Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ostia kenjesucrixto escribió:Ricar, que no tuve ocasión de despedirme, igual me paso por la capi el sábado o el domingo, estaras por alli?
Saludos (y ya que estamos grabame un cd con fotos y videos)
Avisame cuando vengas.xuanxo02 escribió:ostia kenjesucrixto escribió:Ricar, que no tuve ocasión de despedirme, igual me paso por la capi el sábado o el domingo, estaras por alli?
, snoop y yo vamos a ir este finde a madris tambien, pero weno como yo soy el apegao ya aver si hablo con el y aver que planes tiene y si quedamos y demas, podemos quedar todos juntos no?
ne0z escribió:Avisame cuando vengas.xuanxo02 escribió:ostia kenjesucrixto escribió:Ricar, que no tuve ocasión de despedirme, igual me paso por la capi el sábado o el domingo, estaras por alli?
, snoop y yo vamos a ir este finde a madris tambien, pero weno como yo soy el apegao ya aver si hablo con el y aver que planes tiene y si quedamos y demas, podemos quedar todos juntos no?
Me temo que a la capi que se refiere es provincial y no nacional, trabajo todo el fin de semana asi que ya sabes por las mañanas y no muy prontoxuanxo02 escribió:ostia kenjesucrixto escribió:Ricar, que no tuve ocasión de despedirme, igual me paso por la capi el sábado o el domingo, estaras por alli?