RELOJ PRESION TURBO
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RELOJ PRESION TURBO
Hola compàñeros,estoy enredando en el turbo poniendole algunas cosillas y ahora estoy liado poniendo relojes ,ya le he montado el de la temperatura del aceite con su sensor en el tapon del carter.ahora quiero montar el de la presion del turbo....y ahi esta el probema no se como montarlo.aver si me podeis decir donde tengo que instalar el tubo de plastico que trae con el tubito en forma de t.
saludos calibreros
saludos calibreros
- miguelobregon
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en un tubo de plastico igual que va a la centralita, habia un post por ahi 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- miguelobregon
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fotos si, pero no recuerdo donde estaba el postOSCARH escribió:no hay fotos pr ahi,para poder ver como va?miguelobregon escribió:en un tubo de plastico igual que va a la centralita, habia un post por ahi
no tengo ni idea

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El relojillo era de esos de Auto gauge? Pq yo tengo uno que compre hace tiempo pero me da la impresion que el sensor de aceite es demasiado fino para hacer de tapon de carter. Y tmb me parece demasiado grueso para roscarlo en el tapon del carter, conclusion, no se donde poner ese sensor, pq taladrar el carter me parece que luego pueden quedar fugas de aceite ahí.
Alguna idea y/o sugerencia??
A la centralita del turbo llega el tubito y tiene conexion fuera de la centralita, a los pies del copiloto lo veras. Quitas el plastico y veras la centralita y un tubito de plastico fino.
Un saludo
Alguna idea y/o sugerencia??
A la centralita del turbo llega el tubito y tiene conexion fuera de la centralita, a los pies del copiloto lo veras. Quitas el plastico y veras la centralita y un tubito de plastico fino.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- miguelobregon
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hola, perodon por invadir un poco el post, yo tambien acabo de comprar un relojillo de presion para el turbo, y me preguntaba si se podria cojer la presion de otra parte mas segura, ya que el mio lleva una balbula para quitar presion a uno de los manguitos que va a la AMAL (para que el turbo sople a mas presion), es parte de la fase 2 que tenia instalada el anterior dueño creo
mi preguna es si se podria cojer la presion de la tophad o de por ahi cerca y si tendria que ser la misma de 0.6 con picos de 0.8
hay un manguito bastante grueso que va del colector de admision a la tophad y a otro sitio mas que no me alcanza la vista, serviria hacer un injerto ahi?

mi preguna es si se podria cojer la presion de la tophad o de por ahi cerca y si tendria que ser la misma de 0.6 con picos de 0.8
hay un manguito bastante grueso que va del colector de admision a la tophad y a otro sitio mas que no me alcanza la vista, serviria hacer un injerto ahi?
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- miguelobregon
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bueno, pues ya esta montado, pero me marca asta 0.9 bares, no se si sera por el nuebo IC 

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- miguelobregon
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ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECUTropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada

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- Alan78
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Pues quitale esa marranada y abre la ecu, a ver si realmente tiene una phase II o es una chanchullada (seguro que lo es), mas que nada que a mi no me suena de nada que una phase II traiga ninguna valvula como dices. El sitio donde se debe montar el tubo relojito es donde dice Tropic y con el nuevo IC no tiene porque soplar mas, para eso esta la AMALmiguelobregon escribió:ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECUTropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada

0.9 en overboost lo veo bien, sostenido.... ya no lo veo tan bien


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- miguelobregon
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si, fueron 0.9 de topeAlan78 escribió:Pues quitale esa marranada y abre la ecu, a ver si realmente tiene una phase II o es una chanchullada (seguro que lo es), mas que nada que a mi no me suena de nada que una phase II traiga ninguna valvula como dices. El sitio donde se debe montar el tubo relojito es donde dice Tropic y con el nuevo IC no tiene porque soplar mas, para eso esta la AMALmiguelobregon escribió:ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECUTropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada.
0.9 en overboost lo veo bien, sostenido.... ya no lo veo tan bien, deberia andar en los 0,6.
como se sabe si lleva la fase 2? el me dijo que tambien tenia cambiada la centralita

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