miguelobregon escribió:
en alianz ni siquiera me aseguraban
Un colega que curra en una correduria de seguros me vio hace un año y pico cuanto me salia el seguro en Alianz para el 8v y cuando me llamo me dijo............... 3000 pavos y de favor, pillando bonificaciones y no se que gaitas.... en ese momento me empece a descojonar por telefono y le dije que si se pinchaban o algo, que me costaba mas el seguro que el coche
El del turbo lo voi a cambiar para la semana que viene de la mutua (964 euros el terceros pelao) a AXA, que pillando mis bonificaciones y alguna cosilla mas al final se queda en 400 y poco, encima terceros con lunas, robo, incendio y toda la pesca.
Por cierto, si haceis un seguro en la mutua fijaos bien en las condiciones de la poliza, porque hay cosas que dan un poco la risa como por ejemplo:

Cobertura sanitaria: 1800 euros. Con esto no vas a ningun lado en caso de un accidente, no te da ni para pagar casi la cama del hospital, luego el resto va de tu bolsillo. En axa por ejemplo la cobertura es ilimitada.

En la mutua si te desamayas, sufres un infarto o algo asi mientras conduces, olvidate que no te cubre los daños en caso de accidente

, salvese quien pueda
En resumen, no dan duros a cuatro pesetas