Bueno pues aquí os presento mi nueva adquisición.
Motor Z22SE 147 Ecotec. Al cual ya le aremos algo para sacarle chicha.
Primeras impresiones. Fua la ostia. De lo único que me puedo quejar es de entrar y salir del coche por todo lo demás esta muy bien. Es bastante cómodo cuando te aconstubras a sus cosillas.
Tema consumo pues mas o menos como el calibra turbo. Tema confort solo el necesario y vasta jejeje. El coche tiene un paso de curva brutal casi comparable al calibra turbo al menos mis sensaciones son muy buenas. La primera vez que lo probé tuve la misma sensación que cuando me dieron a probar el calibra me subió un no se que por la espalda que me decía niño esto es lo que tu quieres je je je.
Aquí os pongo las fotos
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Pues ahora estoy indagando en como sacarle prestaciones al Z22SE es un motor que no tiene mucha cosa por lo que veo… escape colectores admisión y poco más ya que la única manera de sacarle muchas prestaciones es con un compresor.
Así que me pongo en vuestras manos haber que le podemos hacer al bicho.
De momento este finde le cae cambio de aceite a Mobil 1 0 40. Cambio de filtros de gasolina y aceite.
precio contestado por privado
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Babeo como Telvm y tambien me gustaria saber cuanto te ha costado, ya que no tengo ni idea de por cuanto andan en el mercado Igual algun bisiesto de estos me doy el caprichazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vaya pepinazo.... es uno de mis sueños
Si ese ya vuela,imaginaros el Turbo...buf jajaj
Pues decirte que 2.2 esta mas valorado que turbo. Y tu dirás como?? Pues muy fácil el turbo pesa 45 kilos mas y solo ganas 50 CV y de regalo lag y temperatura extra en al espalda jeje.
El 2.2 tiene un reparto de peso de 50 50 y eso se valora mucho en este tipo de coche ya que esta muy bien equilibrado. Por otro lado dirás coño son 50 CV de diferencia. Pues resulta que con esos 45 kilos de menos y subiendo la potencia al 2.2 asta 170 CV ya tiene la aceleración del turbo. Por eso me tire por esta maquina.
Tropic a tu pregunta te la e respondido por privado.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Pues muy fácil. La rejilla que traía era un coco truñin y el domingo pasado no aguante mas y la envié a paseo y como ahora no tiene. Pues lee echo un apaño grafico para que se vea un poco como debe ser…
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:en breve os pondre fotos del motor y demas cosillas para buestra delicias
para nuestras delicias mejor dejanoslo un finre a cada uno de lforo
es un coche precioso, lastima que venga escasito de comportamiento, pero menos peso...
The Crow escribió:en breve os pondre fotos del motor y demas cosillas para buestra delicias
para nuestras delicias mejor dejanoslo un finre a cada uno de lforo
es un coche precioso, lastima que venga escasito de comportamiento, pero menos peso...
será equipamiento si eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
The Crow escribió:en breve os pondre fotos del motor y demas cosillas para buestra delicias
para nuestras delicias mejor dejanoslo un finre a cada uno de lforo
es un coche precioso, lastima que venga escasito de comportamiento, pero menos peso...
mola mucho tio, eso si, cuidao con ese motor.
El bertone de mi hermano lleva ese motor y a los 80.000 km cadena rota, segun lei los del 2000 a 2001, salian con ese defecto de serie...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Siempre puedes hacerle los viejos y sólidos trucos de siempre, airear la línea de admisión (aunque la RAM con el motor enmedio ta peliaguda ) y si te animas porting de culata, vulvas, cámaras etc.
Un truco que hacen mucho en UK con el VX220 es meterle menos rueda delante, para quitarle el subviraje salvagañanes de serie y dejarlo sobrevirador claro (como dios manda ).
Anyway ponle las gomas con más agarre posibles, que el paso por curva de ese coche es de otra galaxia.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)