con ello.
Un saludo y mil gracias
Melon si lo ke no kiero esq te cueste ni un duro! si yo la tengo aki como relikia xD
Si kieres se la doy a algun andalú en la kdd (adu?) y eso ke te ahorras
pd: No tendras un Action Man Renesis en mision "asistir a la kdd"? lo cambiaria por eso
KickBoxer escribió:
Eres mi dios Angelito ,si eso luego que algun maño se lo de a Ares .
" Ya está la rata dentro de la lata"
Traducido:
* Xuanxo ya tiene la pieza para Cali-transportarla a MAD.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-Guia asiento Turbo Alan.
-Reposacabezas para Adu (si lo tengo).
-Centralita y cableado de Dany.
Para traer:
-Amortiguadores de Alan
-Discos para vectrita de Alan.
-Silencioso para Taurus de Alan
-Calibra turbo de talaveracali.
-Ecotec del nano.
-EL radio de Snoopy.
Para traer:
-Amortiguadores de Alan
-Ecotec del nano.
-EL radio de Snoopy.
Creo que ya esta
Como????????
Traete dinero que lo mismo hablamos
De cuanto estamos hablando?? ese Turbo deberia volver a su tierra..
necesito que alguien recoja la barra de torretas de tropic que tengo en mi poder para dársela en la quedada, pues yo no voy a ir y me voy fuera de Madrid mañana por la tarde.
A ver si alguien me puede hacer el favor de quedar con Pelines
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para traer:
-Amortiguadores de Alan
-Ecotec del nano.
-EL radio de Snoopy.
Creo que ya esta
Como????????
Traete dinero que lo mismo hablamos
De cuanto estamos hablando?? ese Turbo deberia volver a su tierra..
Morbosillo ,en la vida a estado mejor este calibra que conmigo,a veces pienso si lo volviera a ver su antiguo dueño...
necesito que alguien recoja la barra de torretas de tropic que tengo en mi poder para dársela en la quedada, pues yo no voy a ir y me voy fuera de Madrid mañana por la tarde.
Joe, yo lo mas que te puedo decir es que te pases por mi casa, y se la dejes al portero, porque yo ni siquiera voy a poder ....
a que hora te vas ????
Saludos.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Pacheking escribió:como de roto? yo creo que aun tengo el que quite, con un agujero del tamaño de una pelota de tenis en el cristal. era del lado de la cerradura.[/color]
No, es que ese agujero ES EL DE LA CERRADURA!!!
que cabron
Se te va a echar de menos en el camping jodio
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Joe, yo lo mas que te puedo decir es que te pases por mi casa, y se la dejes al portero, porque yo ni siquiera voy a poder ....
a que hora te vas ????
Saludos.
depende de donde sea yo podria recogerla de camino al camping, si por la zona sur de madrid. te mando un pm.
Edito: creo que llego un poco tarde, entendi que se iba el viernes por la tarde y es el jueves (osea hoy).Sorry. De todas formas hoy no me hubiera dado tiempo, he llegado a casa cerca de las 8
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"