Objetos perdidos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Objetos perdidos

Mensaje por farrucu »

Abro este hilo por si alguien ha perdido algún objeto en la KDD de este año... pues probablemente alguien lo haya encontrado.

Así por lo pronto, yo echo de menos mi talkie. Era un modelo azul Indigo, marca TCM. La última vez que supe de él fue cuando se lo pasé a los habitantes del coche de Cabrita el sábado por la noche en el trayecto entre los karts y la cenorra.

Pelusa tal vez eche de menos el chaleco reflectante que me prestó para terminar el rescate del Miata. Me lo dejé en el coche de Marte.

Y aunque no espero recuperarlos, también me desaparecieron los taponcitos de las válvulas de tres ruedas. No es que sea muy crítico, pero me parece absurdo mangar tres taponcitos. En fin.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Objetos perdidos

Mensaje por Adu »

farrucu escribió:
Y aunque no espero recuperarlos, también me desaparecieron los taponcitos de las válvulas de tres ruedas. No es que sea muy crítico, pero me parece absurdo mangar tres taponcitos. En fin.
No fuiste al unico que mangaron los tapones de las valvulas de las ruedas; a mi me mangaron los 4. Imagino o espero que fueran los niñatillos que andurreaban por ahí, otra cosa no la entenderia. En cualquier caso no creo que vangan ni 4 malas perras.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi no me falto nada, y tampoco noto tener algo desconocido. Los taponcitos de las ruedas no eres el unico que le faltaron, a snoopy tambien, creo que fueron los niños del camping.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

A mi me faltaba el delantero izquierdo, aunq como llevo unos 20 de todos los colores y formas en una lata d caramelos, no m viene de ahi. Total, se los kito a los camiones guiris que vienen a mi curro... :roll: (siiiiii soy un kinki!!! 8) )

En cuanto he dejado el coxe aparcado en mi curro este mediodia, he cambiado por los de plastico y fuera.

Ahora que no llevo tapitas, sufro ams por el emblema de OPC o por la antena que por los tapones.

PD: gracias a Ares, ke sino llega a ser por el, estaria escribiendo aki que me deje debajo de la cama las zapatillas d estar por casa, las zapatillas de vestir, y las zapatillas para la cena del sabado (osea, todas menos las de conduccion agresiva q las llevaba puesta :wink: )
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer con los taponcitos! :lol: Miraré en la Sushi a ver si falta alguno... :P

Yo tengo el triangulo de emergencias de Jesux, pero bueno, ya lo sabe y quedaré con el para darselo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Coño Carlos, no has encontrado todavia el talkie? Jummm ¿no habras vuelto con el a mi coche despues de haber llegado al parking o algo? No he revisado el coche, pero la verdad es que dudo que lo hayas vuelto a meter, mas que nada porque se lo habias dejado a los ocupantes del coche de Cabrita :-k. Ya aparecera, veras :wink:

Los taponcitos de las llantas juraria que los tengo todos, pero como mi coche estaba justo en la esquina del parking bastante a la vista y encima eran tapones plasticos cutres, pues no se cebaron conmigo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ossa-kino
Calibrero Gold

OBJETOS PERDIDOS

Mensaje por ossa-kino »

El mio estaba al lado del de Alan y si que me quitaron los dos delanteros, que son de cono plateados.
No tengo ninguna duda de que fueron los niños, para sus bicis.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Vaya, en el Tigra tambien me faltan los taponcitos...... A ver cuando unas cervecitas Tropic, que yo ahora ando de "vacaciones".
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder