¿Alguien sabe como puedo pasar de 4x100 a 5x100/112?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Milenio
Calibrero Silver

¿Alguien sabe como puedo pasar de 4x100 a 5x100/112?

Mensaje por Milenio »

Hola!

Pues eso, que me gustaria saber si seria posible pasar de mi tornilleria (4x100) a otro tipo de tornilleria como por ejemplo 5x100 o 5x112 SIN usar adaptadores.
No se, se podria acoplar el buje de otro coche? Es una locura?

El problema de usar adaptador es que el minimo grosor es 2.5cm y claro, me sobresaldrian las llantas pues eso, 2.5cm.

Me parece que es un imposible lo que estoy pidiendo...

Ah! No, no me hace ninguna gracia ponerle la tornilleria del turbo o v6 que es 5x110 y luego rectificar los agujeros hasta convertirlos en 5x112... me da a mi que no es fiable, no se...

Si alguien sabe algo bienvenida sea la ayuda.

Un saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pasar a 5x110 poniendo el buje de un calibra V6. Con esta tornilleria podrias montar llantas de 5x112 con tornillos especiales
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Adu escribió:Pasar a 5x110 poniendo el buje de un calibra V6. Con esta tornilleria podrias montar llantas de 5x112 con tornillos especiales
Como son esos tornillos? No necesito ningun adaptador para ponerlos? La verdad es que seria una solucion siempre y cuando esos tornillos sean seguros...
Y el buje no me daria problemas? Encajaria perfectamente? Es decir: no necesitaria ningun centrador para que las llantas quedasen perfectamente centradas?

Claro que tampoco se de cuanto es el del calibra y de cuanto es el de las llantas...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Esos tornillos tienen la onicidad desplazada para adaptar los 112 a los 110. Son seguros.

Dependiendo de la llanta, es posible que necesites unos centradores para el buje. Yo llevo llantas 5x112 con tornillos especiales y centrador para el buje. Ningun problema.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
xdr0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xdr0 »

Yo tambien queria hacer una pregunta similar, tengo un opel astra g 5 tornillos x110 actualemnte, mi idea era meterle las llantas del audi rs4 nuevo, en 17 tornilleria 5x112, sabeis si habria algun problema para ponerlas? Quiero ir seguro y que no me partan los tornillos como es obvio, es una locura? Agradeceria respuestas pues quiero comprarlas ya si es viable.
Saludos compañerps
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Creo que eso lo acaban de decir un poco más arriba en este mismo hilo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo tengo todo lo necesario para el cambio en venta....si os interesa poneros en contacto conmigo.

un saludo
Responder