Markos007 escribió:que mala es la envidia, las llantas de faulk se cagan en esas 2000 veces, que mas da quien se las compre? jodeos que a vosotros no os las compran
Envidia?
Pero tu has visto el coche de nano??
Primero muestranos el tuyo, y habla de envidias. Ah weno, que tu eres el de "mirad mi calibra turbo.... es brooooma" XDDDD
PD: si papi le paga las llantas, ole sus cojones, muxos lo kerrian asi, pero fijate, que yo prefiero pagar las cosas con el sudor de mi frente, es como mas se valoran luego las cosas
me da igual como te las compres tu. Que se las hayan comprado no tiene nada que ver con que valore o no las cosas, o a ti no te compran nada tus papis? :nusenuse:
xuanxo02 escribió:Markos
1º podrias reducir el tamaño de la firma?
2º entrar a trapo en estas cosas (ya es la segunda vez que lo haces para defender al mismo forero) creo que no tiene lugar.
el coche del nano le da un baño al 99% de los foreros, hablar por hablar.
A lo primero, no tengo ganas reducela tu si quieres.
A lo segundo, lo defiendo porque lo conozco y no es un niño de papa ni pretende serlo.
El coche del nano esta muy bien pero sigo prefiriendo la elegancia del de Faulk.
PD: Vaya mierda foro que no puedes hacer multiquote ¬¬
Si no te gusta, fabrica tu propio foro y lo usamos en lugar de este.
Bueno estabamos de cachondeo y no quiero q Oscar me llame la atencion por un rato de risas no voy a entrar a q coche esta mas o menos elegante,a mi el coche del padre de Faulk me gusta mucho.
Por favor no saquemos las cosas del tiesto y dejemos esto estar.
Pd me creare un par de usuarios mas para tenermis propios fans.
Adu escribió:Deja en paz el coche del padre de Faulk y acuestate ya, que los lunis hace rato que salieron cohones.
Ya estaba viendo la tele tumbado tio ,es mas estaba viendo la milla verde y no para el movil con los avisos de respuestas asiq me he decidido a entrar de nuevo,como el lunes empiezo a currar pues ya dejare esto un poquillo abandonao,pro vamos q mañana cuando se despierten las dos fieras q tienes a ti si q te va a costar jajaj las horas q son y el papi Adu aun por aqui....
Adu escribió:Deja en paz el coche del padre de Faulk y acuestate ya, que los lunis hace rato que salieron cohones.
Ya estaba viendo la tele tumbado tio ,es mas estaba viendo la milla verde y no para el movil con los avisos de respuestas asiq me he decidido a entrar de nuevo,como el lunes empiezo a currar pues ya dejare esto un poquillo abandonao,pro vamos q mañana cuando se despierten las dos fieras q tienes a ti si q te va a costar jajaj las horas q son y el papi Adu aun por aqui....
un saludo grandullon!
buenas noches
jajajajaja tienes toda la razon del mundo. Me voy a la cama que estos mañana a las 8:30 están gritando.
Hasta mañana campeon
PD: al resto de los contertulios, a la cama ya coño!!!! Que mañana a las 8 de la mañana os aporreo los correos!!!
Nano escribió:
a mi el coche del padre de Faulk me gusta mucho.
Pd me creare un par de usuarios mas para tenermis propios fans.
ke risas dios!!!!
yo tb dejo la tertulia, q a las 9 go to Madriz!!
un abrazo niños!!!
PD: ademas Markitos no se ke coño me dices ami de las llantas de Faulk si fui yo quien le aconsejó que pusiera esas y no las ke él tenia en mente... antes de frikear te informas un poco, y si te sobra tiempo pruebas el multiquote
P.D.: Adu las secuelas van mejorando con pomadita, en breve pasare a la blastoestimulina
Me alegro que te estés mejorando. Ya mismo estas preparado para otro repaso jejejeje
Ya mismo viene tito Tropic con la pomada anti-flooders-trolls-y demas malas hierbas.
Este tipo de discusiones ya cansa, ademas he podido ver que luego en persona sois mas bien tirando a modositos acaricia lomos entre vosotros Asi que os propongo una cosa: la proxima vez que os vea discutir asi en persona (cosa que me demostrará que sois igual de capulllos en el foro que en persona, y que es vuestro caracter sin remedio) os hago un vale para 5 discusiones del mismo tipo en el foro hasta ese momento, tolerancia cero, os daré un aviso para que sigais la racion de ostias en privado, y si no haceis caso, os bloqueo la cuenta y os sentais en el banquillo una semanita Asi tendreis que ir a floodear-trollear a foro cocos, o a foro flooders, que hay mucho amigo de esa mierda en nuestras filas...
Aparte del disturbio, mencion especial para cierto personaje que sin venir a cuento ha metido el hocico simplemente para zizañar un poco mas y encima para soltar dos perlas: (definicion de troll por excelencia)
Markos007 escribió:A lo primero, no tengo ganas reducela tu si quieres.
PD: Vaya mierda foro que no puedes hacer multiquote ¬¬
A lo primero acabas de perder el derecho a tener firma.
A lo segundo se puede multiquotear, es un proceso muy sencillo que no necesita botones extra, con un par de neuronas cualquiera puede hacerlo. Si crees que este foro es tan malo, te invito a que te busques otro por la red para "multifloodear" con un solo click, y nos dejes tranquilos calibreando, que es lo nuestro
Aqui sobra cualquiera que venga a tocar las pelotas y a molestar, trolls, tenedlo muy claro.
Un saludo para todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si os referis a que el Calibra es de mi padre porque me lo ha pagado él,bueno,vale,pero porfavor,repito que tambien está mi madre joer,no se que teneis contra ella que nunca la nombrais. Mi madre trabaja igual o más que mi padre!
Ah,y una cosa que tengo que decir , de los 4200euros que costó mi tartana, 2000 los pagué yo de un curro de verano. Cágate lorito
Ala,a seguir con las BBS
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.