hola a todoss haber si me podeis ayudar

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Jorge_16V escribió:Hombre me imagino que te lo recomendaran por eso de menos cv y seguro mas barato. Yo empece con el 16v 150cv y me fue bastante bien, no consume una barbaridad y anda muy bien. Solo me costo un poco aprender a aparcarlo bien pero con paciencia y practica se arregla rapido :lol:

Salu2
yo enpece con el de 115 y creo que gasta mas que el de 150, en cuanto a aparcar esto es un pueblo y no hay problema :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
nytrox
Calibrerito Novato

Mensaje por nytrox »

joder pos si consume mas el de 115, prefiero el de 150, ya que era el unico inconveniente que le veia, en cuanto al seguro pos mientras me sea mas o menos 600 no creo que haya mucho problema, yo creo que os referiais mas a la fiabilidad en uno y otro.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Mal empezamos, mirando un coupe osoleto con el consumo como obsesion... :roll: :lol:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo voy ha incordiar, 27 años 6 de carnet 166€ por un v6 en la mutua (menos de 1€ por caballo),en la Mutua Madrileña.

Yo para empezar y mas siendo novatillo, y teniendo miedo a averias me pillaria un 8v ya que las averias a las que estas expuesto en un 16 son mas caras y mas probables con el presupuesto que estabamos hablando.

La correa del 8 si rompe no pasa nada en cambio el 16... adios motor, ademas de que son el 8 el coche anda mas que suficiente para un novatillo, y el seguro te sera mas barato.

Los 8 como ya sabemos mucho con 200.000km todavia le queda mucha vida, mientras que los 16v es mas complicado encontrarlos en buen estado.

Si luego decides que te mola el cali, y quieres mas... pues mis preferencias apuntan a v6, pero cada uno te dira lo suyo, ya que estabas hablando de que como mucho de durara 1 año, empieza por un 8 y luego dios dira.

Un saludo.
kalibra_v6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kalibra_v6 »

430 euros en la mutua un v6, terceros con luna, incendio, robo y defensa juridica. me parece un poco caro porque ya es el tercer o cuarto año en esta compañia y de los partes que he dado ninguno ha sido culpa mia.
nytrox
Calibrerito Novato

Mensaje por nytrox »

buenas pos si te digo la verdad, lo que he dicho del consumo ha sido una tonteria, porque para 5000km-10000km que hare porque solo lo cogere el finde, pos m da igual en verdad el consumo. Pero lo que si me joden son las averias, porque no tengo tanto presupuesto para las averias.

asi que me decantare por el 8v, a no ser que vea un 16v en perfectas condiciones, pero con mi presupuesto es dificil.

muchas gracias de nuevo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ahora ya hablamos el mismo idioma! :twisted:

No te decantes por uno o por otro hasta que no veas que ofertas tienes, que te puede salir cualquier cosa.
ImagenImagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo pague el año pasado por el turbo 360€ en la mutua, a terceros, tenia 27 años, 4 años de carnet y ningun incidente grave y que fuese culpa mia. :roll: A ver este año cuanto me sablan.

En mapfre en el 2004 pregunte para hacerle seguro al 16v y decian que directamente no me lo aseguraban hasta que tuviese 31 años :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
nytrox
Calibrerito Novato

Mensaje por nytrox »

wenas de nuevo sigo buscando cali!! si alguien conoce uno por los alrededores de sevilla-cadiz que me lo haga saber, os estare muy agradecido!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió: en alianz ni siquiera me aseguraban :evil:
Un colega que curra en una correduria de seguros me vio hace un año y pico cuanto me salia el seguro en Alianz para el 8v y cuando me llamo me dijo............... 3000 pavos y de favor, pillando bonificaciones y no se que gaitas.... en ese momento me empece a descojonar por telefono y le dije que si se pinchaban o algo, que me costaba mas el seguro que el coche :jaja:

El del turbo lo voi a cambiar para la semana que viene de la mutua (964 euros el terceros pelao) a AXA, que pillando mis bonificaciones y alguna cosilla mas al final se queda en 400 y poco, encima terceros con lunas, robo, incendio y toda la pesca.

Por cierto, si haceis un seguro en la mutua fijaos bien en las condiciones de la poliza, porque hay cosas que dan un poco la risa como por ejemplo:

:arrow: Cobertura sanitaria: 1800 euros. Con esto no vas a ningun lado en caso de un accidente, no te da ni para pagar casi la cama del hospital, luego el resto va de tu bolsillo. En axa por ejemplo la cobertura es ilimitada.

:arrow: En la mutua si te desamayas, sufres un infarto o algo asi mientras conduces, olvidate que no te cubre los daños en caso de accidente :? , salvese quien pueda :?

En resumen, no dan duros a cuatro pesetas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tienes corredor en AXXA o alguien conocido? Si no es asi, una amiga trabaja ahi y tal vez te saque buen precio ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

este tema estaba un poco caido ya, pero he leido lo de los seguros y queria dar mi opinion. mi astra coupe 2.2 lo tengo en mapfre a mi nombre, porque la diferencia con la mutua eran 30 pavos y me da mejor confianza mapfre, creo que son 660 a mi nombre, a terceros con todo. 27 años y 9 de carnet.el año que viene me ira bajando. en la mutua eran 620 o algo asi, en otras pues de 800 para arriba. Con el 8v estaba a nombre de mi padre, y pagada 300 a terceros pelado. y mi hermano tiene el 16v en la mutua, con 21 años y dos de carnet paga 900 o algo asi a su nombre, a terceros con todo. por supuesto le ira bajando cuando vaya cogiendo años de edad y de experiencia.

En cuanto a lo del coche, viendo tus condicionantes, nose si te lo habras pillado ya, pero en todo caso si tu miedo son las averias buscate un 8v en medio buen estado, o un 16v en algo mejor de estado, pero no descartes ningun motor, por consumos no te preocupes que andan parejos. de seguro apenas habra diferencias entre ellos. y de averias pues tampoco tienen porque dar mucho mas los 16 , lo mas que pueden darte es sensor de picado y que pete la correa y te haga un destrozo, pero eso segun lo pillas cambias correa y bomba de agua que no te deberia suponer mas de 120 euros.Yo me pillaria el primero que saliera en buen precio y estado, y si pudieras poner algo mas, hasta 2000 o 2400, ibas a tener muchas mas posibilidades de pillar uno muy bien, en cambio con 1500 es mas jodido que no tenga problemas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

A mi me exaron de la M M por tener 2 partes en 1 año.El seguro me costo 325 pavos,25 años,5 de carne y segundo año con ellos(el primero me costo 500 por mi corsita gsi).La M M es baratilla pero yo no te la recomendaria.Tuve algunos problemillas con ellos.Yo,si no vivs en una gran ciudad komo Madrid o Bcn donde se abusa del ciudadano por tos los laos,te recomiendo q te sakes un buen seguro y te dejes de hostias,por lo q pueda pasar. P.D. Los q teneis seguro en la MM,habeis mirao alguna vez el dinero con q compensarian a vuestra family por muerte o por invalidez??? Hacedlo y comparalo con otros seguros.Igual os da la risa.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Responder