TeamCalibra026 en PortAventura.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TeamCalibra026 en PortAventura.
Pues creo q el titulo del Post lo dice todo... llevo un par de años intentando ir pero creo q solo lo habian hecho una noche nada mas y este año lo hacen un periodo mas largo, asi q propongo a los Calibreros menos asustadizos un finde en este parque tematico q para mi es de lo mejorcito q hay en españa,si os convence la idea aunque se q seremos poquitos podemos organizar algo no???
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por Nano el Dom, 11 Nov 2007, 23:22, editado 3 veces en total.
Re: Halloween en PortAventura
Yo tambien queria ir a Port Aventura.Nano escribió:Pues creo q el titulo del Post lo dice todo... llevo un par de años intentando ir pero creo q solo lo habian hecho una noche nada mas y este año lo hacen un periodo mas largo, asi q propongo a los Calibreros menos asustadizos un finde en este parque tematico q para mi es de lo mejorcito q hay en españa,si os convence la idea aunque se q seremos poquitos podemos organizar algo no???
Un saludo!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Lo de Halloween es la leche!
yo llevo yendo ya hace unos años en esas fechas,y bueno,las atracciones de agua como que no(hace frio),pero las especiales de Halloween estan muuuy bien
Y segun me han dicho,quedarse a dormir en los hoteles en esas fechas mola mil
Si hicieseis una KDD alli,yo si que me apuntaba XD
No dura solo 1 dia:
yo llevo yendo ya hace unos años en esas fechas,y bueno,las atracciones de agua como que no(hace frio),pero las especiales de Halloween estan muuuy bien
Y segun me han dicho,quedarse a dormir en los hoteles en esas fechas mola mil

Si hicieseis una KDD alli,yo si que me apuntaba XD
No dura solo 1 dia:
Del 29 de septiembre al 18 de noviembre, las noches de PortAventura se llenan de oscuridad para hacer realidad las más crueles pesadillas.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Hay una buena disponibilidad en cuanto a fechas a mi me gustaria q fuera prontito mi idea seria llegar sabado por la mañana, el parque creo q lo abren a las 10 y pasar alli todo el dia si se puede dormir en uno de esos Hoteles (73€ noche y entradas) no se si por persona... y el domingo creo q hay un karting cerca... mañanita en el karting y a casa.
Esa era mi idea.
Esa era mi idea.

por mi perfectoNano escribió:Hay una buena disponibilidad en cuanto a fechas a mi me gustaria q fuera prontito mi idea seria llegar sabado por la mañana, el parque creo q lo abren a las 10 y pasar alli todo el dia si se puede dormir en uno de esos Hoteles (73€ noche y entradas) no se si por persona... y el domingo creo q hay un karting cerca... mañanita en el karting y a casa.
Esa era mi idea.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

olaaaa!! emos estado viendo los hoteles de dentro del parque y esta todo ocupadisimo pero bueno se puede mirar algo q este cerquita y sea barato otra cosa en las pizzas la cocinera ay cupones de descuento de 5€ y puedes reunir asta cuatro osea un maximo de descuento de 20€ por entrda q esta muy bien algo es algo no??
enga todo el mundo a comer pizzas!!!!!!!!!

Calibrera kinki al atake!!!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Eres la mejorMali escribió:olaaaa!! emos estado viendo los hoteles de dentro del parque y esta todo ocupadisimo pero bueno se puede mirar algo q este cerquita y sea barato otra cosa en las pizzas la cocinera ay cupones de descuento de 5€ y puedes reunir asta cuatro osea un maximo de descuento de 20€ por entrda q esta muy bien algo es algo no??enga todo el mundo a comer pizzas!!!!!!!!!
![]()
![]()

Apuntado queda. Me molaria dormir dentro en plan peli de miedo, incluso le diria a Jorge y su novia que se vinieran, que a ella le encantan estas movidas, ademas os va a caer mu bien porque es tan kinki como vosotras

A ver si encontrais fechas libres para reservar

Por cierto, que artistas del marketing, montar espectaculo tematico en temporada baja y llenar el parque...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eres la mejor

Apuntado queda. Me molaria dormir dentro en plan peli de miedo, incluso le diria a Jorge y su novia que se vinieran, que a ella le encantan estas movidas, ademas os va a caer mu bien porque es tan kinki como vosotras

[/quote]
gracias tropic jijiji
hay q ahorrar dinerito como sea.
Si la novia de jorge es una kinki seguro q nos yevamos muy bien.

[/quote]
gracias tropic jijiji

Si la novia de jorge es una kinki seguro q nos yevamos muy bien.
Calibrera kinki al atake!!!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo voy este fin de semana con mi novia. En la web de atrapalo, venden al mismo precio de lo que cuesta la entrada de un dia en las taquillas del parque, entradas para dos dias consecutivos y he cogido para la noche del sabado un hotel de 4 estrellas con desayuno en Salou (a 5 min justos del parque en coche ) por 80€. Los sábados abren de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche porque hacen los espectaculos nocturnos, el domingo cierran antes, a las 8 de la noche. Vale la pena coger el hotel fuera, porque los hoteles del parque, aparte de clavar bastante, estan LLENOS del todo, yo planifique lo de este fin de semana hace mas de un mes y ya estaban TODOS los hoteles del parque llenos para esta fecha, para que os hagais una idea de lo llenos que estan.
SALUDOS
SALUDOS