TeamCalibra026 en PortAventura.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nosotros lo estamos mirando, porq no sabemos si bajar el viernes o el sabado, si bajamos el sabado seria una paliza. Pero yo el viernes salgo de currar a las 9.30.... asi que estamos con ese dilema. Pero os diremos algo pronto.
Tengo unas ganas de ir y disfrutar con las kinkis!!!! jajajaja!!!!
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
Calibrera kinki al atakeee!!!
Marya escribió:Nosotros lo estamos mirando, porq no sabemos si bajar el viernes o el sabado, si bajamos el sabado seria una paliza. Pero yo el viernes salgo de currar a las 9.30.... asi que estamos con ese dilema. Pero os diremos algo pronto.
Saliendo a las 21:30 llegarias aki sobre la 1, el parque abre sobre a las 10:00 de la mañana,la decision es facil dormir en casa acostaros relativamente pronto y quedamos en el parque sobre las 10 del sabado o os venis para valencia dormis en mi casa y salimos desde aqui el sabado por la mañana sobre las 7:00 para llegar alli entorno a las 10:00 el parque,a Tito le he dicho q se venga por q el no curra por las tardes y le da tiempo de llegar olgadamente a valencia por aun asi hara mas km asi q el decida.
ya he empezado a mirar algunos hoteles proximos al parque intentare tener varias opciones para el dia 25 q decidamos a donde queremos ir.
un saludo!
Acabo de mirar un Hotel q parece q esta bien en tarragona,para q os horienteis y a modo economico...
2 Habitaciones de 4 personas y una de 3 personas nos saldria a 255,83€
mas o menos 24 eurillos por persona con desayuno,aparte la entrada..
Port aventura entrada de adulto 37 o 35 € (no se de q dependera
) mas 5€ de parking todo el dia...
Puede salirnos si mis cuentas salen bien entorno a 65€ con parking incluido,si recordais los descuentos de las pizzas de la marca LA COCINERA (puedes acumular hasta 20€ de descuento) te puede salir muy economico, resumiendo 65€ pasar el dia en Port Aventura dormir y desayunar al dia siguiente lo veo muy bien ojala los planes salgan bien..
NOTA a ese precio para sacar el gasto total debereis añadir minimo una comida y una cena q eso ya cada uno vera lo q kiere gastarse,ahhh y la gasolina!! Yo como tengo un ecotec...
Un saludo y perdon por el ladrillo.
2 Habitaciones de 4 personas y una de 3 personas nos saldria a 255,83€
mas o menos 24 eurillos por persona con desayuno,aparte la entrada..
Port aventura entrada de adulto 37 o 35 € (no se de q dependera

Puede salirnos si mis cuentas salen bien entorno a 65€ con parking incluido,si recordais los descuentos de las pizzas de la marca LA COCINERA (puedes acumular hasta 20€ de descuento) te puede salir muy economico, resumiendo 65€ pasar el dia en Port Aventura dormir y desayunar al dia siguiente lo veo muy bien ojala los planes salgan bien..
NOTA a ese precio para sacar el gasto total debereis añadir minimo una comida y una cena q eso ya cada uno vera lo q kiere gastarse,ahhh y la gasolina!! Yo como tengo un ecotec...

Un saludo y perdon por el ladrillo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, yo acabo de llegar, el hotel se llama Hotel Magnolia, solo puedo decir que es excepcional, muy bueno, con un servicio excelente y una habitacion genial ( http://www.magnoliahotelsalou.com ). Lo mejor es que esta a 3 min en coche del hotel, puedes ir hasta andando si quieres hacer un poco de deporte.Nano escribió:Gracias Jesus!!
venga propongo una fecha 10-11-07
Jesus si nos puedes decir q hotel es al q tu vas?? asi podemos tantear precios y si quereis vamos haciendo la tipica lista! jajaja
un saludo!
Port Aventura muy bien, la nueva atracion, Furios Baco es una pasada, acelera mas que el Turbo de Mikel.
SALUDOS!
Un dia de estos haber si nos vemosSNooP escribió:Joder Jesus haber si te veo algun dia que ya hace eh?![]()
Una abraçada