Hola!
Pues eso, que me gustaria saber si seria posible pasar de mi tornilleria (4x100) a otro tipo de tornilleria como por ejemplo 5x100 o 5x112 SIN usar adaptadores.
No se, se podria acoplar el buje de otro coche? Es una locura?
El problema de usar adaptador es que el minimo grosor es 2.5cm y claro, me sobresaldrian las llantas pues eso, 2.5cm.
Me parece que es un imposible lo que estoy pidiendo...
Ah! No, no me hace ninguna gracia ponerle la tornilleria del turbo o v6 que es 5x110 y luego rectificar los agujeros hasta convertirlos en 5x112... me da a mi que no es fiable, no se...
Si alguien sabe algo bienvenida sea la ayuda.
Un saludo.
¿Alguien sabe como puedo pasar de 4x100 a 5x100/112?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como son esos tornillos? No necesito ningun adaptador para ponerlos? La verdad es que seria una solucion siempre y cuando esos tornillos sean seguros...Adu escribió:Pasar a 5x110 poniendo el buje de un calibra V6. Con esta tornilleria podrias montar llantas de 5x112 con tornillos especiales
Y el buje no me daria problemas? Encajaria perfectamente? Es decir: no necesitaria ningun centrador para que las llantas quedasen perfectamente centradas?
Claro que tampoco se de cuanto es el del calibra y de cuanto es el de las llantas...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esos tornillos tienen la onicidad desplazada para adaptar los 112 a los 110. Son seguros.
Dependiendo de la llanta, es posible que necesites unos centradores para el buje. Yo llevo llantas 5x112 con tornillos especiales y centrador para el buje. Ningun problema.
Dependiendo de la llanta, es posible que necesites unos centradores para el buje. Yo llevo llantas 5x112 con tornillos especiales y centrador para el buje. Ningun problema.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrerito Iniciado
Yo tambien queria hacer una pregunta similar, tengo un opel astra g 5 tornillos x110 actualemnte, mi idea era meterle las llantas del audi rs4 nuevo, en 17 tornilleria 5x112, sabeis si habria algun problema para ponerlas? Quiero ir seguro y que no me partan los tornillos como es obvio, es una locura? Agradeceria respuestas pues quiero comprarlas ya si es viable.
Saludos compañerps
Saludos compañerps
- vectrita v6
- Calibrero de pro