problemas con los verdes x los xenon
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problemas con los verdes x los xenon
ayer m medio convencieron para q en vez d una wena bombilla instalara un kit de xenon pero claro...
los xenon son ilegales aunq estén homologados porque hay q tener lavafaros y regulador de focos y no creo q ninguno d vosotros halla puesto eso jejejeje y weno la itv no la pasa ni d coña jejejejeje
os keria preguntar alos q yevais xenon en el calibra qsi no os para la policia o la guardia civil y multan cada dos x tres ??? o q os dicen...??
a mi esto m echa un poko para atras pq m suelen parar cada dos x tres y claro no kiero qm pongan multas cada vez q m vean jejejejejeeje
los xenon son ilegales aunq estén homologados porque hay q tener lavafaros y regulador de focos y no creo q ninguno d vosotros halla puesto eso jejejeje y weno la itv no la pasa ni d coña jejejejeje
os keria preguntar alos q yevais xenon en el calibra qsi no os para la policia o la guardia civil y multan cada dos x tres ??? o q os dicen...??
a mi esto m echa un poko para atras pq m suelen parar cada dos x tres y claro no kiero qm pongan multas cada vez q m vean jejejejejeeje
- 205rallye
- Moderador
Re: problemas con los verdes x los xenon
teknnon escribió:no creo q ninguno d vosotros halla puesto eso jejejeje y weno la itv no la pasa ni d coña jejejejeje
Si tu lo dices....
Ayer pase la ITV por segunda vez consecutiva con LOS xenon montados.
Y digo LOS, porque por si no lo sabes, llevo xenon en cortas y tambien en antinieblas.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rally lee bien.. digo qninguno d vosotros habrá puesto el lavafaros ni el regulador d fokos ...(no q ninguno aya puesto el xenon q ya sé q hay muxos q si..)
el tema es q al calibra le suelen parar cada vez q t ven y si tienes el kit de xenon multa tras multa...
o a ti no tan dixo nada??
eslo q pregunto alos q an puesto los xenon si la policia no les a puesto multas o dixo nada.. pq yo les pondria pero m frena q m paren cada segundo pa ponerm multa
y weno lo dla itv ati t lo abran pasao, pq siempre hay excepciones .. pero t suelen poner pegas ..pq aunq tngas el papel dla homologacion no has instalado ni lavafaros ni regulador de focos.. por eso ya t tiran patras los mamonzuelos jejejejeje weno 1saludo
y 205rally ..yevandoles no tan dixo nada los guardias o tal???
el tema es q al calibra le suelen parar cada vez q t ven y si tienes el kit de xenon multa tras multa...
o a ti no tan dixo nada??
eslo q pregunto alos q an puesto los xenon si la policia no les a puesto multas o dixo nada.. pq yo les pondria pero m frena q m paren cada segundo pa ponerm multa
y weno lo dla itv ati t lo abran pasao, pq siempre hay excepciones .. pero t suelen poner pegas ..pq aunq tngas el papel dla homologacion no has instalado ni lavafaros ni regulador de focos.. por eso ya t tiran patras los mamonzuelos jejejejeje weno 1saludo
y 205rally ..yevandoles no tan dixo nada los guardias o tal???
Última edición por teknnon el Sab, 20 Oct 2007, 21:35, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Que mas te da llevar lavafaros o no?
¿Que mas te da llevar regulador electrico o no?
Si lo que te hace falta es llevar TODO LO SIGUIENTE JUNTO:
lavafaros+regulador AUTOMATICO de serie y/o homologado mas faros homologados para lamparas de descarga con su correspondiente grabado y de eso para calibras non fae.
Por llevar solo lavafaros tampoco te van a hacer un descuentillo
Si hay miedo no los pongas, pero eso no hay manera de legalizarlo, o no sale a cuenta. El que quiera engañarse a si mismo que lo haga.
¿Que mas te da llevar regulador electrico o no?
Si lo que te hace falta es llevar TODO LO SIGUIENTE JUNTO:

Por llevar solo lavafaros tampoco te van a hacer un descuentillo

Si hay miedo no los pongas, pero eso no hay manera de legalizarlo, o no sale a cuenta. El que quiera engañarse a si mismo que lo haga.
newbie es q yo nose como lo ago ..q al tener el coxe negro y tuneado m paran muxisimas veces ...es exagerado... y siempre m piden toda la docuemntacion homologaciones ytal...como vean q tngo lo d xenon multa tras multa... ayer m convencieron unos pa qles pusiera y hoy otros pa q simplemnt meta unas wenas bombillas ..las blue vision olas xenon max raylight o las piia y q m deje d tonterias por si akaso m meten multa tras multa..
y lo del lavafaros y regulador es pq asi lo establecen (no pq lo diga yo..jejejeje)..q el xenon SOLO es legal en coxes con lavafaros y regulador(sino lo tienes para qfuese legal abria qinstalarlo..una pasta ..)...sino es ilegal y t pueden multar los guardias ademas d tirarte enla itv..
y ya t digo q yo kerria ponerles pero m huelo 1000multas jejeejje
y lo del lavafaros y regulador es pq asi lo establecen (no pq lo diga yo..jejejeje)..q el xenon SOLO es legal en coxes con lavafaros y regulador(sino lo tienes para qfuese legal abria qinstalarlo..una pasta ..)...sino es ilegal y t pueden multar los guardias ademas d tirarte enla itv..
y ya t digo q yo kerria ponerles pero m huelo 1000multas jejeejje
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: problemas con los verdes x los xenon
Si no te echaron para tras sergio o es porque no se dieron cuenta o porque no tenian ganas. A mi me echaron para tras. Lo mejor, amenos que tengas mas suerte que un kebrao o un amiguete, cambiar las bombillas antes de pasar ITV.205rallye escribió:teknnon escribió:no creo q ninguno d vosotros halla puesto eso jejejeje y weno la itv no la pasa ni d coña jejejejeje
Si tu lo dices....
Ayer pase la ITV por segunda vez consecutiva con LOS xenon montados.
Y digo LOS, porque por si no lo sabes, llevo xenon en cortas y tambien en antinieblas.
En cuanto a los verdes como tu dices, que te demuestren que llevas xenon. A mi me estuvieron buscando los transformadores de los xenon entre 5 tios, y si no les digo donde estan todavia los estan buscando.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Punto 1.- El regulador electrico del cali no es un nivelador automatico, por lo tanto NO VALE para montar un xenon
Punto 2.- Los proyectores de serie del cali y los angel eyes que conozco solo tienen el grabado type-H para lamparas halogenas, no estando permitido el montaje de lamparas de descarga (HID o Xenon)
Punto 3.- Si no tienes correctamente cumplidos y homologados los puntos 1 y 2, los lavafaros simplemente seran unos bonitos cimborrios saliendo de la defensa del cali, la multa te la comes igual.
No conozco a nadie que haya recurrido a crear un proyecto tecnico con la pasta que vale para instalar un sistema homologABLE de nivelado automatico de luces, ni jamas he visto un faro para calibra con el marcado D para lamparas HID.
Hablando de calibras es lo que hay, y no es que me guste.
Si te paran por que te ven el coche enfibrao hasta el timon de profundidad no creo que sean mas benevolos por que observen unos lavafaros, te pararan y te joderan por lo que te vean mal igualmente, incluso si Murphy te ronda seguro que te sancionan hasta por lavafaros no homologados o alguna memez asi...
Punto 2.- Los proyectores de serie del cali y los angel eyes que conozco solo tienen el grabado type-H para lamparas halogenas, no estando permitido el montaje de lamparas de descarga (HID o Xenon)
Punto 3.- Si no tienes correctamente cumplidos y homologados los puntos 1 y 2, los lavafaros simplemente seran unos bonitos cimborrios saliendo de la defensa del cali, la multa te la comes igual.
No conozco a nadie que haya recurrido a crear un proyecto tecnico con la pasta que vale para instalar un sistema homologABLE de nivelado automatico de luces, ni jamas he visto un faro para calibra con el marcado D para lamparas HID.
Hablando de calibras es lo que hay, y no es que me guste.
Si te paran por que te ven el coche enfibrao hasta el timon de profundidad no creo que sean mas benevolos por que observen unos lavafaros, te pararan y te joderan por lo que te vean mal igualmente, incluso si Murphy te ronda seguro que te sancionan hasta por lavafaros no homologados o alguna memez asi...
- 205rallye
- Moderador
Adu, siento decirte que eres EL PRIMERO DE TODO EL FORO al que tiran en la ITV por llevar xenon. Y como digo, es el segundo año que la paso con ellos.
Y si, se dieron cuenta, porque me hicieron apagarlos y encenderlos.
Por cierto, ni una sola falta, ni siquiera leve en la ITV.
Sandrita esta como una rosa!!!
Y si, se dieron cuenta, porque me hicieron apagarlos y encenderlos.
Por cierto, ni una sola falta, ni siquiera leve en la ITV.
Sandrita esta como una rosa!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tengo el coche desde hace 2 años,xenon desde hace año y 9 meses
Me han parado unas 5 veces,todas antes de empezar a "tunear" el coche,aunque con xenon.Hará mas de 1 año que no me paran ya...deben pensar que soy un gitano
Tampoco me han dicho nada en la ITV,este año esperemos que tampoco....la novedad es qe llevo Angel eyes
Me han parado unas 5 veces,todas antes de empezar a "tunear" el coche,aunque con xenon.Hará mas de 1 año que no me paran ya...deben pensar que soy un gitano
Tampoco me han dicho nada en la ITV,este año esperemos que tampoco....la novedad es qe llevo Angel eyes

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Recemos para que a mi tampoco me digan nada....205rallye escribió:Faulk escribió:Tampoco me han dicho nada en la ITV,este año esperemos que tampoco....la novedad es qe llevo Angel eyes
Yo tambien voy con angel eyes+xenon y como te digo, sin problemas....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...