bombillas y iluminacion del calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bombillas y iluminacion del calibra
ola chicos, soy nuevo en este foro y weno no encontraba otro post q m lo aclarara bien asi q e abierto este...
resulta q yo tb tngo un calibra (2.0.i 150cv negro) y como sabreis la iluminacion xla noxe es bastante penosa .. entonces le cambié aparte d por estetica tb por si se iluminara mejor , le cambié los focos de serie x los focos de angel..
lo q kiero es cambiar las bombillas por unas wenas y q iluminen BIEN , (no tngo tanta pasta como pa ponerle un kit d xenon dmomento jejejje)
entonces tengo dos preguntas :
1)q tipo de bombillas yevan los ojos d angel... h1 , h3 o cual?? y en cual cada una ,enla d cruce cual yeva ? en las largas es la misma o como? weno q alguien m informe jejejjejejeje
y la segunda preguntita ..2)q bombillas m recomendais para q tnga una wena iluminacion x la noxe???(siempre y cuiando sean legales y no mlas tiren con la itv y q tp joda alos coches q vengan de enfrente jejeejjejeejeje) logo tb de 50 o 100w???? pero con las d 100 si q deslumbraré alos otros coches no?
-q os parecen las bombillas halogenas "xenon max de raylight" por unos 45 eurapis?? cuales m aconsejais??
3)otra pregunta que e leido en otros foros q..una vez q cambie las bombillas.. ay q volver a regular los fokos???? pq les acabo d regular ace 2meses en el tayer y paso d gastarm mas dinero otra vez pa q mles regulen
weno gracias de antemano atodos por contestar y disculpad si ya estaba puesto este post o algo... 1 saludo
resulta q yo tb tngo un calibra (2.0.i 150cv negro) y como sabreis la iluminacion xla noxe es bastante penosa .. entonces le cambié aparte d por estetica tb por si se iluminara mejor , le cambié los focos de serie x los focos de angel..
lo q kiero es cambiar las bombillas por unas wenas y q iluminen BIEN , (no tngo tanta pasta como pa ponerle un kit d xenon dmomento jejejje)
entonces tengo dos preguntas :
1)q tipo de bombillas yevan los ojos d angel... h1 , h3 o cual?? y en cual cada una ,enla d cruce cual yeva ? en las largas es la misma o como? weno q alguien m informe jejejjejejeje
y la segunda preguntita ..2)q bombillas m recomendais para q tnga una wena iluminacion x la noxe???(siempre y cuiando sean legales y no mlas tiren con la itv y q tp joda alos coches q vengan de enfrente jejeejjejeejeje) logo tb de 50 o 100w???? pero con las d 100 si q deslumbraré alos otros coches no?
-q os parecen las bombillas halogenas "xenon max de raylight" por unos 45 eurapis?? cuales m aconsejais??
3)otra pregunta que e leido en otros foros q..una vez q cambie las bombillas.. ay q volver a regular los fokos???? pq les acabo d regular ace 2meses en el tayer y paso d gastarm mas dinero otra vez pa q mles regulen
weno gracias de antemano atodos por contestar y disculpad si ya estaba puesto este post o algo... 1 saludo
Re: bombillas y iluminacion del calibra
buenas y bienvenido, si le metes unas bombillas de mucha potencia se jodera el cromado de los faros, aver que te recomiendan.teknnon escribió:ola chicos, soy nuevo en este foro y weno no encontraba otro post q m lo aclarara bien asi q e abierto este...
resulta q yo tb tngo un calibra (2.0.i 150cv negro) y como sabreis la iluminacion xla noxe es bastante penosa .. entonces le cambié aparte d por estetica tb por si se iluminara mejor , le cambié los focos de serie x los focos de angel..
lo q kiero es cambiar las bombillas por unas wenas y q iluminen BIEN , (no tngo tanta pasta como pa ponerle un kit d xenon dmomento jejejje)
entonces tengo dos preguntas :
1)q tipo de bombillas yevan los ojos d angel... h1 , h3 o cual?? y en cual cada una ,enla d cruce cual yeva ? en las largas es la misma o como? weno q alguien m informe jejejjejejeje
y la segunda preguntita ..2)q bombillas m recomendais para q tnga una wena iluminacion x la noxe???(siempre y cuiando sean legales y no mlas tiren con la itv y q tp joda alos coches q vengan de enfrente jejeejjejeejeje) logo tb de 50 o 100w???? pero con las d 100 si q deslumbraré alos otros coches no?
-q os parecen las bombillas halogenas "xenon max de raylight" por unos 45 eurapis?? cuales m aconsejais??
3)otra pregunta que e leido en otros foros q..una vez q cambie las bombillas.. ay q volver a regular los fokos???? pq les acabo d regular ace 2meses en el tayer y paso d gastarm mas dinero otra vez pa q mles regulen
weno gracias de antemano atodos por contestar y disculpad si ya estaba puesto este post o algo... 1 saludo
te invito a que busques en el foro con el boton search (arriba derecha) un tema sobre la regulacion de faros, es MUY facil y ademas es algo tan basico como cambiar una bombilla o añadir anticongelante al coche, es algo que todo el mundo deberia saber, y que te cobren por ello en el taller no mola
toma, leete esto viewtopic.php?t=10691&postdays=0&postorder=asc&start=30
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Lo mejor, xenon, claro.
Pero si no pones xenon: Lámparas PIAA. Modelo H7.
Unos +- 70e en Norauto.
Yo las llevo en mi Calibra Turbo y en mi petrolas: De cine.
Te puedo asegurar que he probado de casi todo en cuanto a lámparas y se nota bastante.
Luz bastante más blanca y algo más de intensidad que Philips u Osram, por ejemplo. Eso, más los focos nuevos, angel eyes u originales, y te aseguro que pasas de la noche al día...
Pero si no pones xenon: Lámparas PIAA. Modelo H7.
Unos +- 70e en Norauto.

Yo las llevo en mi Calibra Turbo y en mi petrolas: De cine.

Te puedo asegurar que he probado de casi todo en cuanto a lámparas y se nota bastante.
Luz bastante más blanca y algo más de intensidad que Philips u Osram, por ejemplo. Eso, más los focos nuevos, angel eyes u originales, y te aseguro que pasas de la noche al día...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
las cortas son h1, las largas no lo se pero estara por el foro o por el manual, has buscao?teknnon escribió:ey tios mpodeis decir??
las largas qson h1???
ylas cortas???h1? tb??? decidme maxo
abeis prbado las xenon max raylight
es qdicen qson las mejores un saludo coleguiyas calibreros
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Resucito un poco el post. Como todos los calibreros también tengo algunos problemillas cuando llega la noche y más aún cuando es de noche y llueve, cosa habitual aquí en Asturias.
Estaba pensando en ponerle el kit de xenon, pero ante la posibilidad de no pasar la ITV o de ser multado prefiero mantenerme en la legalidad.
Actualmente llevo las BlueVision pero no alumbran bien y estaba pensando en las PIAA H1 Xtreme White Plus.
Es verdad que estas PIAA H1 Xtreme White Plus te pueden fastidiar/fundir el faro o la parábola por excesivo calor?
Estaba pensando en ponerle el kit de xenon, pero ante la posibilidad de no pasar la ITV o de ser multado prefiero mantenerme en la legalidad.
Actualmente llevo las BlueVision pero no alumbran bien y estaba pensando en las PIAA H1 Xtreme White Plus.
Es verdad que estas PIAA H1 Xtreme White Plus te pueden fastidiar/fundir el faro o la parábola por excesivo calor?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
mi consejo,olvidate de bombillas "chachi pirules tope guays que iluminan que te cagas"
es todo una caca
si quieres ver algo de noche en el calibra te recomiendo que hagas 2 cosas
-limpiar los faros por dentro (sin mojar,en seco y sin frotar) para quitar el polvillo. si los cristales están quemados o el cromado hecho mierda,vamos,destrozados... pues me pillaria unos angel eyes
-xenon,si no quieres dar el cante buscate algun kit de 5000k. yo llevo 6000 y se ve que es xenon,pero 0 problemas con policia y en la ITV si te tiran, cambias la bombilla y un par de cables y listo
es todo una caca
si quieres ver algo de noche en el calibra te recomiendo que hagas 2 cosas
-limpiar los faros por dentro (sin mojar,en seco y sin frotar) para quitar el polvillo. si los cristales están quemados o el cromado hecho mierda,vamos,destrozados... pues me pillaria unos angel eyes
-xenon,si no quieres dar el cante buscate algun kit de 5000k. yo llevo 6000 y se ve que es xenon,pero 0 problemas con policia y en la ITV si te tiran, cambias la bombilla y un par de cables y listo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Unas preguntas:
1 - Para cambiar la bombilla derecha teneis que desmontar el filtro del aire? Yo las cambié una vez en Feubert y el tio que me las puso tuvo que quitar el filtro.
2 - Para pasar la ITV si cambias las bombillas xenon por otras ¿quitais los transformadores?
3 - ¿Cómo fijais los transformadores del kit de xenon? Yo vi un video de un tio que lo montaba en un corolla y los atornillaba.
Gracias de antemano
1 - Para cambiar la bombilla derecha teneis que desmontar el filtro del aire? Yo las cambié una vez en Feubert y el tio que me las puso tuvo que quitar el filtro.
2 - Para pasar la ITV si cambias las bombillas xenon por otras ¿quitais los transformadores?
3 - ¿Cómo fijais los transformadores del kit de xenon? Yo vi un video de un tio que lo montaba en un corolla y los atornillaba.
Gracias de antemano

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."