alguien tiene un enlace sobre corerea de distribucion??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien tiene un enlace sobre corerea de distribucion??
eso que no encuentro nada concreto en el buscador
((calibra 2.0 8v c20ne))
Re: alguien tiene un enlace sobre corerea de distribucion??
kickboxer hizo un brico para 8vjuly19 escribió:eso que no encuentro nada concreto en el buscador
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
si pues, si las chinchetas no valen parana el search menos, porque por lo menos los que sabemos donde estan las cosas vamos a la chincheta y en 1 minuto lo tengo, lo que no esta en la chincheta me cuesta 5 asi que mal tropic malllllllTropic escribió:Es el claro ejemplo de que las chinchetas no valen para ná
Indice de Bricox!!
viewtopic.php?t=4476

Calibra Turbo '95
Si no esta en la chincheta y tienes que buscarlo, pues lo buscas, y si encuentras algo que no estaba en la chincheta, lo reportas. A ver si encima de hacerte la comida te la voy a tener que dar a la boquitaxuanxo02 escribió:si pues, si las chinchetas no valen parana el search menos, porque por lo menos los que sabemos donde estan las cosas vamos a la chincheta y en 1 minuto lo tengo, lo que no esta en la chincheta me cuesta 5 asi que mal tropic malllllllTropic escribió:Es el claro ejemplo de que las chinchetas no valen para ná
Indice de Bricox!!
viewtopic.php?t=4476

A lo que me refiero es a que da igual cuan en los morros lo pongas, la gente quiere sopitas gratis, masticadas, y digeridas, no es capaz de echar mano de los recursos para sacarse las castañas del fuego uno mismo.
El gran misterio de la chincheta invisible, ak ak akkkkaakaka ak ak!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Post-it, son los post que hay arriba en las paginas del foro que estan como temas fijos.new vicen escribió:si no es muxo preguntar xqe no viene a cuento cn el tema ¿me podriasis decir brebemente q es la chincheta esa de la q ablais?
Calibra Turbo '95
205rallye escribió:new vicen escribió:si no es muxo preguntar xqe no viene a cuento cn el tema ¿me podriasis decir brebemente q es la chincheta esa de la q ablais?
Lo que hay que tirar en la pista de Brasil para que pinche el puto negro!!!![]()

Calibra Turbo '95