tirones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
tirones
me ha pasado un par de veces .que al acelerar bruscamente al legar a las 4000 o 5000 rpm.me ha pegado unos tirones como si levantara el pie del gas de golpe y volviera a pisar .osea se vuelve el coche como si fuera un cavallo.
a que se puede dever esto.puede ser culpa de que aun no tengo puesta la valvula de retroceso,o puede ser devido a las bujias.o a que?
no se enciende ninguna averia en el cuadro.
a que se puede dever esto.puede ser culpa de que aun no tengo puesta la valvula de retroceso,o puede ser devido a las bujias.o a que?
no se enciende ninguna averia en el cuadro.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La ECU solo indica djudjus que sus sensores puedan detectar. Una fisura en un manguito de aire, un distribuidor que no contacta o una bujía que no da buena chispa no darán código de error directo.
Para una fiera sin trucar, Bosch F7LC / LP, o similar. Esto son dos mil pelas las cuatro o así.mirare las bujias.cuales me recomiendas y que valen?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
y si le pones la fase 2 ¿que hay que poner otras?
si las hay mejores .osea que valgan tanto para la fase 2 como para de serie y no tiene ninguna contra el echo de poner unas que vallan mejor con la fase 2 sin haber la puesto.las prefiero.
osea quiero decir que me da igual que valgan 2000 que 3000.si son mejores prefiero las mejores.
no se esplicame como va el tema.
y si no compro las que me as dicho.
si las hay mejores .osea que valgan tanto para la fase 2 como para de serie y no tiene ninguna contra el echo de poner unas que vallan mejor con la fase 2 sin haber la puesto.las prefiero.
osea quiero decir que me da igual que valgan 2000 que 3000.si son mejores prefiero las mejores.
no se esplicame como va el tema.
y si no compro las que me as dicho.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al trucar subiendo la presión de soplado hay que poner bujías más 'frías', aproximadamente un 'grado' por cada 50 pencos extra.
Mientras lo tengas standard ponle las que te he dicho y no te comas la olla.
Si alguna vez le endiñas el EDS P2, ponle Bosch F6L platino, o mejor aún, NGK BCP-7EV.
Mientras lo tengas standard ponle las que te he dicho y no te comas la olla.
Si alguna vez le endiñas el EDS P2, ponle Bosch F6L platino, o mejor aún, NGK BCP-7EV.
Diagnosticar averías es un todo un arte colega, y no se puede hacer por internet sin haber visto nunca el coche. Si las bujías son añejas, cámbialas a ver si cuela. Finstro de alfalfa ídem. Cables ídem. Distribuidor ídem (los LET se meriendan los distribuidores). Así sucesivamente empezando por lo más fácil y barato. No es mucho como consejo pero sin más información es lo que hay.y si no es una bujia,como puedo localizar el error.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
TELVM me acaban de llamar de la pelo que ya me han traido la valvula aquella que va en la salida de la tapa de valancines.
perdona que sea pesado .pero no quiro meter la pata.
esa pieza permite la circulacion de aire en el sentido de tapa de valancines a colector de admision y no a la inversa ¿verdad?
es que la montare en la puerta de lapelo.
perdona que sea pesado .pero no quiro meter la pata.
esa pieza permite la circulacion de aire en el sentido de tapa de valancines a colector de admision y no a la inversa ¿verdad?
es que la montare en la puerta de lapelo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
oky.acvo de montar la valvula.
era ese el problema. ahora va mejor.
no se si el turbo funcionara al 100%.pero a mejorado mucho.
si no me equivoco. y deduciendo.
por el motivo que sea hay un aire que tiene que pasar de la tapa de valancines al colector de admision, y claco al soltarse en manguito por hay perdia compresion el turbo.
era ese el problema. ahora va mejor.
no se si el turbo funcionara al 100%.pero a mejorado mucho.
si no me equivoco. y deduciendo.
por el motivo que sea hay un aire que tiene que pasar de la tapa de valancines al colector de admision, y claco al soltarse en manguito por hay perdia compresion el turbo.