Nuevo opelero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Nuevo opelero
Buenas tardes a todos. Soy nuevo aqui, vengo del clubgsispain, y os conozco gracias a kickboxer, uno de los kits de xenon k el pidió es para mí. Soy de logroño, tengo un vectra A diamond (motor 20ne), ya os pondré fotos, ahora estoy modificando algunas cosillas. Kit vectra 2000, escape roar don silencioso con boca de 104, focos traseros, paneles de puertas y asientos del 2000, etc.
Espero ir conociendo a todo el mundo, he leido bastantes cosas de aqui, pero algo k me gustó mucho y me rei un monton fue con un briko de lubricar el muelle del embrague. Pues eso ya hablaremos y os pondré fotillos cuando acabe con el. Un saludo a todos.
Espero ir conociendo a todo el mundo, he leido bastantes cosas de aqui, pero algo k me gustó mucho y me rei un monton fue con un briko de lubricar el muelle del embrague. Pues eso ya hablaremos y os pondré fotillos cuando acabe con el. Un saludo a todos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
antiguo, se a lo que te refieres, pero hay colchones de latex, sin muellesTropic escribió:Los muelles que hacen ñiki ñiki siempre dan mucho juego
Un saludo y bienvenido!!

ahh y bienvenido al foro

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrerito Novato