Simplemente es para ver donde estariamos mas dispuestos a ir para q la kedada sea un exito,no sirve votar si no piensas ir a ninguno de los 3 sitios,(seria absurdo)
Tropic estaba mirando cosillas por Vitoria,Renesis kiere montar un evento en Granada y yo lo haria en Valencia.
Esta hecho con el fin de buscar el maximo numero de asistentes,asi q votais por un lugar y despues poneis vuestros motivos añadiendo vuestra segunda preferencia y la tercera asi creo q somos capaces de montar algo con exito.
Tropic mamon estas tardadno demasiado en cenar! alla voy espero q no te siente mal.
1 Valencia
2 Granada
3 Vitoria
Yo la keria en Granada pro voy a tener un sobrino para esas fechas y kiero estar cerca el dia del parto asi q por eso me mojo el culo y trato de montarlo en Valencia.
PD Aqui lo q vale es la compañia no el entorno asi q vamos a hacerlo de la manera posible para garantizar un exito.
un saludo.
Última edición por Nano el Jue, 18 Oct 2007, 00:26, editado 1 vez en total.
miguelobregon escribió:cual queda mas cerca de caceres?
Miralo en google maps,asi a vote pronto no sabria decirte pro supongo q vitoria la mas cercana para ti despues granada y valencia aunke metiendonos en la carretera puede q tardes las mismas horas entre granada y valencia.
Bueno chavales pues yo voy a votar por Valencia...
1.- Valencia
2.- Granada
3.- Vitoria
La verdad que me molaría bajar para el sur, pero si dos de los kinkis más grandes no pueden bajar, voy para valencia sin problema! todo sea por conocer al Nanito xD
Como recompensa la mama de cada uno nos hace un arroz al horno y así hacemos otra encuesta a ver cual esta mejor
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
axn escribió:Bueno chavales pues yo voy a votar por Valencia...
1.- Valencia
2.- Granada
3.- Vitoria
La verdad que me molaría bajar para el sur, pero si dos de los kinkis más grandes no pueden bajar, voy para valencia sin problema! todo sea por conocer al Nanito xD
Como recompensa la mama de cada uno nos hace un arroz al horno y así hacemos otra encuesta a ver cual esta mejor
Yo me llevo un arroz al horno en tuper wares si hace falta,que mi mamá,como buena valenciana,hace uno que te cagas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
axn escribió:Bueno chavales pues yo voy a votar por Valencia...
1.- Valencia
2.- Granada
3.- Vitoria
Yo me llevo un arroz al horno en tuper wares si hace falta,que mi mamá,como buena valenciana,hace uno que te cagas
De lujo tío, sumamos también a tu mama a la encuesta sobre arroces al horno típicos, por eso no hay problema ya ves tú!!
De momento ya van tres, veras tu como nos vamos a poner a modo gordo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Vitoria es la unica opcion que me ofrece un track day baratito. Ahora mismo quiero accion, no paella
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nomino con 3 puntos a valencia: pk esta mas cerca, pk si lo monta el nano, m fio, como del caserio (en realidad m fio d kien sea ), pk me pilla al ladito de gente a la ke kiero ver y pk la madre d Nano hace unas paellas que te caes para atras y kiero repetir.
Nomino con 2 puntos a Granada pk tiene mas tias wenas por metro cuadrado, pero esta mas lejos y nose... me kedo con Valencia
nomino con 1 punto a Vitoria, no por nada, pero esq es con kien menos feeling tengo, ademas me tiene frito con el hedredoning y ojala la hechen el jueves pk es una plasta xDDD
A ver, que igual esto de la votacion es un poco tonteria
A mi en realidad me da igual si es por el aniversario o por navidad yo quiero organizar un track day, no exacta y concretamente el aniversario. Como hace nada he estado con gente que le ha gustado la idea de coquetear con un circuito por muy poca pasta, habia pensado no dejarlo para mucho mas adelante, y el puente de diciembre es buena opcion para reunir 10 personas o mas y matar el gusanillo. Si esto ya es un buen motivo, ademas hay muchos vascos y de alrededores que tenian ganas de otra kedadita en Vitoria, bricolajear, etc... y pensé que se podria aprovechar. Tambien ha habido gente en la KDD que me ha comentado que no conocen el norte, que les gustaria subir, con lo que me pareció que habia bastante gente motivada como para juntarnos en Vitoria Otro punto positivo es que podría alojar a los que vengan de mas lejos para que el encuentro no les suponga un tortacito economico
Para juntar a los vascos y riojanos, hacer unos bricos, echar unas birras, y tal vez salir por la noche, vale cualquier finde, casi vale cualquier domingo. Para un track day solo hacen falta 10 personas y un sabado o domingo, lo que mas convenga.
Con esto dicho, buscaré una fecha adecuada para el track day, y el aniversario os lo encuestais al gusto sin mayor problema, porque como he dicho, despues de haber tenido ya la General, ahora necesito accion, no paella... (lo digo asi porque yo voy a entrar en el circuito de Miranda antes de fin de año CQC )
Yo no voy a meter mi hierro a ningun circuito que se desmonta, de momento
Si se hace KDD del aniversario voto que sea en Valencia porque:
-No me pilla demasiado lejos
-Seguramente tenga que bajarle una pieza al nano
-Y porque me sale de los cojones
Si se hace un Track day aunque no meta mi coche no me lo voy a perder siempre que no coincida con el evento anterior, no me voy a perder el primer Track day del club calibra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Despues de haber estado dialogando con Oscar por msn,he llegado a la conclusion de q dejemos esta votacion y veremos si de verdad hay sentimiento de kedada ya tan proxima y digo KEDADA a nivel de juntarnos el mayor numero de gente posible asi q pienso q lo mejor sera dejar pasar algun tiempo ya q estamos respirando aun kedada general y dejemos q surga por ganas lo de organizar algo en diciembre.
Tropic si lo ves bien puedes cerrar este ilo.
Pd si alguno quereis una explicacion mas detayada me mandais un mp y os contesto pro asi dejamos caer esto ya.
Por mi parte no hay mayor problema en que se quede asi La gente puede opinar, asi se pueden ir viendo intenciones.
Yo el track day, como he dicho, lo voy a organizar CQC, como si entro solo en el circuito No he abierto hilo aun porque tengo que hablar con los jefes sobre fechas y demas, quiero tenerlo bien empapado antes de mover ficha
yo mas q votar x lugar m gustaria saber fechas para q no m pille en Galicia justo el fin de semana q se organice la general, pero aun asi prefiero Vitoria,Valencia, Granada
Nano escribió:Despues de haber estado dialogando con Oscar por msn,he llegado a la conclusion de q dejemos esta votacion y veremos si de verdad hay sentimiento de kedada ya tan proxima y digo KEDADA a nivel de juntarnos el mayor numero de gente posible asi q pienso q lo mejor sera dejar pasar algun tiempo ya q estamos respirando aun kedada general y dejemos q surga por ganas lo de organizar algo en diciembre.
Tropic si lo ves bien puedes cerrar este ilo.
Pd si alguno quereis una explicacion mas detayada me mandais un mp y os contesto pro asi dejamos caer esto ya.
un saludo
Menudo corta rollos que eres Nano, ya me estaba haciendo yo ilusiones de acudir por una vez a una kedada cerca de casa y que no me tocara organizar a mi
muy interesante lo de la paella de tu mami
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94